El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imperio aleman

2 participantes

imperio aleman Empty imperio aleman

Mensaje por español1967 Miér 08 Mar 2023, 7:19 am

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro.

Me preguntaba si alguien sabe algun catalogo (si puede ser Mitchel) del imperio aleman y zonas de ocupacion., quizas en pdf o excel.

Y ya puestos a pedir si ya me pasarais alguna web con las hojas del album, pues genial.

Gracias por adelantado.

español1967

imperio aleman Empty Re: imperio aleman

Mensaje por Ed Miér 08 Mar 2023, 11:57 am

español1967 escribió:Hola amigos.

Soy nuevo en el foro.

Me preguntaba si alguien sabe algun catalogo (si puede ser Mitchel) del imperio aleman y zonas de ocupacion., quizas en pdf o excel.

Y ya puestos a pedir si ya me pasarais alguna web con las hojas del album, pues genial.

Gracias por adelantado.
En este foro está prohibido el pedir catálogos. Los catálogos tiene derecho de autor. Y su copia y distribución es ILEGAL. Te aconsejo vaya al apartado de Normas y te leas las reglas del foro. Ls hojas las hacen los compañeros dependiendo de los que coleccionan y les gusta. Te aconsejo que no vuelvas a pedir copias de catalogo o te vas a encontrar con el oSo y sus 20cm. Y pasaras a el cuaderno de laloba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

http://www.quierosaber@tomarporculo.com