Porra del Tour de Francia
+18
Manuel Manzorro
algavaal
mapiper
Julián
jauf
benja54
rafa
Txerra
Ramijo
laloba
atascaburras
elcooperativo
josefcliment
joaquinjb
Neumotorax
Toño
MABAPE
Don Pantuflo Zapatilla
22 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Porra del Tour de Francia
Nada hombre, nos montamos en un tándemelcooperativo escribió:Ahí entró el Josucas, dando relevo, me pasan el Txerra y el Josef y ya si eso tiro yo, a ver si nos enganchamos con los tres de cabeza
Lástima por poco Aramburu lo peta
Txerra- Mensajes : 5011
Resumen de esta primera semana de Tour
Cuando vimos el equipo que había puesto Juanjo, sentimos un poco de lástima. Básicamente eran ocho peregrinos que se encontró cuando iba a ordeñar, que no los conocen ni en su casa. Ahí lo tienes en el trío de cabeza durante toda la semana. Los demás damos pena.
Junto a Juanjo, en la "tete de la course", y liderando la prueba, Laloba. La persona con más fe del mundo porque poner a Cavendish tiene mérito, y hay que joderse, no va el tío y gana una etapa, el mundo al revés.
Tras él, Trumbonet, el amante de los sprinters. Le han hecho el tour a su medida. Y espera que no gane mañana.
Luego el group Josucas, que llega hasta el Seixas, el único que sabe algo de montar en bici de los que estamos por aquí. No descarten que con los puntos del final sea el ganador. Se fue a hacer unas etapas a Portugal, por si convalidaban puntos para el tour.
En este grupo hay todo tipo de bichería, como no, Neumotorax que como en todas las porras o gana o le falta poco. Es la Alemania de las porras.
Hombre Txerra, tu por aquí, menos mal que aquí no hay que poner resultados, jeje.
Elcooperativo, y cuando ha sumado este puntos? Perdido en todas las clasificaciones pero si nos despistamos, es capaz de ganar la clasificación final.
Josefcliment, nos tiene bajo su yugo y su látigo ganando etapas. Los demás o nos ponemos serios o este se queda con todo. Prometo venganza.
Mención especial para Jauf. Juanjo, el sábado, le regaló la etapa ya que desde el viernes vive de incógnito en Alemania.
Para finalizar, el grupo de Cavendish y Jakobsen, desde Julián hasta Mapiper. Mapiper, ya sabes, lo importante es participar. Si llegas a ir primero en esta clasificación, me planto en tu casa y me dices seis números para la primitiva si o si.
Rafa me acabas de robar una etapa, yo no pasearía tranquilo por Rianxo, vigila tu espalda que estamos cerca. Parecerá un accidente.
Julián, Toño, Mabape, Joaquín y Ramijo juntos pero no revueltos, o si. Luchan en cada etapa como el Abrahamsen ese, con el mismo resultado.
Toño, Joaquín y Ramijo, os doy mis condolencias por elegir a Enric Más. Vaya tour. Más perdido que Adán el día de la madre
Benja, el submarino, en cada etapa se hunde más. Se le está haciendo más duro que el turrón del LIDL
Después de la turra, enhorabuena los que han llegado hasta aquí .
Cuando vimos el equipo que había puesto Juanjo, sentimos un poco de lástima. Básicamente eran ocho peregrinos que se encontró cuando iba a ordeñar, que no los conocen ni en su casa. Ahí lo tienes en el trío de cabeza durante toda la semana. Los demás damos pena.
Junto a Juanjo, en la "tete de la course", y liderando la prueba, Laloba. La persona con más fe del mundo porque poner a Cavendish tiene mérito, y hay que joderse, no va el tío y gana una etapa, el mundo al revés.
Tras él, Trumbonet, el amante de los sprinters. Le han hecho el tour a su medida. Y espera que no gane mañana.
Luego el group Josucas, que llega hasta el Seixas, el único que sabe algo de montar en bici de los que estamos por aquí. No descarten que con los puntos del final sea el ganador. Se fue a hacer unas etapas a Portugal, por si convalidaban puntos para el tour.
En este grupo hay todo tipo de bichería, como no, Neumotorax que como en todas las porras o gana o le falta poco. Es la Alemania de las porras.
