todos CON LA PALMA
+6
joaquinjb
MABAPE
Julián
laloba
Neumotorax
detomasi
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
todos CON LA PALMA
Para apoyar al dañado pueblo de la isla de La Palma....!! propongo.:
la siguiente actividad.:
1) enviar UNA carta a mi dirección postal. !! y dentro del sobre colocar una hoja de papel con una pegatina de"Platano de Canarias".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi apoyamos a la economia platanera de Canarias. !!
2) todas las cartas recibidas hasta el 5 de Noviembre de 2021. recibirán una participación de 2 euros de Lotería de navidad 2021.
Si toca el premio debeis aportar los datos que pida "Hacienda".......
Debo recibir la carta en mi dirección con la pegatina dentro. !!
3) si no tienes mi direccion pídemela por MP.
4) solo pueden participar colegas de Europa. !! por razones de tiempo en recibir cartas. ?¿.
saludos y animo a la isla de La Palma. !! detomasi.

la siguiente actividad.:
1) enviar UNA carta a mi dirección postal. !! y dentro del sobre colocar una hoja de papel con una pegatina de"Platano de Canarias".
asi apoyamos a la economia platanera de Canarias. !!

2) todas las cartas recibidas hasta el 5 de Noviembre de 2021. recibirán una participación de 2 euros de Lotería de navidad 2021.
Si toca el premio debeis aportar los datos que pida "Hacienda".......
Debo recibir la carta en mi dirección con la pegatina dentro. !!
3) si no tienes mi direccion pídemela por MP.
4) solo pueden participar colegas de Europa. !! por razones de tiempo en recibir cartas. ?¿.
saludos y animo a la isla de La Palma. !! detomasi.

detomasi- Mensajes : 893
Re: todos CON LA PALMA
Recibida primera carta de la actividad.:
1) el cooperativo. !! ( que hace labor .....cooperando en la act.) gracias.

se puede seguir particpando....cartas recibidas hasta el 5 de nov. ( el 6 de nov) indico las participaciones de loteria de navidad..........a los "valientes participantes"
.
grcias.....y.............. TO2CONLAPALMA.-

1) el cooperativo. !! ( que hace labor .....cooperando en la act.) gracias.

se puede seguir particpando....cartas recibidas hasta el 5 de nov. ( el 6 de nov) indico las participaciones de loteria de navidad..........a los "valientes participantes"

grcias.....y.............. TO2CONLAPALMA.-

Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario!
Tenemos, como país, nuestras cosas (y algunas muy graves!) pero somos solidarios en general.
Sigo buscando... que algo me dice que nos va a tocar ese número, Tomás.
Tenemos, como país, nuestras cosas (y algunas muy graves!) pero somos solidarios en general.
Neumotorax- Mensajes : 2601

Neumotorax escribió:Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario!
Me ha llegado una Segunda carta sobre el tema propuesto de joaquinjb. !!!
gracias joaquin...muy original.....quedas registrado para la loteria navideña. !! detomasi.

y otra Tercera carta de la tematica...esta vez de Laloba. !!.:
gracias la loba....muy rebuscada la pegatina....NO la conocia esa marca de platanos canarios. !!
quedas registrado tambien para la loteria de navidad 2021. !!
, slu2 detomasi

quedas registrado tambien para la loteria de navidad 2021. !!

Última edición por detomasi el Vie 22 Oct 2021, 2:20 am, editado 1 vez (Razón : correccion.)
Me costo encontrar plátanos de Canarias, en los supermercados habituales no había ni uno.
Pero en una frutería que no habia entrado nunca encontré estos. Y lo primero que hice es buscar en internet si eran de Canarias
Mi mujer me ha dicho que estaban bueno, yo por el potasio no los puedo comer.
Pero en una frutería que no habia entrado nunca encontré estos. Y lo primero que hice es buscar en internet si eran de Canarias

laloba- Mensajes : 1958

laloba escribió:Me costo encontrar plátanos de Canarias, en los supermercados habituales no había ni uno.

de todo hay en la viña del señor.

Acuso recibo de tu carta Neumotorx y con Mega etiqueta de Platano Canarias. !!Neumotorax escribió:Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario!

gracias...detomasi. quedas registrado para la Loteria de navidad....!!
Última edición por detomasi el Vie 29 Oct 2021, 2:33 am, editado 1 vez (Razón : gracias por la postal Picasso...!!!)
y otra mas......acuse d
e carta de Garzinger. !! gracias, por acordarte. !! quedas registrado para loteria de navidad.. !! gracias. detomasi. 

Tomás porfa, mándame tu dire al privado, que hoy por fin he encontrado plátanos en Mercadona.
Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los
que había eran precintados o ya envueltos en la bolsa de plástico con el logo igual pero sin la pegatina
Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio
Seguiré buscando en otros supermercados o en la frutería que voy habitualmente.
Un saludo.

Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio

Un saludo.
MABAPE- Mensajes : 1408
enviado MP con mi dire............animo. !! la actividad se cierra el 5 de nov. !!Julián escribió:Tomás porfa, mándame tu dire al privado, que hoy por fin he encontrado plátanos en Mercadona.
No obstante dará entrada la fecha (anterior al 5 nov) del matasello..( si se puede

Vengaaaa....animo que ya estas fuera de la Lista de "EKsaborios "......!!!MABAPE escribió:Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los![]()
que había eran precintados o ya envueltos en la bolsa de plástico con el logo igual pero sin la pegatina
![]()
![]()
Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Idem a lo dicho arriba sobre el post de Julian. !!!

Recibida tu dire Tomás, mañana va al buzón, aunque con el puente sabe Dios si llegará a tiempo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Recibida tu carta Mabape.....!!!MABAPE escribió:Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los![]()
![]()
![]()
Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio![]()
![]()
![]()
Un saludo.

Por los pelos
Mas justo que el oSo aplicando la 20 cm.

Mas justo que el oSo aplicando la 20 cm.

ACTIVIDAD............CERRADA.:
- Elcooperativo
- Laloba
- joaquinjb
-Neumotorax.
- Garzinger
- Mabape...............cada uno juegan 2 euros....en el num.: 46815 de loteria de navidad 2021. !!.............................

- Julian...................a la carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿. (llego CTA en el reverso con fecha 2 nov) !! juegas tambien 2 euuros con el resto de colegas.......................
..............total.: 7 participantes./ 14 euros. detomasi (el 8) jugara.: 6 euros.
decimo.: 20 euros.
.
gracias a los participantes. !!
- Elcooperativo
- Laloba
- joaquinjb
-Neumotorax.
- Garzinger
- Mabape...............cada uno juegan 2 euros....en el num.: 46815 de loteria de navidad 2021. !!.............................

- Julian...................a la carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿. (llego CTA en el reverso con fecha 2 nov) !! juegas tambien 2 euuros con el resto de colegas.......................

.

Última edición por detomasi el Mar 09 Nov 2021, 3:47 am, editado 1 vez (Razón : siete mas UNO)
Pues la fecha dependerá de cuando hayan recogido las cartas del buzón y las hayan mandado al CTA.detomasi escribió:
- Julian..............queda EN RESERVA...........a la espera de su carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿.

Buenas.
Esperemos que llegue Julián porque nos va a tocar.
Y lo vamos a invertir en camarones.
Esperemos que llegue Julián porque nos va a tocar.

Y lo vamos a invertir en camarones.
joaquinjb- Mensajes : 764
jOBAR LO HE visto tarde tarde tardísimo
laumar- Mensajes : 4395
Tranqui ......ya estoy preparando el Navicarteo2021.....?¿laumar escribió:jOBAR LO HE visto tarde tarde tardísimo

A joaquinjb le gusta esta publicaciòn
Que alegria.....que alboroto............ha llegao tu carta JULIAN.............pero no lleva matasello. !!!Julián escribió:Pues la fecha dependerá de cuando hayan recogido las cartas del buzón y las hayan mandado al CTA.detomasi escribió:
- Julian..............queda EN RESERVA...........a la espera de su carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿.

Menos mal que la CTA ha pasado la carta "DELREVES".....toca bemoles. !! el matasello franqueando tu remite "Enmarcado". !!!

¡¡¡BRAVO!!!, me han matasellado el sello de mi remite filatélico.
Eso será una super-rareza filatélica.

Correos se supera día a día.

Correos se supera día a día.
No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.
Sorpresa
recibida con fecha de hoy perfectamente, pues trae en su interior
una "chapa de cava" de la Mezquita Catedral de CORDOBA
(como sabrá esté Amigo TOMAS, que soy nacido en dicha Capital Andaluza
Lo que no llego a entender, es que trae un matasello de presentación de la EXFILNA del 2018, un dibujo del "Centenario de los Patios de Córdoba 1921-2021 y el MTUR de la Oficina Postal de SEVILLA (¡¡ OZU vaya amalgama originalísima !!)
Muchas gracias TOMAS por tan bonito sobre que pasa directamente a mi colección de PATRIMONIO (Patios Cordobeses).
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

Sorpresa

Lo que no llego a entender, es que trae un matasello de presentación de la EXFILNA del 2018, un dibujo del "Centenario de los Patios de Córdoba 1921-2021 y el MTUR de la Oficina Postal de SEVILLA (¡¡ OZU vaya amalgama originalísima !!)
Muchas gracias TOMAS por tan bonito sobre que pasa directamente a mi colección de PATRIMONIO (Patios Cordobeses).

KARL HEINZ- Mensajes : 2343
KARL HEINZ escribió:No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.
Sorpresarecibida con fecha de hoy perfectamente, pues trae en su interior
![]()
![]()
![]()
![]()

es la primera vez que encuentro una "Chapa de Cava Cordobes". !!

