El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra del Tour de Francia

+18
Manuel Manzorro
algavaal
mapiper
Julián
jauf
benja54
rafa
Txerra
Ramijo
laloba
atascaburras
elcooperativo
josefcliment
joaquinjb
Neumotorax
Toño
MABAPE
Don Pantuflo Zapatilla
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Porra del Tour de Francia - Página 8 Empty Re: Porra del Tour de Francia

Mensaje por atascaburras Lun 22 Jul 2024, 9:51 am

Don Pantuflo Zapatilla escribió:Estoy dándole vueltas a una cosilla. No sé cómo lo veréis:

En la primera semana de enero, me tomaré unos días de vacaciones para ir a Palencia a ver a la familia. Si el que gana el Gran Premio de 2024 le pilla cerca Madrid, me puedo acercar y hacemos la entrega del premio en persona e inmortalizamos el evento. (Aprovechamos para comer, por supuesto, y si se quiere unir alguien, pues se puede considerar una mini-quedada).

Si se diera el caso que lo gana alguien de Castillas y León, La Rioja, Navarra, Aragón o País Vasco, podemos quedar en Palencia, Valladolid o Burgos, y si lo gana algún gallego, quedamos en Santiago cuando yo volviese de Palencia.

Si lo gana el palmero, o nuestro embajador en Alemania.... lo siento. No me puedo ir tan lejos.

Rezando para que gane uno de la zona centro y poder quedar con él, con Don Pantuflo y con todos los Zipis y Zapes que se apunten.
Ya que no pude estar en la quedada de este año, a ver si puede ser la miniquedada.
atascaburras
atascaburras

Mensaje por Toño Lun 22 Jul 2024, 5:57 pm

Enhorabuena a los compañeros del podiun porrero y gracias al organizador, casi se mete.... el muy cabrito.
Por esto mi voto ante su pericia competitiva, es que efectivamente se una a la porra olimpica para dar sabor al asunto que sin ello perdería bastante gracia.

Para mí es más misterio que la santisima Trinidad que como habiendo tenido en mi equipo al primero, segundo, tercero más el septimo de la general, acabé en el pelotón de los rezagados, tipo los esprinters en un dia de alta montaña.  
A ver la proxima si puedo mejorar con un poco de doping cervezero.
Saludos a todos.
Toño
Toño

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 22 Jul 2024, 6:43 pm

Toño escribió:Para mí es más misterio que la santisima Trinidad que como habiendo tenido en mi equipo al primero, segundo, tercero más el septimo de la general, acabé en el pelotón de los rezagados, tipo los esprinters en un dia de alta montaña.  

Porque los tres primeros han aportado lo mismo a todos los que los escogieron. Por lo cual, el hecho diferencial está en los otros cinco del equipo:

• Josefcliment, sólo con los puntos de Almeida (609), ya supera tus 459 totales.
  • Joaquinjb: Tenéis seis corredores en común. Tú tienes a Van der Poel y a Rodríguez. (38 puntos). El sólo con Landa, ya suma 188.
  • Elcooperativo: Tenéis cinco en común. Tus tres restantes suman 69, y él con Kristoff ya suma 84.
  • Ramijo: Tenéis cinco en común. Tus tres restantes suman 66, y él con Philipsen ya suma 67.

Así podríamos seguir desgranando todos los equipos. Pero creo que con estos cuatro ejemplos se desentraña el misterio. Me equivoco?
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensaje por JOSUCAS Lun 22 Jul 2024, 6:59 pm

Se acabó el tour, lo diría con pena, pero viendo lo que se viene a partir del viernes, casi lo agradezco porque la neurona que me queda no da para atender a tantos eventos a la vez.

Vamos a hacer un pequeño resumen del tour de Juanjo. Si de Juanjo, porque todo eso que veis en la tele, lo monta Juanjo solo para poder hacer la porra.

Muy contento con mi posición con una escapada a última hora que nadie pudo responder aunque Josefcliment le vi cierta intención de agarrarme el maillot. Solo recordar que en la última porra de la Vuelta quedé penúltimo, por lo que el mejor corredor de mi equipo, no estaba en la lista, y fue la suerte. Campeonando.

Josefcliment, mi pesadilla durante los últimos días del tour. Mi mujer vió que no dormía por las noches y creo que pensaba que tenía otra, pero yo en quien pensaba era en este, que ganaba más etapas que el Pogacar. Alguno recuerda alguna etapa que no haya sido para él. Todos mirábamos quien había hecho segundo. 

Txerra, la gran sorpresa, venía de cerrar la puerta en la porra de la euro. Ha ganado el sprint del pelotón. Se apuntó a la fe del landismo y le salió bien, y me alegro. Buen tipo. A lo mejor es que le pasa como a Landa que lo de ser el líder no va mucho con él.

Don Pantuflo, ese que en cada porra nos humilla, escoge los restos y nos gana. Somos negados, y eso que corrió con una inoportuna lesión en la rodilla que le ha hecho perder los primeros puestos. Viendo lo que tenía no sé como ha acabado tan arriba.

Joaquín, me acabo de enterar que había participado. Como mi hijo con los exámenes, lo ha dejado todo para el final. Vaya subidón. Su canción favorita ya la sabemos
Hago "chas" y aparezco a tu lado
Quieres ir tras de mí, pobrecito de ti
No me puedes atrapar.

Jauf, le ha adelantado por la derecha Joaquín pero es buena gente y lo ha dejado pasar. Bastante tiene con camuflarse en Alemania. Una sugerencia: si te pones una peluca así con el pelo largo y negro, todo revuelto tipo fregona, yo creo que pasas desapercibido en Alemania (cucu, Cucurella afro ).

Elcooperativo, se pasó el tour en la misma posición. Se mueve menos que los ojos de Espinete. Parecía que iba arrancar hacia arriba pero nada. Un estilo Enric Mas.

Seixas. El único de nosotros que sabe lo que es sufrir encima de una bicicleta. Le han hecho el tocomocho, le enseñaron a Landa pero le entregaron a Pello Bilbao. Que te voy a contar del tour de Van Aert...

Ramijo, escondido todo el tour en medio del pelotón. Dando relevos, no está ni se le espera. En casa va a tener que justificar que ha hecho el tour porque no se le ha visto. Un calvario haber elegido a Van der Poel

Julián al rebufo de Ramijo todo el tour. No le ha pasado para que no le diese mucho el aire que un resfriado en verano es muy traicionero. Otro de los damnificados de Van der Poel ¡Mae mía que tour!

Neumotórax. Sorpresón. No ha ganado. Eso le da mérito a mi victoria. Eso si, no hagais equipo para la Vuelta que otra no deja pasar. Van der Poel, Ayuso y Bilbao lo han vendido. Y eso que Van der Poel se hizo socio del Almería a ver si descendía más rápido.

Benja, muy perdido, también, en medio del pelotón. Solo le faltaría ser del Atlético de Madrid y llamarse Wally entonces ya no hay quien lo encuentre.

Laloba, la tiranía de los sprints. Si fuera todo llano habría ganado el tour en la 5ª etapa pero resulta han puesto cuestas para que no gane y amargarle la vida a Cavendish. Que cruz cada etapa de montaña.

Trumbonet, que alguien me explique que hace este tan abajo porque se ha pasado mucha parte del tour arriba. Bueno, ahora que veo su equipo me doy cuenta. Ha hecho como Laloba poniendo sprinters pero Trumbo ha puesto los de marca blanca. Son productos iguales pero al final se nota la diferencia.