Hombre Txerra, tu por aquí, menos mal que aquí no hay que poner resultados, jeje.
Elcooperativo, y cuando ha sumado este puntos? Perdido en todas las clasificaciones pero si nos despistamos, es capaz de ganar la clasificación final.
Josefcliment, nos tiene bajo su yugo y su látigo ganando etapas. Los demás o nos ponemos serios o este se queda con todo. Prometo venganza.
Mención especial para Jauf. Juanjo, el sábado, le regaló la etapa ya que desde el viernes vive de incógnito en Alemania.
Para finalizar, el grupo de Cavendish y Jakobsen, desde Julián hasta Mapiper. Mapiper, ya sabes, lo importante es participar. Si llegas a ir primero en esta clasificación, me planto en tu casa y me dices seis números para la primitiva si o si.
Rafa me acabas de robar una etapa, yo no pasearía tranquilo por Rianxo, vigila tu espalda que estamos cerca. Parecerá un accidente.
Julián, Toño, Mabape, Joaquín y Ramijo juntos pero no revueltos, o si. Luchan en cada etapa como el Abrahamsen ese, con el mismo resultado.
Toño, Joaquín y Ramijo, os doy mis condolencias por elegir a Enric Más. Vaya tour. Más perdido que Adán el día de la madre
Benja, el submarino, en cada etapa se hunde más. Se le está haciendo más duro que el turrón del LIDL
JOSUCAS- Mensajes : 597
A josefcliment, Ramijo y a Neumotorax les gusta esta publicaciòn
JOSUCAS escribió:Resumen de esta primera semana de Tour
mapiper- Mensajes : 1367
Echaba de menos tus crónicas.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3544
Lo mismo te ganas un punto por buena crónica. Puede que hasta 2
elcooperativo- Mensajes : 5744
Magnífica descripción de la situación, Josucas. Mejores comentarios que los de Perico y Carlos de Andrés.
Yo hoy estoy contento porque no he bajado ningún puesto
Yo hoy estoy contento porque no he bajado ningún puesto
atascaburras- Mensajes : 341
Josuca, eres el amo de la escritura, ni Quevedo lo haría mejor,
Ramijo- Mensajes : 2457
La crónica de Josucas es un clásico ya.
Neumotorax- Mensajes : 4002
Josucas tiene razón, Enric está un poco apagadillo, pero todavia confio que al final y con las etapas que quedán, alcance un puesto digno en la general. Equipo tiene... Le envieré una botellita de Quiemada a ver si espabila, aunque igual era mejor unos pimientitos picantes, ya sabeis para qué
Toño- Mensajes : 1519
JOSUCAS eres un crack
laloba- Mensajes : 3236
Bueno ayer me equivoqué e hice podium de la etapa
hoy lo bueno es que voy a sacar los mismos puntos que los que saben de esto mas que yo, o sea cualquiera.
y en cuanto a la crónica de Josucas muy bien resumida y acertada, como siempre
se echaba de menos, esperamos lo mismo para la de la eurocopa.
Un saludo.
hoy lo bueno es que voy a sacar los mismos puntos que los que saben de esto mas que yo, o sea cualquiera.
y en cuanto a la crónica de Josucas muy bien resumida y acertada, como siempre
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2013
Hoy he igualado la clasificación, ea!
JOSUCAS, es para enmarcar!!
Esto es lo mejor del foro: las risas y las bromas que nos echamos.
Te ha salido una crónica genial...
Yo la titularía: "Crónica de un podio anunciado", parafraseando a Gabriel García Márquez.
Esto es lo mejor del foro: las risas y las bromas que nos echamos.
Te ha salido una crónica genial...
Yo la titularía: "Crónica de un podio anunciado", parafraseando a Gabriel García Márquez.
josefcliment- Mensajes : 1600
MABAPE escribió:"y en cuanto a la crónica de Josucas muy bien resumida y acertada, como siempre
Un saludo."
No, Manuel, deja la Eurocopa tranquila, no le des ideas a Josucas. Que en la crónica de la Eurocopa saldré escaldao...
Otra para Jauf, que salta del grupo perseguidor, y Don Pantuflo se empieza a quedar en tierra de nadie.
