Billetes de 0 € - Maquinas expendedoras
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
Billetes de 0 € - Maquinas expendedoras
Cómo hablamos en el hilo https://filateliaactiva.forosactivos.net/t10217-billetes-o-zero-euros-en-general
Abrimos este hilo para ir publicando de forma clara y concisa los lugares donde podemos comprar los billetes de 0 €.
Para los comentarios, cambios y demás dejamos el anterior para no emborronar mucho este.
De momento, pongo los mas nuevos, podéis completar los huecos o confirmar las direcciones, los precios, etc. o avisar de errores, por supuesto.
Abrimos este hilo para ir publicando de forma clara y concisa los lugares donde podemos comprar los billetes de 0 €.
Para los comentarios, cambios y demás dejamos el anterior para no emborronar mucho este.
De momento, pongo los mas nuevos, podéis completar los huecos o confirmar las direcciones, los precios, etc. o avisar de errores, por supuesto.
Imagen | Nombre | Maquina Expendedora | Fecha Emisión | Precio |
![]() | Parque de Atracciones Nickelodeon Land | Máquina Expendedora: en el Parque | 06-03-2019 | 2,00 € |
![]() | Covadonga | Expenduria de Covadonga Lugar Covadonga, S/N, 33589 Covadonga, | 21-02-2019 | 2,00 € |
![]() | Alcazar de Segovia | El Rincón de Enrique IV Paseo de Don Juan II 40003 Segovia | 19-02-2019 | ¿? |
![]() | Club del Seat 600 de Valencia | Plaza de América 4 bajo (kiosko) | 12-02-2019 | 5,00 € |
![]() | Parque Europa | Máquina Expendedora: en el Parque | 07-02-2019 | 2,00 € |
![]() | Plaza de España Sevilla | Tiendas de souvenir Padilla Crespo | 29-01-2019 | 3,00 € |
![]() | Sigüenza Ciudad del Doncel | ¿? | 24-01-2019 | ¿? |
![]() | Teatro Romano de Cartagena | Disponible en la tienda del Museo del Teatro Románo | 21-01-2019 | ¿? |
![]() | Sea Life Benalmádena | Máquina Expendedora: en la tienda de Sea Life | 16-01-2019 | 2,00 € |
![]() | Provincia de Alicante | ¿? | 27-12-2018 | ¿? |
MABAPE- Mensajes : 1754
Re: Billetes de 0 € - Maquinas expendedoras
Añado 2 más:
- Casa Batlló 2019, en la máquina expendedora dentro de la Casa (se tiene que pagar la entrada), a 3€
- Camp Nou, en 2 máquinas expendedoras que hay en el bulevard de taquillas, de acceso libre, a 5€
- Casa Batlló 2019, en la máquina expendedora dentro de la Casa (se tiene que pagar la entrada), a 3€
- Camp Nou, en 2 máquinas expendedoras que hay en el bulevard de taquillas, de acceso libre, a 5€
JBI- Mensajes : 18
¡¡ Buenos días a los billeteros !!
Acabo de entrar en una pagina de billetes 0 euros (y no voy a descubrir la pólvora), y la "Caja de Pandora" ha explotado ya, están sacando billetes "por un tubo"
(hasta 3 o 4 de un mismo tema, léase: Torre Eiffel, por ejemplo), la verdad que al final o dejamos de coleccionar
, o coleccionamos los que nos caigan por casualidad
o bien coleccionamos buenamente los que podamos de nuestro país
. (Como ocurre con los sellos, por ejemplo)
Que se le va hacer, esto de ser "masoquista" nos gusta a los coleccionistas
Un saludo a todos, KARL (Rafael)

Acabo de entrar en una pagina de billetes 0 euros (y no voy a descubrir la pólvora), y la "Caja de Pandora" ha explotado ya, están sacando billetes "por un tubo"

