FORO DE FILATELIA ARGENTINA
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
FORO DE FILATELIA ARGENTINA
Hola.
Intento contestar en un hilo abierto y el sistema me dice que no lo envía porque tiene muy pocos caracteres, cuando escribí más que en este mensaje y además con imagen.
También veo que hace dos días que no hay mensajes, ¿algún conforero de allá puede decirme que está ocurriendo?.
Saludos cordiales.
Intento contestar en un hilo abierto y el sistema me dice que no lo envía porque tiene muy pocos caracteres, cuando escribí más que en este mensaje y además con imagen.
También veo que hace dos días que no hay mensajes, ¿algún conforero de allá puede decirme que está ocurriendo?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8351
Re: FORO DE FILATELIA ARGENTINA
Hola, amigo Roberto!
Yo, desde Brasil, también estoy intentando acceder al foro, pero parece que hay problemas técnicos. Cuando hago clic en "Buscar mensajes nuevos", aparece la información: "No se encontraron coincidencias".
Socorro!
Yo, desde Brasil, también estoy intentando acceder al foro, pero parece que hay problemas técnicos. Cuando hago clic en "Buscar mensajes nuevos", aparece la información: "No se encontraron coincidencias".
Socorro!
glauber- Mensajes : 179
Hola compañeros. Veré de comunicarme con un compañero local, que pueda dar respuesta (también he notado algunas irregularidades en los MP)
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola Claudio.
Pensé primero en enviar un e-correo a Julián a la cerrajería, pero no quería molestar en el terreno profesional y abrí este hilo aquí sabiendo que entramos muchos miembros de ambos foros.
Saludos cordiales.
Pensé primero en enviar un e-correo a Julián a la cerrajería, pero no quería molestar en el terreno profesional y abrí este hilo aquí sabiendo que entramos muchos miembros de ambos foros.
Saludos cordiales.
Hola.
Definitivamente el coronavirus ha atacado el foro.
El último mensaje es del 31-03 y sigue sin funcionar.
Como sé que algunos compañeros de allá están también acá, veré de solicitar mis faltas de flores.
Saludos cordiales.
Definitivamente el coronavirus ha atacado el foro.
El último mensaje es del 31-03 y sigue sin funcionar.
Como sé que algunos compañeros de allá están también acá, veré de solicitar mis faltas de flores.
Saludos cordiales.
Dime que necesitas, y dame tiempo para buscar 

Buenos días!!! Comunico que ya se encuentra reparado y funcionando, el foro de filatélia argentina

A glauber y a Manolo anciles les gusta esta publicaciòn
Bichito de luz escribió:Buenos días!!! Comunico que ya se encuentra reparado y funcionando, el foro de filatélia argentina![]()
![]()
Excelente noticia!

glauber- Mensajes : 179

» FORO DE FILATELIA SELOS DO BRASIL
» FILATELIA DESDE CUBA - Un Blog Cubano INTERESANTISIMO de Filatelia Cubana y mundial - RECOMENDABLE
» Esto es un ataque hacker en toda regla contra el foro ... o el servidor donde está el foro
» enfermería en filatelia
» La filatelia y los Molinos
» FILATELIA DESDE CUBA - Un Blog Cubano INTERESANTISIMO de Filatelia Cubana y mundial - RECOMENDABLE
» Esto es un ataque hacker en toda regla contra el foro ... o el servidor donde está el foro
» enfermería en filatelia
» La filatelia y los Molinos
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.