Buenas! me presento!
+22
RUBUS66
leon_sellos
Ramijo
Toño
Judah
Carlos Sanchis
inakim
zemanel
Yoda
chema leal
Garzinger
Manolo anciles
LLESUM
joaquinjb
elcooperativo
laloba
Julián
Neumotorax
ana561
triqui-34
jauf
Olvidado rey gudú
26 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Buenas! me presento!
Muy buenas a todos, me llamo Abraham y tengo 38 años, llevo poquísimo tiempo en la filatelia, apenas empecé en enero de este año 2021 (la culpa fue de un sello clásico), vengo de otro foro, animado por varios compañeros comunes de ambos foros y a los cuales les agradezco mucho el apoyo y el darme a conocer este foro del que no tenía conocimiento.
Espero pasarlo bien, aprender y poder conversar de filatelia, que por cierto yo colecciono primer centenario en general, también fiscales, pero mi predilección y por donde creo que estoy perfilando mi colección es la historia postal y postales de Alfonso XIII (mis series favoritas son las de Alfonso XIII en general).
Digamos que estoy en fase de "recolección" aunque como he dicho antes, gracias a consejos de los compañeros estoy aprendiendo mucho y ya voy haciendo mis cribas que de otro modo no habría echo, pues hasta hace poco he tenido una fase compulsiva de recolección sin nisiquiera saber lo que quería exactamente... imagino que muchos habréis pasado por esto al principio, y es que cuando descubres la filatelia se abre un mundo inmenso y quieres abarcar todo jejejej.
Soy un coleccionista humilde, mis piezas carecen de valor económico, he ido a aficionarme en un momento duro económicamente, pero todo pasa, no tengo nada especial o raro, pero a mi me encantan y lo paso genial fotografiandolos y observandolos, ya iréis viendo mis cosillas, tened paciencia conmigo porque no conozco a nadie personalmente con quien compartir mi nueva afición y os podréis hacer una idea de las dudas e inquietudes que tengo, eso sí, prometo usar el buscador e intentar no molestaros mucho.
Un saludo
Espero pasarlo bien, aprender y poder conversar de filatelia, que por cierto yo colecciono primer centenario en general, también fiscales, pero mi predilección y por donde creo que estoy perfilando mi colección es la historia postal y postales de Alfonso XIII (mis series favoritas son las de Alfonso XIII en general).
Digamos que estoy en fase de "recolección" aunque como he dicho antes, gracias a consejos de los compañeros estoy aprendiendo mucho y ya voy haciendo mis cribas que de otro modo no habría echo, pues hasta hace poco he tenido una fase compulsiva de recolección sin nisiquiera saber lo que quería exactamente... imagino que muchos habréis pasado por esto al principio, y es que cuando descubres la filatelia se abre un mundo inmenso y quieres abarcar todo jejejej.
Soy un coleccionista humilde, mis piezas carecen de valor económico, he ido a aficionarme en un momento duro económicamente, pero todo pasa, no tengo nada especial o raro, pero a mi me encantan y lo paso genial fotografiandolos y observandolos, ya iréis viendo mis cosillas, tened paciencia conmigo porque no conozco a nadie personalmente con quien compartir mi nueva afición y os podréis hacer una idea de las dudas e inquietudes que tengo, eso sí, prometo usar el buscador e intentar no molestaros mucho.
Un saludo
Olvidado rey gudú- Mensajes : 163
A Sellomaniaco y a Carlos Sanchis les gusta esta publicaciòn
Re: Buenas! me presento!
Bienvenido a esta casa Abraham!
Saludos
Saludos
jauf- Mensajes : 3153
Bienvenido al foro. Un saludo
triqui-34- Mensajes : 2151
Bienvenido al foro...
Saludos.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2001
Pasa, pasa...
Bienvenido. Saludos!!!
Bienvenido. Saludos!!!
Neumotorax- Mensajes : 2599
Muchas gracias a todos.
Bienvenido Abraham, seguro que aqui pasarás unos buenos ratos. Me gusta tu nick, entiendo que hace referencia al libro de Ana María Matute.
Saludos desde Madrid.
Saludos desde Madrid.
laloba- Mensajes : 1956
Bienvenido al foro, Abraham. espero que lo disfrutes y te animes a participar en sus múltiples y variadas actividades. Un cordial saludo desde Valladolid
elcooperativo- Mensajes : 4736
Efectivamente, un libro que leí hace años y me hizo pasar muy buenos momentos, aquella lontananza por el bosque...laloba escribió:Bienvenido Abraham, seguro que aqui pasarás unos buenos ratos. Me gusta tu nick, entiendo que hace referencia al libro de Ana María Matute.
Saludos desde Madrid.

Buenas.
A disfrutar.
Gracias.
A disfrutar.
Gracias.
joaquinjb- Mensajes : 761
Muchas gracias Joaquín, un saludo.joaquinjb escribió:Buenas.
A disfrutar.
Gracias.
Última edición por Olvidado rey gudú el Lun 16 Ago 2021, 5:57 pm, editado 1 vez
Bienvenido al foro, Abraham.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
LLESUM- Mensajes : 1501
Bienvenido al desván
Saludos desde Leon
Manolo
Saludos desde Leon
Manolo
Manolo anciles- Mensajes : 605
Bienvenido al foro Abraham!!!
Saludos.
Francisco.
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1355
Bienvenido Abraham
Saludos
Saludos
Yoda- Mensajes : 2795
Bienvenido al foro Abraham!
Algunos de Madrid nos pasamos a veces por el (menguado) mercadillo dominical de la plaza Mayor, y nos vemos el careto (enmascarado)...
Saludos!
Algunos de Madrid nos pasamos a veces por el (menguado) mercadillo dominical de la plaza Mayor, y nos vemos el careto (enmascarado)...
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3235
bienbenido al foro Abraham
saludos
saludos
inakim- Mensajes : 258
Bienvenido pues. Saludos.
Carlos Sanchis- Mensajes : 6
Bienvenido.
Un Saludo.
Santiago
Un Saludo.
Santiago
Judah- Mensajes : 1065
Muchas gracias compañeros! 

Bienvenido al foro y disfruta.
Saludos
Saludos
Ramijo- Mensajes : 1121
Saludos amigo Abraham ......Han pasado "muchos" dias y no tube la ocasión de darte la bienvenida .... hecha sea ! No estaras "solo" en tu busqueda de Alfonso-s XIII ,ya que aquí allaras más amig@s. 

Bienvenido Abraham, espero que lo pases muy bien. 

RUBUS66- Mensajes : 196
Bienvenido al foro Abraham, saludos desde Salamanca.
Felipe
Felipe
mapiper- Mensajes : 1066
Bienvenido al foro
Disfrutalo!!

Disfrutalo!!
Sellomaniaco- Mensajes : 1377
Bienvenido al foro desde Mallorca
lureur- Mensajes : 44
Muchas gracias por la acogida compañeros 

El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.