Que se le va hacer, esto de ser "masoquista" nos gusta a los coleccionistas

Un saludo a todos, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 2770
Hola a todos,
Los de Euro Souvenir me han comentado que el billete de Catalunya en Miniatura está previsto que salga en dos semanas y que se venderá en el parque.
Un saludo,
Jordi (JBI)
Los de Euro Souvenir me han comentado que el billete de Catalunya en Miniatura está previsto que salga en dos semanas y que se venderá en el parque.
Un saludo,
Jordi (JBI)
B
Hola a todos,
Los nuevos billetes de Granada (Catedral y Patio de los Leones) se venden a 2€ en la tienda de souvenirs D'Granada Souvenirs, en la calle Oficios, 6 y 12, de dicha localidad.
Saludos,
Jordi (JBI)
Los nuevos billetes de Granada (Catedral y Patio de los Leones) se venden a 2€ en la tienda de souvenirs D'Granada Souvenirs, en la calle Oficios, 6 y 12, de dicha localidad.
Saludos,
Jordi (JBI)
A quién le interese, el billete de Ballermann de momento solo se vende por Internet.
Saludos,
Jordi (JBI)
Saludos,
Jordi (JBI)
Y ellos mismos los venden por whatsapp a 2'50 euros.JBI escribió:Hola a todos,
Saludos,
Jordi (JBI)
Manda huevos.
muga- Mensajes : 4779
Buenos días. Ayer me hice con tres billetes en El montagne des signes, Alsacia. Los pongo a disposición del que quiera... cuando vuelva
... y pondré entonces imágenes

jose carlos soria- Mensajes : 694
Amigo José Carlos:
Me gustaría uno de esos de Alsacia para mí.
Ya me dirás que quieres a cambio.
Un saludo, KARL (Rafael)
Me gustaría uno de esos de Alsacia para mí.
Ya me dirás que quieres a cambio.
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 2770
Yo te cambio una postal enviada desde Alsacia por otra enviada desde lis Pirineos Atlánticos (Sudoeste de Francia)jose carlos soria escribió:Buenos días. Ayer me hice con tres billetes en El montagne des signes, Alsacia. Los pongo a disposición del que quiera... cuando vuelva... y pondré entonces imágenes
Ok Muga.
Enviame tu dirección por privado...
Un saludo, JC.
Enviame tu dirección por privado...
Un saludo, JC.
jose carlos soria- Mensajes : 694
Alguién sabe dónde puede comprarse el billete de 0 euros de Andorra, si hay alguna máquina expendedora o alguna tienda de ese país donde pueda comprarse?
Saludos a tod@s,
Jordi
Saludos a tod@s,
Jordi
Ya ha salido el billete de 0 euros de Catalunya en Miniatura.
De momento lo venden en las taquillas del Parque (no hay máquina expendedora) al precio de 2€.
Saludos,
Jordi
De momento lo venden en las taquillas del Parque (no hay máquina expendedora) al precio de 2€.
Saludos,
Jordi
JBI escribió:Alguién sabe dónde puede comprarse el billete de 0 euros de Andorra, si hay alguna máquina expendedora o alguna tienda de ese país donde pueda comprarse?
Saludos a tod@s,
Jordi
No hay máquina expendedora y -por las noticias que tengo- lo venden en alguna Filatelia.
No fue editado con fines turísticos sino con ánimo de lucro por algún comerciante.
Y no barato precisamente
muga escribió:JBI escribió:Alguién sabe dónde puede comprarse el billete de 0 euros de Andorra, si hay alguna máquina expendedora o alguna tienda de ese país donde pueda comprarse?
Saludos a tod@s,
Jordi
No hay máquina expendedora y -por las noticias que tengo- lo venden en alguna Filatelia.
No fue editado con fines turísticos sino con ánimo de lucro por algún comerciante.
Y no barato precisamente
Y con bastante ánimo diría yo, al mas puro estilo Vaticano.

Yo este año he lanzado mis redes y le he encargado a mis amigos que no me traigan imanes para la nevera, si encuentran la máquina de los billetes pues que me traigan un par de ellos, ahora eso sí, que no paguen mas de 2 €, que conmigo no van a hacer mucho negocio.

muga escribió:JBI escribió:Alguién sabe dónde puede comprarse el billete de 0 euros de Andorra, si hay alguna máquina expendedora o alguna tienda de ese país donde pueda comprarse?
Saludos a tod@s,
Jordi
Y no barato precisamente
Muchas gracias José Manuel por la información.
Un saludo,
Jordi
Buenos días:
En esta pagina hay mucha información de la ubicación de las maquinas expendedoras, incluso un mapa de España con la situación de las emisiones, muy útil para saber lo que hay cerca si estás de viaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Va con un pelín de retraso en las novedades pero algo es algo.
Un saludo.
En esta pagina hay mucha información de la ubicación de las maquinas expendedoras, incluso un mapa de España con la situación de las emisiones, muy útil para saber lo que hay cerca si estás de viaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Va con un pelín de retraso en las novedades pero algo es algo.
Un saludo.

» Mauritania. (Billetes)
» Billetes de México
» Billetes Argentinos
» Billetes de España
» Billetes Bangladesh
» Billetes de México
» Billetes Argentinos
» Billetes de España
» Billetes Bangladesh
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.