Musssssho Betis
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Musssssho Betis
Este video se lo dedico a los compañeros Joaquin (Joaquinjb) y Manolo (Mabape), beticos de pro, para darles animo despues del resultado de hoy ante los merengues...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Inserto el enlace, pues no me deja colgar directamente el video de Youtube como en otras ocasiones!
Saludos y "Viva er Beti manque pierda!"
Inserto el enlace, pues no me deja colgar directamente el video de Youtube como en otras ocasiones!
jauf- Mensajes : 3805
Re: Musssssho Betis
JAuf , también soy Bético , aunque este en la tierra de la Catedral.jauf escribió:Este video se lo dedico a los compañeros Joaquin (Joaquinjb) y Manolo (Mabape), beticos de pro, para darles animo despues del resultado de hoy ante los merengues...
Ramijo- Mensajes : 2446
Buenas.
No había visto el video, que bueno.
El betis es lo más grande.
Gracias
No había visto el video, que bueno.
El betis es lo más grande.
Gracias
joaquinjb- Mensajes : 1667
Yo si lo había visto.
Si eso es en Argentina, no te imaginas aquí en Sevilla las cosas que pasan.
Incluso en el Camino este año, se nos ocurrió hacer la etapa con la camiseta del Betis el día que había partido y todo el mundo nos saludaba y nos daba ánimos, incluso en uno de los bares del camino escuchamos el himno del Betis y acabaron bailando sevillanas
El próximo camino estamos pensando en llevarnos una bufanda y ponérsela al apóstol, no se como sentará por aquellos lares, así que mejor nos contenemos.
Un saludo.
Si eso es en Argentina, no te imaginas aquí en Sevilla las cosas que pasan.
Incluso en el Camino este año, se nos ocurrió hacer la etapa con la camiseta del Betis el día que había partido y todo el mundo nos saludaba y nos daba ánimos, incluso en uno de los bares del camino escuchamos el himno del Betis y acabaron bailando sevillanas
El próximo camino estamos pensando en llevarnos una bufanda y ponérsela al apóstol, no se como sentará por aquellos lares, así que mejor nos contenemos.
Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 2006
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.