Clasificaciones:
Clasificaciones:
CLASIFICACION DE LA ETAPA | CLASIFICACION GENERAL | PUNTOS ETAPA | PUNTOS TOTALES | |||||||||||
1º | Jauf | 47,330 | 1º | Laloba | 241,120 | 1º | J. Philipsen | 105 | 1º | B. Girmay | 508,200 | |||
2º | Trumbonet | 19,333 | 2º | Trumbonet | 240,400 | 2º | B. Girmay* | 56 | 2º | J. Abrahamsen | 242,000 | |||
3º | Mabape | 16,808 | 3º | Don Pantuflo | 211,000 | 3º | T. Pogaçar | 30 | 3º | K. Vauquelin | 175,000 | |||
4º | M.Manzorro | 16,740 | 4º | Jauf | 168,136 | 4º | P. Ackermann | 30 | 4º | R. Bardet | 134,000 | |||
5º | Julian | 14,600 | 5º | Elcooperativo | 150,578 | 5º | W. Van Aert | 20 | 5º | A. Turgis | 125,000 | |||
6º | Laloba | 14,446 | 6º | Josucas | 147,959 | 6º | F. Gaviria | 16 | 6º | F. Gaviria | 109,000 | |||
7º | Elcooperativo | 14,029 | 7º | Neumotorax | 144,784 | 7º | R. Evenepoel* | 13 | 7º | M. Cavendish | 100,000 | |||
8º | Ramijo | 13,798 | 8º | Josefcliment | 141,090 | 8º | J. Abrahamsen | 13 | 8º | F. Van den Broek | 93,800 | |||
9º | Atascaburras | 12,863 | 9º | Txerra | 137,157 | 9º | S. Bennet | 12 | 9º | P. Ackermann | 70,000 | |||
10º | Benja54 | 12,504 | 10º | Seixas3815 | 125,633 | 10º | K. Goosens | 10 | 10º | V. Madouas | 62,000 | |||
11º | Algavaal | 12,414 | 11º | Mabape | 115,136 | 11º | J. Degenkolb | 10 | 11º | J. Almeida | 54,000 | |||
12º | Don Pantuflo | 11,000 | 12º | Julian | 113,436 | 12º | P. Bauhaus | 8 | 12º | A. Aramburu | 48,000 | |||
13º | Mapiper | 10,272 | 13º | Ramijo | 107,271 | 13º | J. Vingegaard | 7 | 13º | R. Evenepoel | 44,022 | |||
14º | Josefcliment | 8,811 | 14º | Toño | 104,425 | 14º | D. Groenewegen | 7 | 14º | A. Kristoff | 42,000 | |||
15º | Seixas3815 | 8,062 | 15º | Joaquinjb | 103,900 | 15º | A. Zingle | 6 | 15º | D. Groenewegen | 42,000 | |||
16º | Josucas | 7,731 | 16º | Atascaburras | 90,536 | 16º | J. Ayuso* | 5 | 16º | M. Van den Berg | 40,600 | |||
17º | Neumotorax | 6,308 | 17º | M.Manzorro | 88,062 | 17º | M. Van den Berg* | 5 | 17º | P. Bauhaus | 40,000 | |||
18º | Joaquinjb | 6,073 | 18º | Algavaal | 83,451 | 18º | J. Almeida | 4 | 18º | Q. Pacher | 36,000 | |||
19º | Toño | 5,805 | 19º | Rafa | 80,842 | 19º | N. Politt | 4 | 19º | A. De Lie | 34,300 | |||
20º | Txerra | 5,478 | 20º | Benja54 | 73,569 | 20º | P. Sivakov | 4 | 20º | D. Gee | 32,000 | |||
21º | Rafa | 2,854 | 21º | Mapiper | 56,710 | 21º | M. Soler | 4 | 21º | N. Politt | 32,000 |
Otro podium hoy y remontando, no está mal, lo mejor de la etapa de hoy que menuda siesta me he pegado.
Etapa neutralizada hasta el ultimo kilometro.
Una duda, mi chico Van Aert no había quedado 4º hoy ?
Un saludo, me voy a ver España
MABAPE escribió:Otro podium hoy y remontando, no está mal, lo mejor de la etapa de hoy que menuda siesta me he pegado.
Así es. Ha quedado cuarto, y se ha llevado 20 puntos, que repartidos entre los cinco que lo elegisteis, os proporciona cuatro puntitos a cada uno.
Llego 5º en la etapa y bajo al 12 en la general, ¡que tour mas raro estoy haciendo!
Julián escribió:Llego 5º en la etapa y bajo al 12 en la general, ¡que tour mas raro estoy haciendo!
Tiene fácil explicación: El que ha llegado tercero te pisaba los talones.
Parece que esto de “germanizarse” da puntos. A ver cuanto duramos… Mañana empieza lo bueno y creo que aquí todos los puntos nos los vamos a repartir entre todos. Suerte
jauf- Mensajes : 3812
Don Pantuflo Zapatilla escribió:MABAPE escribió:Otro podium hoy y remontando, no está mal, lo mejor de la etapa de hoy que menuda siesta me he pegado.
Así es. Ha quedado cuarto, y se ha llevado 20 puntos, que repartidos entre los cinco que lo elegisteis, os proporciona cuatro puntitos a cada uno.
Es que le has puesto 5º y son 10 puntos menos a repartir
Esto es lo malo de poner las clasificaciones por corredor
MABAPE escribió:Don Pantuflo Zapatilla escribió:MABAPE escribió:Otro podium hoy y remontando, no está mal, lo mejor de la etapa de hoy que menuda siesta me he pegado.
Es que le has puesto 5º y son 10 puntos menos a repartir
Esto es lo malo de poner las clasificaciones por corredor
No, no, Van Aert tiene 20 puntos por haber quedado cuarto en la etapa. Pogaçar tiene 30 puntos, por ir lider de la general (20 puntos), segundo de la montaña (6 puntos) y ser miembro del equipo lider (4 puntos).
Por cierto, si a alguien le resulta extraño verme despierto a estas horas....
Estoy de baja. Tengo jodidilla una rodilla y así no hay quien se agache a ordeñar.
Estoy de baja. Tengo jodidilla una rodilla y así no hay quien se agache a ordeñar.
Ah vale, todo claro
Son puntos según la clasificación que pusiste en el primer mensaje.
Me acabo de leer lo de la porra de la eurocopa y me he quedado creo que me voy a acostar que no estoy yo para cálculos.
mañana lo miro mas tranquilo cuando se pase el efecto de los gin tonics
Son puntos según la clasificación que pusiste en el primer mensaje.
Me acabo de leer lo de la porra de la eurocopa y me he quedado creo que me voy a acostar que no estoy yo para cálculos.
mañana lo miro mas tranquilo cuando se pase el efecto de los gin tonics
Cuídate la rodilla
Pues Don Pantuflo, cuídese usted muy mucho, que si no esto se nos va a atascar...
Es que no hay quien resista este ritmo de porras, ni siquiera el Porrero Mayor...
Ya te ha pasado factura, amigo Juanjo...
Lo dicho, cuídate mucho y que vuelvas pronto al ordeño, que eso será buena señal!
Saludos!
Es que no hay quien resista este ritmo de porras, ni siquiera el Porrero Mayor...
Ya te ha pasado factura, amigo Juanjo...
Lo dicho, cuídate mucho y que vuelvas pronto al ordeño, que eso será buena señal!
Saludos!
Jolines, te has lesionado haciendo porras.
¡Cuídate!
¡Cuídate!
Juanjo, pues cuida esa rodilla, pues eres muy joven para tener lesiones.
Recupérate y espero que el dolor no sea muy intenso,....... pues necesitas subir puestos en la clasificación.
¡¡ Cuídate !!.
Recupérate y espero que el dolor no sea muy intenso,....... pues necesitas subir puestos en la clasificación.
¡¡ Cuídate !!.
Ramijo- Mensajes : 2457
Estoy temblando!!!
Juanjo sin poder moverse con la rodilla y con tiempo para darle al coco a ver qué nueva porra se le ocurre
Estoy empezando a ver el campeonato de dardos de la región norte de Sudán para ir teniendo idea...
