El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todos CON LA PALMA

+6
joaquinjb
MABAPE
Julián
laloba
Neumotorax
detomasi
10 participantes

todos CON LA PALMA Empty todos CON LA PALMA

Mensaje por detomasi Sáb 02 Oct 2021, 2:12 am

Para apoyar al dañado pueblo de la isla de La Palma....!! propongo.:

la siguiente actividad.:

1) enviar UNA carta a mi dirección postal. !! y dentro del sobre colocar una hoja de papel con una pegatina de"Platano de Canarias".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi apoyamos a la economia platanera de Canarias. !! Rolling Eyes

2) todas las cartas recibidas hasta el 5 de Noviembre de 2021. recibirán una participación de 2 euros de Lotería de navidad 2021.
    Si toca el premio debeis aportar los datos que pida "Hacienda".......

Debo recibir  la carta en mi dirección con la pegatina dentro. !!

3) si no tienes mi direccion pídemela por MP.

4) solo pueden participar colegas de Europa. !! por razones de tiempo en recibir cartas. ?¿.

saludos y animo a la isla de La Palma. !!       detomasi. Suspect     santa
detomasi
detomasi

todos CON LA PALMA Empty Re: todos CON LA PALMA

Mensaje por detomasi Vie 15 Oct 2021, 2:37 am

Recibida primera carta de la actividad.: 

1) el cooperativo. !! ( que hace labor .....cooperando en la act.) gracias. cheers

todos CON LA PALMA Pegati10

se puede seguir particpando....cartas recibidas hasta el 5 de nov. ( el 6 de nov) indico las participaciones de loteria de navidad..........a los "valientes participantes" Embarassed Question Suspect.

grcias.....y.............. TO2CONLAPALMA.- Crying or Very sad Sad Rolling Eyes
detomasi
detomasi

Mensaje por Neumotorax Sáb 16 Oct 2021, 10:20 pm

Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario! 
Tenemos, como país, nuestras cosas (y algunas muy graves!) pero somos solidarios en general.
Sigo buscando... que algo me dice que nos va a tocar ese número, Tomás.
Neumotorax
Neumotorax

Mensaje por detomasi Miér 20 Oct 2021, 2:21 am

Cool Rolling Eyes. al que madruga Dios le ayuda......?¿ confused
Neumotorax escribió:Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario! 
Tenemos, como país, nuestras cosas (y algunas muy graves!) pero somos solidarios en general.
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Vie 22 Oct 2021, 2:18 am

Me ha llegado una Segunda carta sobre el tema propuesto de joaquinjb. !!!

todos CON LA PALMA Joaqui12 gracias joaquin...muy original.....quedas registrado para la loteria navideña. !! detomasi.
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Vie 22 Oct 2021, 2:20 am

y otra Tercera carta de la tematica...esta vez de Laloba. !!.:

todos CON LA PALMA Laloba10 gracias la loba....muy rebuscada la pegatina....NO la conocia esa marca de platanos canarios. !!

quedas registrado tambien para la loteria de navidad 2021. !! todos CON LA PALMA 3555295790, slu2 detomasi

Última edición por detomasi el Vie 22 Oct 2021, 2:20 am, editado 1 vez (Razón : correccion.)
detomasi
detomasi

Mensaje por laloba Vie 22 Oct 2021, 6:21 am

Me costo encontrar plátanos de Canarias, en los supermercados habituales no había ni uno.
Pero en una frutería que no habia entrado nunca encontré estos. Y lo primero que hice es buscar en internet si eran de Canarias todos CON LA PALMA 850724
Mi mujer me ha dicho que estaban bueno, yo por el potasio no los puedo comer.
laloba
laloba

Mensaje por detomasi Sáb 23 Oct 2021, 2:25 am

Shocked
laloba escribió:Me costo encontrar plátanos de Canarias, en los supermercados habituales no había ni uno.
Pero en una frutería que no habia entrado nunca encontré estos. Y lo primero que hice es buscar en internet si eran de Canarias todos CON LA PALMA 850724
Mi mujer me ha dicho que estaban bueno, yo por el potasio no los puedo comer.
Shocked Shocked, cachis rediez......habra que inventar unos platanos light en potasio. ?¿ Suspect Suspect, todo es cuestion de biofito-genetica. !!! alien confused

de todo hay en la viña del señor. study
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Vie 29 Oct 2021, 2:32 am

Neumotorax escribió:Oye, que pasé por el Mercadona para conseguir mi pegatina... y no quedaba ni un plátano canario! 
Acuso recibo de tu carta Neumotorx y con Mega etiqueta de Platano Canarias. !! todos CON LA PALMA 3555295790 Laughing Suspect Question

todos CON LA PALMA Neumot10 el sello Tarif A NO ha sido matasellado. !! ?¿ pirat confused Rolling Eyes todos CON LA PALMA 50211   será cosa de volver a 3R...!!

gracias...detomasi. quedas registrado para la Loteria de navidad....!!