Rafa "no me jodas" ¿como pones a dos gabachos en el equipo? Bastante arriba has quedado. Me has "robado" una etapa por 0.123 milésimas. y has ganado otra. Si te lo cuentan te parece buen tour, pero luego ves la clasificación general y dices, ¡buf! los gabachos

Mabape. Este buen hombre no empezó mal, incluso estuvo a punto de trincar alguna etapa pero a medida que pasaba el tour su equipo no daba para mucho más. Con menos opciones que Morata al balón de oro

Atascaburras. De los regulares, empiezan abajo y acaban abajo. Quiso hacerle la competencia a Mapiper pero Mapiper es mucho Mapiper. Con Carlos Rodríguez en el equipo ya te imaginabas un poco como sería su tour, al tran tran, lento pero seguro. Carlos es un diesel (En Madrid centro no puede entrar)

Toño. Otro que apostó por Enric Más, en casa le iban a llamar Pitbull Más pero os imaginais, llamarse Pitbull y no saber atacar. Así le ha ido, a los dos.

M.Manzorro. Equipo random total. Como el mercadona, buen producto pero al repartirlo se queda en nada. Sin un corredor que le pudiese dar puntos en solitario se complicaba la cosa. Improvisación poca, menos que Felipe VI en el discurso de Navidad

Algavaal. También hizo sus pinitos con el último puesto. Otro que tiene que justificar en casa que estuvo en tour porque no se la ha visto. De los pocos que no ha puesto a Pogacar. Y puso al Vinagre que antes del tour se caía más que la web de renfe. Siempre por abajo, que si 21º, que si 18ª, que si 20º, más perdido que Rambo en la casa de la pradera 

Mapiper, el más regular de todos. Se puso último a poco de empezar y no lo ha soltado. Si no voy a ganar para que sufrir. Le hizo la competencia a Juanjo eligiendo lo que quedaba. Pronto vió que tenía menos oportunidades de ganar que el Fary en la NBA.

Sin ofender

Hala, hasta otra. Porra del Tour de Francia - Página 8 2855615114
JOSUCAS
JOSUCAS

A josefcliment, Don Pantuflo Zapatilla y a Neumotorax les gusta esta publicaciòn

Mensaje por jauf Lun 22 Jul 2024, 7:15 pm

Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Enhorabuena Josucas por tu Tour y tus cronicas... si me confunden con Cucu me deportan! Aun estan dolidos del "no penalty"  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724.
Juanjo lo ha explicado claramente el como hacer un equipo ganador: Tener la suerte de elegir un "gallito" tu solo, aunque siempre amarrando algunos puntillos por los lideres... en el termino medio creo que esta la virtud  Porra del Tour de Francia - Página 8 3555295790. No se si cabe la posibilidad de ser estudiado por el jefe el enviar los equipos por privado y no hacerlo publico para no dar pistas al adversario, como en los partidos de "furbol" que se guardan la alineacion hasta el final. Asi aparecerian corredores que podrian aun mas dar la sorpresa... en fin. De nuevo enhorabuena a todos y agradecimientos sin limites a Juanjo.
jauf
jauf

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Lun 22 Jul 2024, 7:31 pm

jauf escribió:Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Enhorabuena Josucas por tu Tour y tus cronicas... si me confunden con Cucu me deportan! Aun estan dolidos del "no penalty"  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724.
Juanjo lo ha explicado claramente el como hacer un equipo ganador: Tener la suerte de elegir un "gallito" tu solo, aunque siempre amarrando algunos puntillos por los lideres... en el termino medio creo que esta la virtud  Porra del Tour de Francia - Página 8 3555295790. No se si cabe la posibilidad de ser estudiado por el jefe el enviar los equipos por privado y no hacerlo publico para no dar pistas al adversario, como en los partidos de "furbol" que se guardan la alineacion hasta el final. Asi aparecerian corredores que podrian aun mas dar la sorpresa... en fin. De nuevo enhorabuena a todos y agradecimientos sin limites a Juanjo.

En primer lugar, os confieso una cosilla: La verdad es que monto las porras ciclistas solo para desorinarme con las crónicas de Josucas  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724.

