Todos Con UKRANIA. !!
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2. • 1, 2
Todos Con UKRANIA. !!
Propongo colgar sellos de Ukrania descargados a traves de la web en Imagenes. !! ?¿

saludos detomasi.

nota.: cuanto mas coloridos mejor.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
detomasi- Mensajes : 1074
A Manolo anciles le gusta esta publicaciòn
josefcliment- Mensajes : 957
A Ramijo le gusta esta publicaciòn
Toño- Mensajes : 1291
A josefcliment y a Manolo anciles les gusta esta publicaciòn
joaquinjb- Mensajes : 1320
A josefcliment le gusta esta publicaciòn
laloba- Mensajes : 2681
elcooperativo- Mensajes : 5317
Re: Todos Con UKRANIA. !!
El artículo 2 de la Carta de las Naciones Unidas, suscrito en 1945 por la URSS y renovado tras su desaparición por la Federación Rusa y la propia Ucrania, deja claro que ningún estado miembro debe intervenir en los asuntos internos de otro.
Claro, como Rusia es lo que es, se pasa su propia declaración por el forro cuando le conviene.
Me hace gracia cuando dice Putin "una operación militar especial" y no lo llama por su nombre GUERRA, para quedar bien.
Cualquier evento de esta magnitud nos afectará a todos para mal, y durará mucho más que lo que dure la guerra.
No me gustó Putin nunca, y cuando reformó la constitución rusa para seguir en el poder, ya me temía algo así.
Que me perdonen los rusos que leen esto, pero ¡Vaya país!, van de dictador en dictador, cuando no es un Zar o un Lenin, llega el Putin.
Saludos cordiales.

ROBERTO59- Mensajes : 8251
A josefcliment y a Manolo anciles les gusta esta publicaciòn
Aquí traigo unos sellitos clásicos preciosos de los que me gustan y otros con un poco de alegría y esperanza.

Olvidado rey gudú- Mensajes : 260
Creo que me voy a dedicar coleccionar sellos de Ucrania.
Dejo una preciosa hoja

Ramijo- Mensajes : 1937
Deben aprender los jerifaltes de Korreos-Spanja. ?¿

vio que coleccionaba sellos y lo incluyo en el sobre, además de franquear la carta con muchos sellos.
Esa forma de ser no es la de putin y no se aprende, se nace con ella.
Todo mi apoyo con el pueblo ucraniano y con el pueblo ruso que no se puede oponer, no podemos juzgar a todos los rusos por su presidente.

MABAPE- Mensajes : 1752
A josefcliment y a Ramijo les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

triqui-34- Mensajes : 2328
Se me ocurre que nos enviemos todos un sobre azul y amarillo

Podemos hacer circular sobres así desde todos los puntos de España y que llamen un poco la atención. Me parece una idea bonita. Un carteo "por la paz y dedicado a Ucrania".
(estaría genial si pudieramos conseguir sellos con los colores también de Ucrania para franquearlos, pero sé que eso es muy complicado, así que sólo con los colores del sobre es suficiente para visualizar la situación).
Sería algo así como este ejemplo. ¿Que les parece?

Si Joaquin me he tomado la "libertad" de enviar a lo que habeis aportado imagenes en esta actividad. !! por ahora a los 5 primeros colegas ( "5 demicosechas ") y proximammente a los otro 5 participantes hasta Triqui......ya me ireis diciendo si os llegan.joaquinjb escribió:Buenas.
Recibida una detomasi especial sobre Ucrania.
Gracias.

Todavia emiten sellos en Ukrania-post. ?¿triqui-34 escribió:¿Es impresión mía, o el soldado ucraniano le está enseñando el dedo medio al barco ruso?![]()
![]()
Emisión conmemorativa de la defensa de la isla de las serpientes.

Aunque segun tengo entendido en la defensa de "las serpientes" los 13 defensores al final se rindieron. ?¿

Por ahora va para ti un demicosecha como la de joaquin...camino de Aridane. ?¿......Tu propuesta Lo tengo en cuenta para LA PROXIMA. !!josefcliment escribió:Me gustaría hacer una pequeña acción de visibilización por nuestra parte de cara a pedir la paz, el fin de la guerra, el apoyo a Ucrania y los ucranianos. Algo sencillo, más bien como algo para extender la idea.
Se me ocurre que nos enviemos todos un sobre azul y amarillo(lo pintamos o nos lo hacemos de manualidad) con el texto "POR LA PAZ. AYUDA A UCRANIA". Y no hace falta poner más cosas dentro, pues la intención es hacer circular sobres con los colores de Ucrania
y el lema bien visible. Un sobre bien vistoso y que no pase desapercibido.
Podemos hacer circular sobres así desde todos los puntos de España y que llamen un poco la atención. Me parece una idea bonita. Un carteo "por la paz y dedicado a Ucrania".
(estaría genial si pudieramos conseguir sellos con los colores también de Ucrania para franquearlos, pero sé que eso es muy complicado, así que sólo con los colores del sobre es suficiente para visualizar la situación).
Sería algo así como este ejemplo. ¿Que les parece?

Muchísimas gracias, Tomás
elcooperativo- Mensajes : 5317
yo quisiera una rubia de esas bombon ukrani-ANOelcooperativo escribió:Yo también he recibido un sobre igual que los mostrados y el papel de un bombón que alguien habrá disfrutado.
Lo siento el bombon...se ha derretido con la lluvia de barro......!!!laloba escribió:Recibida hoy por aqui tambíen, muchas gracias Tomás. La próxima intenta que entre algo de chocolate del bombón, no solo el papel![]()
![]()

Ten cuidao, que estan formando una brigada de Walkirias Ukranianas para darles pepinos a los Chechenos. !!Ed escribió:yo quisiera una rubia de esas bombon ukrani-ANOelcooperativo escribió:Yo también he recibido un sobre igual que los mostrados y el papel de un bombón que alguien habrá disfrutado.

A mis 57 de edad da lo mismo 8 que 80detomasi escribió:Ten cuidao, que estan formando una brigada de Walkirias Ukranianas para darles pepinos a los Chechenos. !!Ed escribió:yo quisiera una rubia de esas bombon ukrani-ANOelcooperativo escribió:Yo también he recibido un sobre igual que los mostrados y el papel de un bombón que alguien habrá disfrutado.

josefcliment escribió:Recibido un demicosecha del amigo Tomás. ¡TODOS CON UCRANIA!
Voy a poner una reclamación a Correos, porque me desapareció mi bombón. Ni las migajas me dejó la cartera, sólo el envoltorio... Chiquita fiera...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Tomás!!

nota.: y esta en alerta volcanica la Isla San Jorge en las Azores. !!

detomasi escribió:![]()
, en tu caso el bombón quedo derretido al paso del cartero por "Cumbre Vieja ".............hoy han dicho que hay nuevas cadenas de microsismos....de nuevo..por la zona volcanica...?¿ cuidarse.
![]()
![]()
![]()
, saludos detomasi.
nota.: y esta en alerta volcanica la Isla San Jorge en las Azores. !!![]()
Sí, llevamos un par de días con más de 60 temblores cada día... No quiero ni pensarlo (ni sentirlos, por supuesto...).
En Azores leí que ya estaban desalojando a la población de San Jorge por alerta con mucha probabilidad de que siga adelante...
Mamma mia!!!

Antes el mundo no era así...

Tienes toda la razón Zatanas, LuZifer y BelZebú se escriben con Z de Zoquete, hijo de la gran Zuta.
Saludos.
Toño- Mensajes : 1291

Bueno solo es una carta "alusiva"......iba a ilustarla con un "Guernika" demicosecha.?¿, pero lo tengo aparte para una próxima ocasión......!!Ramijo escribió:Tomás he puesto este mismo sobre en sorpresas del desván, pero creo que debía ponerlo aquí.
Los 5 jinetes de la apocalipsis.
El peor Putin o mejor dicho EL CARNICERO de niños, ya lleva casi 200 a sus espaldas.
Muchas gracias por esta preciosa obra de arte.

aparte de .: Luzifer, Belzebú y Zatanas.....tambien es con Z.: Putin....... Zombie. ?¿

Última edición por detomasi el Dom 03 Abr 2022, 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : upps)
triqui-34 escribió:Como los serbios apoyan a los rusos, pues los croatas...

A falta de girasoles. ?¿

Russian Warship Go F... 1 Stamp War in Ukraine 2022 W Ukrposhta 12.04.22 Корабль | eBay

a 150 dolares mas 10 de envio... por esa cantidad hasta yo me desenfundo la 20cm y y le digo a los rusos que se vayan a tomar por culo... bueno por mucho menos que eso se lo dije a el AITOR... total quedo con su mujer.
Pone que ya lleva vendidos 78, madre mia como esta la genteEd escribió:Russian Warship Go F... 1 Stamp War in Ukraine 2022 W Ukrposhta 12.04.22 Корабль | eBay
a 150 dolares mas 10 de envio... por esa cantidad hasta yo me desenfundo la 20cm y y le digo a los rusos que se vayan a tomar por culo... bueno por mucho menos que eso se lo dije a el AITOR... total quedo con su mujer.
Aunque si veo las valoraciones del úlrimo mes solo tiene 3 y ninguna es del sello, me da que pensar
Cuanta Kreatividad....!! y como NO TARIFA C...............triqui-34 escribió:Como casi siempre, España a rebufo de todos y con un diseño ES-PEC-TA-CU-LAR.

o Tarifa A y otro 50cts de donativo./sobre Tasa......en una hojita bloque ( adhoc).....!!ª

Página 1 de 2. • 1, 2

» Todos contra todos de Matasellos Turísticos
» Bombardeo Postalero-Veraniego (un todos contra todos) -- FECHA FIN INSCRIPCIÓN 30 Junio de 2016
» ¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
» Ukrania y seus estados no reconocidos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
|
|