Última edición por detomasi el Vie 29 Oct 2021, 2:33 am, editado 1 vez (Razón : gracias por la postal Picasso...!!!)
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Vie 29 Oct 2021, 2:35 am

y otra mas......acuse dtodos CON LA PALMA Garzin10e carta de Garzinger. !! gracias, por acordarte. !! quedas registrado para loteria de navidad.. !! gracias. detomasi. cheers
detomasi
detomasi

Mensaje por Julián Vie 29 Oct 2021, 6:59 am

Tomás porfa, mándame tu dire al privado, que hoy por fin he encontrado plátanos en Mercadona.
Julián
Julián

http://www.afinet.org

Mensaje por MABAPE Vie 29 Oct 2021, 7:13 pm

Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los  todos CON LA PALMA 1f34c  todos CON LA PALMA 1f34c  que había eran precintados o ya envueltos en la bolsa de plástico con el logo igual pero sin la pegatina  Shocked Shocked
Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio  todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724
Seguiré buscando en otros supermercados o en la frutería que voy habitualmente.
Un saludo.
MABAPE
MABAPE

Mensaje por detomasi Sáb 30 Oct 2021, 2:24 am

Julián escribió:Tomás porfa, mándame tu dire al privado, que hoy por fin he encontrado plátanos en Mercadona.
enviado MP con mi dire............animo. !! la actividad se cierra el 5 de nov. !!

No obstante dará entrada la fecha (anterior al 5 nov) del matasello..( si se puede scratch leer)....?¿ Cool Question Suspect Wink, saludos detomasi. bounce
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Sáb 30 Oct 2021, 2:26 am

MABAPE escribió:Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los  todos CON LA PALMA 1f34c  todos CON LA PALMA 1f34c  que había eran precintados o ya envueltos en la bolsa de plástico con el logo igual pero sin la pegatina  Shocked Shocked
Me los llevé de todas formas, porque están muy ricos y estoy falto de potasio  todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724
Un saludo.
Vengaaaa....animo que ya estas fuera de la Lista de "EKsaborios "......!!! Question Suspect.

Idem a lo dicho arriba sobre el post de Julian. !!! Cool Suspect bounce, saludos detomasi. Wink
detomasi
detomasi

Mensaje por Julián Sáb 30 Oct 2021, 3:21 am

Recibida tu dire Tomás, mañana va al buzón, aunque con el puente sabe Dios si llegará a tiempo.

Saludos y gracias.
Julián
Julián

Mensaje por detomasi Vie 05 Nov 2021, 3:39 am

MABAPE escribió:Los estuve buscando el otro día en Carrefour, pero los  todos CON LA PALMA 1f34c  todos CON LA PALMA 1f34c  que había eran precintados o ya envueltos en la bolsa de plástico con el logo igual pero sin la pegatina  Shocked Shocked
Un saludo.
Recibida tu carta Mabape.....!!! cheers, con originales sellos de franqueo.!! affraid

todos CON LA PALMA Mabape12 gracias, quedas registrado para la loteria de navidad. !! detomasi
detomasi
detomasi

Mensaje por MABAPE Vie 05 Nov 2021, 11:56 pm

Por los pelos  cheers cheers   
Mas justo que el oSo aplicando la 20 cm.  todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724
MABAPE
MABAPE

Mensaje por detomasi Dom 07 Nov 2021, 3:47 am

ACTIVIDAD............CERRADA.:

- Elcooperativo
- Laloba
- joaquinjb
-Neumotorax.
- Garzinger 
- Mabape...............cada uno juegan 2 euros....en el num.: 46815 de loteria de navidad 2021. !!............................. scratch queen todos CON LA PALMA 2927112411

- Julian...................a la  carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿. (llego CTA en el reverso con fecha 2 nov) !! juegas tambien 2 euuros con el resto de colegas....................... affraid affraid..............total.: 7 participantes./ 14 euros. detomasi (el 8) jugara.: 6 euros.

decimo.: 20 euros.
.

gracias a los participantes. !! santa

Última edición por detomasi el Mar 09 Nov 2021, 3:47 am, editado 1 vez (Razón : siete mas UNO)
detomasi
detomasi

Mensaje por Julián Dom 07 Nov 2021, 6:05 am

detomasi escribió:
- Julian..............queda EN RESERVA...........a la espera de su carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿.
Pues la fecha dependerá de cuando hayan recogido las cartas del buzón y las hayan mandado al CTA.  scratch
Julián
Julián

Mensaje por joaquinjb Dom 07 Nov 2021, 6:49 am

Buenas.