Enviar equipos por privado tiene una ventaja y un inconveniente.

Ventaja: En principio, nadie puede copiarte a propósito.
Inconveniente: No es apenas posible poder hacerse un equipo "en exclusiva", porque no sabes los corredores que no han sido apenas elegidos.

Personalmente, prefiero mantener la opción de "mercado abierto" y que cada uno fiche lo que quiera (excepto el director de carrera, que seguirá corriendo con el filósofo francés).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensaje por mapiper Lun 22 Jul 2024, 7:58 pm

Josucas eres un crack   Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021
mapiper
mapiper

Mensaje por mapiper Lun 22 Jul 2024, 8:04 pm

JOSUCAS escribió:Mapiper, el más regular de todos. Se puso último a poco de empezar y no lo ha soltado. Si no voy a ganar para que sufrir. Le hizo la competencia a Juanjo eligiendo lo que quedaba. Pronto vió que tenía menos oportunidades de ganar que el Fary en la NBA.
Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
mapiper
mapiper

Mensaje por Txerra Lun 22 Jul 2024, 8:05 pm

Me parto con las crónicas del Josucas, deja al Marca y el As a la altura del subsuelo. Si es que es un pozo de sabidurida, mezcla de Sun Tzú, libro gordo de Petete, Confucio ( que como ya sabemos inventó la confusión) y la enciclopedia Británica versión extendida y con apéndices, por algo es merecido ganador 🏆
Txerra
Txerra

Mensaje por Ramijo Lun 22 Jul 2024, 8:37 pm

Joder con Josucas, nos ganas en la porra y encima nos das un repaso de lo malos que somos, excepto el amigo Juanjo. Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724.

Yo creía que había elegido los mejores, si pero mas compartidos que un chicle en la puerta de un colegio.

Preciosa crónica final, eres un señor reportero de los buenos.

Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021
Ramijo
Ramijo

Mensaje por laloba Lun 22 Jul 2024, 8:43 pm

Voy a ver si no me olvido de contestar nada.

Primero enhorabuena a todos y en especial a los del podio JOSUCAS, Josef y Txerra.

Gracias Juanjo por los buenos ratos y el curro diario, por favor participa en la porra olímpica. Por cierto no he leído si ya estas bien o sigues de baja.

Cpmo siempre grandiosa la crónica de JOSUCAS.

Por mi parte me conformo aunque en la ultima crono he perdido unos puestos, deje a Landa de suplente y lo mismo me habría dado más puntos que otros. Eso si, Cavendish ha cumplido como un campeón.

Como sugerencia para la Vuelta que creo que es algo que ya se ha mencionado por aquí para esta del año que viene, sería que la elección de los equipos podría ser por privado, asi nos obliga a poner corredores distintos si no quieres coincidir con todos, aunque esta claro que los favoritos al final siempre se ponen.
laloba
laloba

Mensaje por laloba Lun 22 Jul 2024, 8:45 pm

Se me olvidó, si el ganador final es de la zona centro intento por todos los medios ir a esa comida.
laloba
laloba

Mensaje por Julián Lun 22 Jul 2024, 9:25 pm

Josucas felicidades por el podio y quedas nombrado cronista oficial porrero, eres un crack.

Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021 Porra del Tour de Francia - Página 8 3648979021
Julián
Julián

http://www.afinet.org

Mensaje por elcooperativo Lun 22 Jul 2024, 10:42 pm

Josucas, eres un crack. Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por josefcliment Mar 23 Jul 2024, 12:58 am

Una crónica genial, JOSUCAS.
Cuánto me he reído!! No dejas títere con cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣.
Como ya han dicho los compañeros, te nombramos CRONISTA OFICIAL PORRERO DESVANERO.
Y, por supuesto, muchas felicidades por tu victoria incontestable. Me esforcé, pero no llegué. A la próxima tengo que pedalear más... 🤣 🤣 🤣
josefcliment
josefcliment

Mensaje por Neumotorax Mar 23 Jul 2024, 8:31 am

JOSUCAS escribió:Neumotórax. Sorpresón. No ha ganado. Eso le da mérito a mi victoria. Eso si, no hagais equipo para la Vuelta que otra no deja pasar. Van der Poel, Ayuso y Bilbao lo han vendido. Y eso que Van der Poel se hizo socio del Almería a ver si descendía más rápido.