Amigo TOMAS:detomasi escribió:KARL HEINZ escribió:No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.
Sorpresarecibida con fecha de hoy perfectamente, pues trae en su interior
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)![]()
![]()
![]()
, Da igual......es una carta "Sorpresa" en agrdecimiento a tu carta de Exfilna LUGO !!
::, ha sido una "demicosecha / Poupourrri"
![]()
es la primera vez que encuentro una "Chapa de Cava Cordobes". !!, saludos detomasi
A titulo informativo, esa chapa no es de "un cava cordobés", sino de la marca y bodega catalana "Jaume Serra" que hace series periódicas distinta y coleccionables

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el detalle del envío, KARL (Rafael)

KARL HEINZ- Mensajes : 2343
Oye pues es algo original......no sabia que tambien hubiese chapas "ilustradas". !!!

Llegado el dia..................el num. 46815..........No ha sido agraciado con premio.?¿detomasi escribió:ACTIVIDAD............CERRADA.:
- Elcooperativo
- Laloba
- joaquinjb
-Neumotorax.
- Garzinger
- Mabape...............cada uno juegan 2 euros....en el num.: 46815 de loteria de navidad 2021. !!.............................![]()
![]()
- Julian...................a la carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿. (llego CTA en el reverso con fecha 2 nov) !! juegas tambien 2 euuros con el resto de colegas.......................![]()
..............total.: 7 participantes./ 14 euros. detomasi (el 8) jugara.: 6 euros.
.

El volcan parece que va apagandose.....poco a poco....

saludos a todos los participantes. felices pascuas.

¡Pues muy bien dicho! ¡Vamos a ser positivos!
Muchísimas gracias por la actividad. Una pena que no haya tocado el Gordo porque yo ya tenía apalabrados dos "Camarones" y tres "Lola Flores" si tocaba. En fin..., tendré que renunciar a ellos. ¡Tengo un disgusto...!
Lo dicho, muchísimas gracias, detomasi, por tu iniciativa.
Muchísimas gracias por la actividad. Una pena que no haya tocado el Gordo porque yo ya tenía apalabrados dos "Camarones" y tres "Lola Flores" si tocaba. En fin..., tendré que renunciar a ellos. ¡Tengo un disgusto...!

Lo dicho, muchísimas gracias, detomasi, por tu iniciativa.
elcooperativo- Mensajes : 4736
Buenas.
Pues lo dicho , saludddddddddddddddd.
El año que viene seguro.
Gracias.
Pues lo dicho , saludddddddddddddddd.
El año que viene seguro.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 764
Lo hemos pasado bien buscando los plátanos y parece que el volcán sigue agotandose, quedan ya pocos días para confirmarlo definitivamente.
Y la loteria pues como todos los años, toca ... seguir currando.
Gracias Tomás
Y la loteria pues como todos los años, toca ... seguir currando.
Gracias Tomás
laloba- Mensajes : 1958
Yo pensaba que este año que todos queríamos salud nos iba a tocar la lotería, pero a mi ni un reintegro, manda eggs.
Por lo menos nos hemos comido unos plátanos, que siempre vienen bien.
Saludos.
Por lo menos nos hemos comido unos plátanos, que siempre vienen bien.
Saludos.
No conocía este hilo. Pero me parece una iniciativa genial.
Muy sinceramente, desde La Palma os agradezco mucho vuestro interés y participación. De verdad, por aquí necesitamos todas las ayudas y mensajes de ánimo y apoyo que muy amablemente hemos ido recibiendo.
De nuevo, un motivo más para sentirme orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo de amigos filatélicos.
Muchísimas gracias
Muy sinceramente, desde La Palma os agradezco mucho vuestro interés y participación. De verdad, por aquí necesitamos todas las ayudas y mensajes de ánimo y apoyo que muy amablemente hemos ido recibiendo.
De nuevo, un motivo más para sentirme orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo de amigos filatélicos.
Muchísimas gracias

josefcliment- Mensajes : 267

» III Carteo Internacional Mayo 2010
» Bombardeo Postalero-Veraniego (un todos contra todos) -- FECHA FIN INSCRIPCIÓN 30 Junio de 2016
» ¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
» Todos contra todos de Matasellos Turísticos
» RECEPCION BOMBARDEO POSTALERO VERANIEGO (un todos contra todos) Y BACANAL ... Y DESFASE POSTALERO
» Bombardeo Postalero-Veraniego (un todos contra todos) -- FECHA FIN INSCRIPCIÓN 30 Junio de 2016
» ¿Alguno desea reactivar, además, la actividad de CARTEO PRIMER ANIVERSARIO? (todos contra todos)
» Todos contra todos de Matasellos Turísticos
» RECEPCION BOMBARDEO POSTALERO VERANIEGO (un todos contra todos) Y BACANAL ... Y DESFASE POSTALERO
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.