En serio, cuídate y recupera bien esa rodilla
Un saludo
Juanjo sin poder moverse con la rodilla y con tiempo para darle al coco a ver qué nueva porra se le ocurre
Estoy empezando a ver el campeonato de dardos de la región norte de Sudán para ir teniendo idea...
En serio, cuídate y recupera bien esa rodilla
Un saludo
atascaburras- Mensajes : 341
Claro, ahora que empieza la montaña va y se lesiona ... . Menos cuentos, caperucita!
Lo unico que puedes hacer es ver los toros desde la barrera como va a hacer Pedri en la final de la eurocopa, ambos los dos con lesion de rodilla. Reposo fisico y mental, Juanjo, que queda mucha tela por cortar y hay que estar en forma.
Un abrazo y a cuidarse.
Lo unico que puedes hacer es ver los toros desde la barrera como va a hacer Pedri en la final de la eurocopa, ambos los dos con lesion de rodilla. Reposo fisico y mental, Juanjo, que queda mucha tela por cortar y hay que estar en forma.
Un abrazo y a cuidarse.
jauf- Mensajes : 3812
A cuidarse la rodilla, que solo tenemos dos. Estoy de acuerdo con los compañeros, tanta porra no puede ser bueno para la salud
elcooperativo- Mensajes : 5744
Y digo yo, un suponer , en lugar de agacharte no puedes levantar la vaca y ordeñar de pie?
Cuidate Juanjo!
Cuidate Juanjo!
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
Txerra escribió:Y digo yo, un suponer , en lugar de agacharte no puedes levantar la vaca y ordeñar de pie?
Cuidate Juanjo!
Ni me lo puedo imaginar
Pues otro cero que se lleva Don Pantuflo. Al menos, esta vez el primero de su equipo llegó el 20º. Va progresando en la montaña.
Tercera etapa para el palmero. Los dos de cabeza flojean y el tercero pincha por segunda vez en el Tour. Tiene ya más próximo al pelotón que a la cabeza de carrera.
Clasificaciones:
Tercera etapa para el palmero. Los dos de cabeza flojean y el tercero pincha por segunda vez en el Tour. Tiene ya más próximo al pelotón que a la cabeza de carrera.
Clasificaciones:
CLASIFICACION DE LA ETAPA | CLASIFICACION GENERAL | PUNTOS ETAPA | PUNTOS TOTALES | |||||||||||
1º | Josefcliment | 41,506 | 1º | Laloba | 252,258 | 1º | J. Vingegaard | 122 | 1º | B. Girmay | 516,600 | |||
2º | Ramijo | 38,276 | 2º | Trumbonet | 248,000 | 2º | T. Pogaçar | 105 | 2º | J. Abrahamsen | 250,000 | |||
3º | Toño | 34,942 | 3º | Don Pantuflo | 211,000 | 3º | R. Evenepoel* | 50 | 3º | K. Vauquelin | 175,000 | |||
4º | Julian | 34,584 | 4º | Jauf | 187,840 | 4º | P.Roglic | 30 | 4º | R. Bardet | 134,000 | |||
5º | Elcooperativo | 32,584 | 5º | Elcooperativo | 183,162 | 5º | J. Almeida | 17 | 5º | A. Turgis | 133,000 | |||
6º | Txerra | 29,173 | 6º | Josefcliment | 182,597 | 6º | G. Ciccone | 16 | 6º | F. Gaviria | 110,000 | |||
7º | M.Manzorro | 28,584 | 7º | Neumotorax | 170,308 | 7º | A. Yates | 14 | 7º | M. Cavendish | 100,000 | |||
8º | Joaquinjb | 28,340 | 8º | M.Manzorro | 166,645 | 8º | C. Rodriguez* | 10 | 8º | F. Van den Broek | 93,800 | |||
9º | Mabape | 25,781 | 9º | Txerra | 166,330 | 9º | M. Landa | 10 | 9º | J. Almeida | 71,000 | |||
10º | Neumotorax | 25,524 | 10º | Josucas | 160,102 | 10º | J. Abrahamsen | 8 | 10º | P. Ackermann | 70,000 | |||
11º | Seixas3815 | 23,729 | 11º | Seixas3815 | 149,362 | 11º | A. Turgis | 8 | 11º | V. Madouas | 63,000 | |||
