El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA OLLA

+3
elcooperativo
Ed
ROBERTO59
7 participantes

LA OLLA Empty LA OLLA

Mensaje por ROBERTO59 Miér 08 Feb 2023, 3:49 pm

Hola.
Hasta este año todo lo que llegaba lo clasificaba, tras la clasificación me quedaba con lo que me servía y pasaba a colnect lo demás.
Pues bien, este año he dejado de clasificarlo todo y pasarlo a colnect, solo reviso los lotes y paso a clasificación aquellos sellos que me parecen que me pueden servir y los que creo raros o escasos, los demás los pongo en un sobre al que llamo "LA OLLA"  y que seguramente repartiré de algún modo en algún momento, ya sea aquí mismo o en eventos de difusión filatélica. Ahora mismo diría que por el peso habrá en LA OLLA unos 2.000 sellos; pocos son.

Muchos de vosotros me enviáis sellos de regalo en cambios o actividades, algunos me decís que me los quede y a otros les pregunto si quieren que se los devuelva. A partir de YA los que no queráis irán a LA OLLA, pero os pido, por favor, que al enviarlos lo dejéis claro y así me ahorráis el tener que preguntaros.

A la vez, invito a aquellos que tengan sellos que no quieran a enviármelos en un sobre con la nota "PARA LA OLLA" y también sellos rotos para collages y otras actividades; no importa que vengan juntos o separados, siempre lo miro todo por si "suena la flauta" o se os ha pasado un roto.
Así que aprovechad y coged un sobrecito para guardar esos sellos rotos, feos, desahuciados y milésimos repetidos y enviádmelos cuando se tercie, sin agobios ni tiempo límite. Podéis pasaros con los Franco, JCI, Machines, etc., a los niños se les pone cara de asombro cuando ven a la ex-Reina de Inglaterra en un sello y otros con el Franco de 1 pta. me preguntan: ¿Quién es este hombre?.

Así mismo, si alguien sabe de algún acto de difusión filatélica en algún centro de enseñanza, me lo haga saber por si quieren pastillas para repartir, folletos informativos, postales o cualquier chorrada que tenga por aquí y sirva a tal fin; insisto SOLO CENTROS DE ENSEÑANZA; colegios, institutos, academias, ....
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

A zemanel le gusta esta publicaciòn

LA OLLA Empty Re: LA OLLA

Mensaje por Ed Vie 10 Feb 2023, 5:10 pm

chequeate en el agora Tenefe tiene proyectos de difusion filatelica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por ROBERTO59 Vie 10 Feb 2023, 5:26 pm

Ed escribió:chequeate en el agora Tenefe tiene proyectos de difusion filatelica
Les envié 80 pastillas (8.000 sellos) y ni si quiera me acusaron recibo, si se han perdido no volverán a perderse y si no les gustó por perreros pues ya no hay más.
No te preocupes, ya he enviado sellos a otras partes de España y del mundo para estos menesteres, a veces pido ayuda a otros que también tienen pastillas pero ahora estoy sobrado, tengo cerca de 32.000 sellos empastillados y en el foro hermano seguro que hay varios que tienen más que yo.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 Dom 12 Feb 2023, 2:06 pm

Muestro algunos sellos mega-perreros a punto de empastillar para los adolescentes, por si aquí hay alguien que lo lleve y les falte alguno, pero creo que no.
Esto no es un PYSOD, solo si os falta y sin fecha de envío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por elcooperativo Dom 12 Feb 2023, 6:33 pm

Pues se van a poner más que contentos. Me gustan mucho las series austriacas de paisajes y la de abadías y monasterios, y hasta mediados de enero estaba con la del arte en los monasterios, pero las completé cheers , así que yo no pido nada. A ver si alguno de los que participen en tu actividad se engancha al foro Very Happy
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por Julián Dom 12 Feb 2023, 6:45 pm

Esta semana saldrán algunos para ir llenando la olla.  LA OLLA 26259
Julián
Julián

http://www.afinet.org

Mensaje por aladinillo Dom 12 Feb 2023, 7:21 pm

Pues de la primera serie me faltan (y agradezco tu generosidad) el de: 3, 7, 8, 10, 16 y 20 s.
De la de los Monasterios y Abadias me faltan prácticamente todos: 2, 3.50, 4.50, 5.50, 8, 11 y 50
El de la biblioteca nacional de 1chelín del 29, no lo tengo
De la serie Arte en monasterios no tengo ninguno de los cuatro: 1, 5, 6 y 7

Pues Roberto, como tu veas, pero esos me viene de lujo. Saludos
aladinillo
aladinillo

Mensaje por ROBERTO59 Dom 12 Feb 2023, 8:03 pm

aladinillo escribió:Pues de la primera serie me faltan (y agradezco tu generosidad) el de: 3, 7, 8, 10, 16 y 20 s.
De la de los Monasterios y Abadias me faltan prácticamente todos: 2, 3.50, 4.50, 5.50, 8, 11 y 50
El de la biblioteca nacional de 1chelín del 29, no lo tengo
De la serie Arte en monasterios no tengo ninguno de los cuatro: 1, 5, 6 y 7

Pues Roberto, como tu veas, pero esos me viene de lujo. Saludos
¿Y por qué  no los tienes en colnect?
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensaje por Ramijo Lun 13 Feb 2023, 10:51 am

Roberto me hacen faltas unos cuantos, hoy los pongo en colnect  mis faltas y si puedes me los guardas.
Saludos y muchas gracias.
Ramijo
Ramijo

Mensaje por Manolo anciles Lun 13 Feb 2023, 11:14 am

ROBERTO59 escribió:Muestro algunos sellos mega-perreros a punto de empastillar para los adolescentes, por si aquí hay alguien que lo lleve y les falte alguno, pero creo que no.
Esto no es un PYSOD, solo si os falta y sin fecha de envío.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola: aunque soy ya un adolescente con "experiencia" me faltan los selos de Paisajes con los valores 11, 16 y 20; si me los guardas.......
Saludos desde León
Manolo
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado