Matasellos Pirita
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Matasellos Pirita
Buenas.
He visto en la página web de FEsofi que van a emitir un sellos y un matasellos sobre la Pirita.
El plan es mando un sobre contenedor con el sobre que quiero que me matasellen.
Necesitaré el sello de la pirita (es de la tarifa B) y la dirección donde lo matasellan.
¿Es correcto?
¿Alguien más le interesa o lo va a pedir?
Gracias.
He visto en la página web de FEsofi que van a emitir un sellos y un matasellos sobre la Pirita.
El plan es mando un sobre contenedor con el sobre que quiero que me matasellen.
Necesitaré el sello de la pirita (es de la tarifa B) y la dirección donde lo matasellan.
¿Es correcto?
¿Alguien más le interesa o lo va a pedir?
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1668
Re: Matasellos Pirita
Y digo yo Joaquin,no seria mejor que te pasaras (si puedes) por la oficina Principal de correos de Sevilla y pedir que te guarden el sobre de Primer Día.
LLESUM- Mensajes : 1839
Buenas.
Pues el martes (es la tarde que me suelo acercar) preguntaré. Lo malo que por la tarde no está él de filatelia , espero que alguno de los que esté sepa de lo que le hablo.
Gracias.
Pues el martes (es la tarde que me suelo acercar) preguntaré. Lo malo que por la tarde no está él de filatelia , espero que alguno de los que esté sepa de lo que le hablo.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 1668
Hola. A mi me interesa, ya que entra en mi temática. Te envío privado.
triqui-34- Mensajes : 2454
Hola.
Pienso que lo bueno del SPD es que se circule para ti; tampoco es tan difícil y así puedes decorar el sobre a tu gusto.
Conlleva el gasto añadido de enviar el sobre dentro de otro con su correspondiente franqueo, pero viniendo del SF nunca me lo han pasado por el CTA.
Soy miembro del SOSIG (Stamp On Stamp Italian Group) y cada vez que sale un SOS en España, se lo envío al presidente del grupo en SPD decorado y circulado; no salen tantos y él me envía sellos italianos de mis faltas.
Saludos cordiales.
Pienso que lo bueno del SPD es que se circule para ti; tampoco es tan difícil y así puedes decorar el sobre a tu gusto.
Conlleva el gasto añadido de enviar el sobre dentro de otro con su correspondiente franqueo, pero viniendo del SF nunca me lo han pasado por el CTA.
Soy miembro del SOSIG (Stamp On Stamp Italian Group) y cada vez que sale un SOS en España, se lo envío al presidente del grupo en SPD decorado y circulado; no salen tantos y él me envía sellos italianos de mis faltas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8504