Esperemos que llegue Julián porque nos va a tocar. todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 
todos CON LA PALMA 850724
Y lo vamos a invertir en camarones.
joaquinjb
joaquinjb

Mensaje por laumar Dom 07 Nov 2021, 6:55 am

jOBAR LO HE visto tarde tarde tardísimo
laumar
laumar

Mensaje por detomasi Lun 08 Nov 2021, 3:08 am

laumar escribió:jOBAR LO HE visto tarde tarde tardísimo
Tranqui ......ya estoy preparando el Navicarteo2021.....?¿ santa santaSuspect Suspect
detomasi
detomasi

A joaquinjb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por detomasi Mar 09 Nov 2021, 3:43 am

Julián escribió:
detomasi escribió:
- Julian..............queda EN RESERVA...........a la espera de su carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿.
Pues la fecha dependerá de cuando hayan recogido las cartas del buzón y las hayan mandado al CTA.  scratch
Que alegria.....que alboroto............ha llegao tu carta JULIAN.............pero no lleva matasello. !!! todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 3555295790 todos CON LA PALMA 3555295790 en el sello. !!!

todos CON LA PALMA Anvers11
Menos mal que la CTA ha pasado la carta "DELREVES".....toca bemoles. !! el matasello franqueando tu remite "Enmarcado". !!! todos CON LA PALMA 3555295790 todos CON LA PALMA 3555295790 Shocked Shocked

todos CON LA PALMA Revers10 que suertte has tenido.....2 de nov..... entras en el regsitro de loteria de navidad. !!! bounce confused drunken santa
detomasi
detomasi

Mensaje por Julián Mar 09 Nov 2021, 4:20 am

¡¡¡BRAVO!!!, me han matasellado el sello de mi remite filatélico.   cheers cheers cheers  Eso será  una super-rareza filatélica.  todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724

Correos se supera día a día.
Julián
Julián

Mensaje por KARL HEINZ Vie 19 Nov 2021, 4:51 am

No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.

Sorpresa  Shocked recibida con fecha de hoy perfectamente, pues trae en su interior  Shocked una "chapa de cava" de la Mezquita Catedral de CORDOBA  cheers (como sabrá esté Amigo TOMAS, que soy nacido en dicha Capital Andaluza Laughing Laughing Very Happy Very Happy 

Lo que no llego a entender, es que trae un matasello de presentación de la EXFILNA del 2018, un dibujo del "Centenario de los Patios de Córdoba 1921-2021 y el MTUR de la Oficina Postal de SEVILLA (¡¡ OZU vaya amalgama originalísima !!)

Muchas gracias TOMAS por tan bonito sobre que pasa directamente a mi colección de PATRIMONIO (Patios Cordobeses).

Un saludo y a cuidarse, KARL (Rafael)

todos CON LA PALMA Manusc27
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por detomasi Sáb 20 Nov 2021, 3:14 am

KARL HEINZ escribió:No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.

Sorpresa  Shocked recibida con fecha de hoy perfectamente, pues trae en su interior  Shocked una "chapa de cava" de la Mezquita Catedral de CORDOBA  cheers (como sabrá esté Amigo TOMAS, que soy nacido en dicha Capital Andaluza Laughing Laughing Very Happy Very Happy 

Lo que no llego a entender, es que trae un matasello de presentación de la EXFILNA del 2018, un dibujo del "Centenario de los Patios de Córdoba 1921-2021 y el MTUR de la Oficina Postal de SEVILLA (¡¡ OZU vaya amalgama originalísima !!)

Muchas gracias TOMAS por tan bonito sobre que pasa directamente a mi colección de PATRIMONIO (Patios Cordobeses).

Shocked Shocked Cool Cool, Da igual......es una carta "Sorpresa" en agrdecimiento a tu carta de Exfilna LUGO !! todos CON LA PALMA 3555295790 ::, ha sido una "demicosecha / Poupourrri" flower
 es la primera vez que encuentro una "Chapa de Cava Cordobes". !! todos CON LA PALMA 3663711749, saludos detomasi todos CON LA PALMA 26259
detomasi
detomasi

Mensaje por KARL HEINZ Sáb 20 Nov 2021, 4:49 am

detomasi escribió:
KARL HEINZ escribió:No estoy seguro si va aquí, pero como trae en el frente una etiqueta de "Los plátanos de Canarias", pues que así sea.