En el deporte no hay nada escrito! No era Ayuso, era Almeida. No era Bilbao, era Carapaz. Y sobre todo no era Van der Poel.... era Girmay!!!!
Pero... termina una y empieza otra, así que... seguimos!!
Gran crónica, como siempre!  Very Happy
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por MABAPE Dom 28 Jul 2024, 11:37 am

Con mas retraso aún, me uno a las felicitaciones tanto al ganador y como no, al organizador, que ha quedado tercero con un equipo de retales y con la rodilla chunga.
Por supuesto que me gustaría ver los pronósticos de Juanjo en la super porra olímpica, no sería lo mismo y así toma de su medicina, pero a ver quien le dice que tal país no participa o que ha repetido resultado con cualquiera de nosotros, yo a tanto no llego.  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Seguiré los resultados olímpicos con la misma intensidad que he seguido este tour o la eurocopa, más pendiente de la porra que de la competición.
Gracias y a mejorarte.
MABAPE
MABAPE

Mensaje por Julián Miér 28 Ago 2024, 12:41 pm

Esta mañana me ha llegado mi premio sellero japonés de esta porra del Tour.  cheers

Entonces iba medalla de bronce-plata del Premio Final al Porrero 2024, pero ahora con la Vuelta a España veremos cuantos puestos bajo.  pale

Muchas gracias Juanjo, y cuídate esa rodilla.
Julián
Julián

http://www.afinet.org

Mensaje por Ramijo Miér 28 Ago 2024, 5:49 pm

Recibido un precioso sobre con muchísimos sellos. No creía que había ganado tantos.

Muchísimas gracias Juanjo.

Espero que ya estés mejor de tu rodilla.
Ramijo
Ramijo

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Miér 28 Ago 2024, 5:53 pm

Ramijo escribió:Recibido un precioso sobre con muchísimos sellos. No creía que había ganado tantos.

La rodilla mínimo tengo hasta el 13 de septiembre. Ese día tengo cita con la mutua, y estos con tal de no seguir pagando la baja por IT, son capaces de hacerme un trasplante de rodilla.  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Ramijo Miér 28 Ago 2024, 5:59 pm

Don Pantuflo Zapatilla escribió:
Ramijo escribió:Recibido un precioso sobre con muchísimos sellos. No creía que había ganado tantos.

La rodilla mínimo tengo hasta el 13 de septiembre. Ese día tengo cita con la mutua, y estos con tal de no seguir pagando la baja por IT, son capaces de hacerme un trasplante de rodilla.  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Pues no te dejes hacerte un trasplante de rodilla, pues son capaces de ponerte una biónica con inteligencia artificial.

y luego te dirían que puedes ordenar hasta 400 vaca.

Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Ramijo
Ramijo

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Miér 28 Ago 2024, 6:03 pm

Ramijo escribió:
Don Pantuflo Zapatilla escribió:

Pues no te dejes hacerte un trasplante de rodilla, pues son capaces de ponerte una biónica con inteligencia artificial.

y luego te dirían que puedes ordenar hasta 400 vaca.

Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Por mí no habría problemas, no puedo ordeñar más vacas de las que caben en la cuadra.  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 

Pero sí que sería una jodienda estar pitando en todos los arcos de seguridad. Como mi hermano con el marcapasos (que no pita, porque enseña no sé que carnet, y no pasa por los arcos, pero bueno).
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

A Ramijo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por elcooperativo Jue 29 Ago 2024, 1:23 pm

Recibidos un centenar de sellos japoneses (así, a ojo), bien chulos que me pondré a ordenar este fin de semana. Muchísimas gracias Juanjo por el envío y por la actividad.
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por rafa Jue 29 Ago 2024, 1:46 pm

Recibido hoy los sellos del tour, a mi de Guatemala,Barbados y algún país más.Muchas gracias.
Saudos
rafa
rafa

Mensaje por benja54 Jue 29 Ago 2024, 4:58 pm

recibidos sellos gracias del tour
agradecido don pantuflo

benja54

Mensaje por seixas3815 Jue 29 Ago 2024, 7:03 pm

A mi me ha tocado una horda de japos,cual ataque en Guadalcanal  Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724 Porra del Tour de Francia - Página 8 850724
Gracias por la actividad.
seixas3815
seixas3815

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Mensaje por laloba Vie 30 Ago 2024, 12:01 pm

Aunque no estoy por casa me indican que también ha llegado la mía.
Gracias Juanjo
laloba
laloba

Mensaje por atascaburras Dom 01 Sep 2024, 11:36 am

Recibidos sellos del Tour. Muchos más de los que me merezco por mi actuación en la ronda gala.
¡Gracias, Juanjo!
atascaburras
atascaburras

Mensaje por Txerra Dom 01 Sep 2024, 3:37 pm

Recién llego de vacaciones y también he encontrado en el buzón chiquicientos sellos japoneses, que dejarían Iwo Jima a la altura de un parque de atracciones. Gracias Juanjo, ha sido divertido y eres demasiado generoso  lol!
Txerra
Txerra

Mensaje por JOSUCAS Lun 02 Sep 2024, 11:16 am

Buenos días.

Recibido el gran sobre con los sellos conseguidos durante el tour de Francia. Muchas gracias Juanjo.
Con lo que me sobre, tengo algo preparado.
JOSUCAS
JOSUCAS

Mensaje por Toño Lun 02 Sep 2024, 11:21 pm

Recibido lote nipón correspondiente al decimo octavo puesto en la porra Tour. Muchas gracias Juanjo.
Toño
Toño

Mensaje por MABAPE Lun 02 Sep 2024, 11:50 pm

Recibido lote de sellos japoneses por mi participación en el Tour, no creo que mejore la posición en la vuelta, lo mío no es el ciclismo.  Porra del Tour de Francia - Página 8 1f6b4  Porra del Tour de Francia - Página 8 1f6b5 
Muchas gracias Juanjo.
MABAPE
MABAPE

Mensaje por Neumotorax Mar 03 Sep 2024, 6:06 pm

También recibí mi premio japo de esta porra. Gracias!
Muy contento, veo mucho que no tengo!
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por jauf Miér 04 Sep 2024, 7:57 am

Porra del Tour de Francia - Página 8 Img_2246
Recibidos los sellos! cheers cheers cheers
Gracias Juanjo
jauf
jauf

Mensaje por mapiper Vie 06 Sep 2024, 10:48 pm

También recibido lote de sellos japoneses de la porra del Tour, muchas gracias Juanjo!!!
mapiper
mapiper

Mensaje por Manuel Manzorro Sáb 07 Sep 2024, 12:55 pm

Acuso el recibo del puesto 19, con magnificos nipones.
Gracias y Saludos
Manuel Manzorro
Manuel Manzorro

Mensaje por josefcliment Ayer a las 3:01 am

Recibido el premio del 2º puesto de la porra.
Un sobre gordo lleno de alegrías. Un montón de sellos estupendos para la colección. La inmensa mayoría de ellos no los tenía.
Muchísimas gracias, Juanjo, por tu enorme generosidad.

Porra del Tour de Francia - Página 8 20240919
josefcliment
josefcliment

Mensaje por joaquinjb Ayer a las 12:23 pm

Buenas.

Recibido la recompensa por el Tour 2024.

Muchas gracias
joaquinjb
joaquinjb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8