12º | Algavaal | 19,916 | 12º | Julian | 148,019 | 12º | F. Gall | 6 | 12º | R. Evenepoel | 51,800 | |||
13º | Rafa | 19,832 | 13º | Ramijo | 145,547 | 13º | B. Girmay* | 6 | 13º | A. Aramburu | 48,000 | |||
14º | Benja54 | 19,729 | 14º | Mabape | 140,917 | 14º | J. Ayuso* | 5 | 14º | A. Kristoff | 42,000 | |||
15º | Jauf | 19,703 | 15º | Toño | 139,268 | 15º | S. Buitrago* | 5 | 15º | D. Groenewegen | 42,000 | |||
16º | Atascaburras | 13,570 | 16º | Joaquinjb | 132,240 | 16º | B. Healy* | 5 | 16º | M. Van den Berg | 40,600 | |||
17º | Josucas | 12,143 | 17º | Atascaburras | 104,106 | 17º | N. Politt | 4 | 17º | P. Bauhaus | 40,000 | |||
18º | Laloba | 10,848 | 18º | Algavaal | 103,367 | 18º | P. Sivakov | 4 | 18º | B. Healy | 37,800 | |||
19º | Trumbonet | 7,600 | 19º | Rafa | 100,674 | 19º | M. Soler | 4 | 19º | Q. Pacher | 36,000 | |||
20º | Mapiper | 5,919 | 20º | Benja54 | 93,298 | 20º | T. Wellens | 4 | 20º | D. Gee | 36,000 | |||
21º | Don Pantuflo | 0,000 | 21º | Mapiper | 62,629 | 21º | J. Philipsen | 4 | 21º | N. Politt | 36,000 |
Para lo de elevar la vaca
Ves, si se quiere, se puedeNeumotorax escribió:Para lo de elevar la vaca
Otra alternativa
mapiper escribió:Otra alternativa
Esa la tenemos, pero para otros menesteres. Iba a tardar un poquillo en hacerlo vaca por vaca.
Don Pantuflo Zapatilla escribió:
Tómalooooo!!!!!!
Don Pantuflo, vaya usted reservándome un maillot talla L, que voy volando!!! (No se te ocurra hacerme test antidopping...).
Alguien sabe si un tal Pello que és de Bilbao,se ha caído o algo parecido ???
Lo ponemos para cazar etapas y de momento no ha cazado ni una mosca
No, si el problema no es meterme debajo, es el hecho de agacharme y levantarme para tumbarme en el bólido ese.
Mi médico me ha diagnosticado bursitis, a falta de lo que diga una resonancia que me tienen que hacer, pero para eso faltan más de dos meses. Así que en principio una, dos o tres semanitas de baja. Dependiendo de que baje o no la inflamación. Y luego, cuando tenga los resultados y se vea qué tengo exactamente, pues a ver qué tratamiento me da.
Cuídate Juanjo, que eres un chaval todavía.
Respecto a la porra voy perdiendo fuelle, quien c... ha inventado las montañas?
Mañana creo que tengo opciones de recuperar fuerzas
Respecto a la porra voy perdiendo fuelle, quien c... ha inventado las montañas?
Mañana creo que tengo opciones de recuperar fuerzas
laloba- Mensajes : 3236
Pues también pensaba que Pello lo iba a petar, pero bue, igual alguna escapada, hasta el 21 veremos...seixas3815 escribió:Alguien sabe si un tal Pello que és de Bilbao,se ha caído o algo parecido ???
laloba escribió:Respecto a la porra voy perdiendo fuelle, quien c... ha inventado las montañas?
Las montañas no sé. El Gran Premio de la Montaña lo instauró el diario L'Equipe 27ª edición del Tour, allá por 1933. Antes se daba simplemente el premio al mejor escalador (desde la tercera edición, en 1905).
Abandona Jakobsen.
Dos directores de equipo damnificados: Trumbonet y Josucas.
Dos directores de equipo damnificados: Trumbonet y Josucas.
Ya te dije que le gafé el tour eligiéndolo
JOSUCAS- Mensajes : 597
Txerra escribió:
Pues también pensaba que Pello lo iba a petar, pero bue, igual alguna escapada, hasta el 21 veremos...
Igual no!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8