Shocked Shocked Cool Cool, Da igual......es una carta "Sorpresa" en agrdecimiento a tu carta de Exfilna LUGO !! todos CON LA PALMA 3555295790 ::, ha sido una "demicosecha / Poupourrri" flower
 es la primera vez que encuentro una "Chapa de Cava Cordobes". !! todos CON LA PALMA 3663711749, saludos detomasi todos CON LA PALMA 26259
Amigo TOMAS:

A titulo informativo, esa chapa no es de "un cava cordobés", sino de la marca y bodega catalana "Jaume Serra" que hace series periódicas distinta y coleccionables todos CON LA PALMA 850724 todos CON LA PALMA 850724 

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el detalle del envío, KARL (Rafael)

todos CON LA PALMA Chapas10
todos CON LA PALMA Chapas11
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensaje por detomasi Dom 21 Nov 2021, 3:35 am

Oye pues es algo original......no sabia que tambien hubiese chapas "ilustradas". !!! todos CON LA PALMA 3555295790 todos CON LA PALMA 3555295790 Laughing Laughing Very Happy
detomasi
detomasi

Mensaje por detomasi Jue 23 Dic 2021, 3:02 am

detomasi escribió:ACTIVIDAD............CERRADA.:

- Elcooperativo
- Laloba
- joaquinjb
-Neumotorax.
- Garzinger 
- Mabape...............cada uno juegan 2 euros....en el num.: 46815 de loteria de navidad 2021. !!............................. scratch queen todos CON LA PALMA 2927112411

- Julian...................a la  carta........si me llega con matasello de fecha anterior al 5 Nov. ?¿. (llego CTA en el reverso con fecha 2 nov) !! juegas tambien 2 euuros con el resto de colegas....................... affraid affraid..............total.: 7 participantes./ 14 euros. detomasi (el 8) jugara.: 6 euros.

decimo.: 20 euros.
.

gracias a los participantes. !! santa
 Llegado el dia..................el num. 46815..........No ha sido agraciado con premio.?¿  Embarassed.....pero al menos.: Feliz dia de la Salud.

El volcan parece que va apagandose.....poco a poco.... cheers

saludos a todos los participantes. felices pascuas. santa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
detomasi
detomasi

Mensaje por elcooperativo Jue 23 Dic 2021, 4:53 am

¡Pues muy bien dicho! ¡Vamos a ser positivos!
Muchísimas gracias por la actividad. Una pena que no haya tocado el Gordo porque yo ya tenía apalabrados dos "Camarones" y tres "Lola Flores" si tocaba. En fin..., tendré que renunciar a ellos. ¡Tengo un disgusto...! todos CON LA PALMA 231699
Lo dicho, muchísimas gracias, detomasi, por tu iniciativa.
elcooperativo
elcooperativo

Mensaje por joaquinjb Jue 23 Dic 2021, 5:59 am

Buenas.

Pues lo dicho , saludddddddddddddddd.

El año que viene seguro.

Gracias.
joaquinjb
joaquinjb

Mensaje por laloba Jue 23 Dic 2021, 6:41 am

Lo hemos pasado bien buscando los plátanos y parece que el volcán sigue agotandose, quedan ya pocos días para confirmarlo definitivamente.
Y la loteria pues como todos los años, toca ... seguir currando.

Gracias Tomás
laloba
laloba

Mensaje por MABAPE Sáb 25 Dic 2021, 12:12 am

Yo pensaba que este año que todos queríamos salud nos iba a tocar la lotería, pero a mi ni un reintegro, manda eggs.
Por lo menos nos hemos comido unos plátanos, que siempre vienen bien.
Saludos.
MABAPE
MABAPE

Mensaje por josefcliment Mar 08 Feb 2022, 4:44 am

No conocía este hilo. Pero me parece una iniciativa genial.
Muy sinceramente, desde La Palma os agradezco mucho vuestro interés y participación. De verdad, por aquí necesitamos todas las ayudas y mensajes de ánimo y apoyo que muy amablemente hemos ido recibiendo.
De nuevo, un motivo más para sentirme orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo de amigos filatélicos.
Muchísimas gracias 😘
josefcliment
josefcliment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado