POSTE RESTANTE En España
+2
laloba
GarciaCuenca76
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
POSTE RESTANTE En España
Saludos
Alguno conoce el funcionamiento o lo ha usado en España
Tengo referencias de Argentina Francia UK Finlandia Nueva Zelanda , pero no encuentro nada de España.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alguno conoce el funcionamiento o lo ha usado en España
Tengo referencias de Argentina Francia UK Finlandia Nueva Zelanda , pero no encuentro nada de España.
Re: POSTE RESTANTE En España
A mi me suena que por lo menos hace muchos años si existia, al menos un servicio parecido para personas que no tenían domicilio fijo. Ahora ni idea y si lo tienen no lo publicitan nada.
Claro, que buscar algo en la web de correos es una tarea engorrosa.
Claro, que buscar algo en la web de correos es una tarea engorrosa.
laloba- Mensajes : 2848
Hola, amigos!
Brasil también tiene esto servicio: https://correios.com.br/enviar-e-receber/servicos-adicionais/#posta-restante
Saludos,
Brasil también tiene esto servicio: https://correios.com.br/enviar-e-receber/servicos-adicionais/#posta-restante
Saludos,
glauber- Mensajes : 179
Yo lo usé en Portugal el pasado verano, y la verdad que bien, aunque te obliga a visitar la oficina de destino/recogida de cuando en cuando para ver "si ha llegado algo".
Aquí en España debe funcionar, sobre todo porque algunos emigrantes sin domicilio fijo la deben de usar... La nueva y demencial web de Correos no sé si contendrá información al respecto. Cualquier funcionario de Correos debería conocer el servicio....aunque seguramente la realidad sea otra ...
Saludos
Aquí en España debe funcionar, sobre todo porque algunos emigrantes sin domicilio fijo la deben de usar... La nueva y demencial web de Correos no sé si contendrá información al respecto. Cualquier funcionario de Correos debería conocer el servicio....aunque seguramente la realidad sea otra ...
Saludos
zemanel- Mensajes : 3373
En Francia sí que existe. Pero es de pago. Hay que pagar el equivalente a un sello Tarifa A por cada carta recibida. Esto es aprox. 1'10 euro
muga- Mensajes : 4798
Bueno , respuesta , al menos en la Oficina Postal que tengo cerca me dijeron que esta activa y es GRATUITO
Aunque hice bien en llamar pues hay mucho golfo apandador que lo usa en lugar de pagar un AP
No quería dar mi dirección de casa a un envío próximo a recibir
Nombre del persona (la que va a recibir)
LISTA DE CORREO OFICINA (Localidad) en mi localidad es fácil hay solo una oficina
Dirección de la oficina
Teléfono (así te llaman a la llegada)
Con este tema asi , gente enviara lo de Amazon a LISTA DE CORREO , que ideas tengo
Aunque hice bien en llamar pues hay mucho golfo apandador que lo usa en lugar de pagar un AP
No quería dar mi dirección de casa a un envío próximo a recibir
Nombre del persona (la que va a recibir)
LISTA DE CORREO OFICINA (Localidad) en mi localidad es fácil hay solo una oficina
Dirección de la oficina
Teléfono (así te llaman a la llegada)
Con este tema asi , gente enviara lo de Amazon a LISTA DE CORREO , que ideas tengo

Yo lo empleo , para cartas devueltas, ahora tengo cinco dando vueltas por el mundo, suelen tardar cuatro meses como minimo en volver.
juliomallorca- Mensajes : 345
Juan,
Para esas cosas Correos tiene este servicio...
Correos CityPack: son buzones instalados en sitios de gran afluencia de gente.
Depositan allí tu envío y abres la casilla con un código que te envían al móvil.
También existe la posibilidad de que te envíen el paquete a un centro de recogida como una tienda (puede ser una mercería, librería, ....)
Para esas cosas Correos tiene este servicio...
Correos CityPack: son buzones instalados en sitios de gran afluencia de gente.
Depositan allí tu envío y abres la casilla con un código que te envían al móvil.
También existe la posibilidad de que te envíen el paquete a un centro de recogida como una tienda (puede ser una mercería, librería, ....)
muga- Mensajes : 4798

» CARTAS RETORNADAS .... La POSTE RESTANTE
» Musee Poste (Paris)
» Intercambio HB Poste Vaticane Mint
» Compra Conjunta La Poste Italiane
» ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada
» Musee Poste (Paris)
» Intercambio HB Poste Vaticane Mint
» Compra Conjunta La Poste Italiane
» ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.