El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUALIDADES

+5
dvaldemoro
Manolo anciles
Ed
jauf
ROBERTO59
9 participantes

Ir abajo

MANUALIDADES Empty MANUALIDADES

Mensaje por ROBERTO59 Dom 03 Mar 2019, 11:40

Hola.
Últimamente estoy pasando de sellos, paso por otra época de aburrimiento.
He cerrado mis listas de colnect, no voy a la tertulia sabatina, miro los foros de soslayo o no los miro todos, he dejado de acostarme tarde con los sellos , .....
Las dos últimas semanas me he dedicado a leer y a realizar tareas de conservación y reparación del hogar.
Como no estoy con los sellos me sobra tiempo y tenía 15 cajas de cerillas vacías, el día de ayer lo dediqué a esto.
Ahora no sé que hacer con él.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por jauf Dom 03 Mar 2019, 16:33

Amigo Robert, eso es un bajon depresivo despues de los 60? No me lo puedo creer! Me imagino que sera pasajero, asi que piensa la cantidad de trabajo que queda por hacer; Dejate de mariconadas y a trabajar de verdad. Si quieres descansar de sellos, me parece bien, pero no abandones a tu gente ni desconectes que te vas a hacer un viejo grunon! Seguro que tienes preocupada a la parienta y pensara "Este no es mi Roberto".
Un fuerte abrazo
jauf
jauf

Mensajes : 3656
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por Ed Dom 03 Mar 2019, 17:35

Asi es… como dije Jauf… dejate de Mariconadas… dedicate un poco mas a la serie de Batman... y tamnbien ponte con  los escudos de Ukrania. La serie de Batman con dos que hagas al dia. y acuerdate de ponerle medio limon exprimido, cocacola y 2 o tres cubus de hielo.

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por Manolo anciles Dom 03 Mar 2019, 17:37

"No me lo puedo ni decreer" que decía uno de mi pueblo. Yo también he forrado con sellos rotos dos o tres álbumes de eso de los periódicos y le he puesto más bandas para utilizarlos como clasificadores. Utilízalo como almacén de sellos, de esos que a veces te juntas con más de cien..... pones en cada cajón el sello que va a llevar.
Manolo anciles
Manolo anciles

Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por dvaldemoro Dom 03 Mar 2019, 18:38


Periodos de inactividad los tenemos todos. Yo los tengo incluso a pares y los dedico a otros menesteres, así que no te apures por ello.

Has mejorado mucho la técnica por lo que veo , el asa de los cajoncitos la veo muy currada. La que me regalaste a mi todavía la tengo a pleno rendimiento MANUALIDADES 850724 MANUALIDADES 850724 pues me vino de perlas para separar los útiles que uso para mis manualidades varias (que uso en los periodos de aburrimiento que tu dices precisamente).


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por ROBERTO59 Dom 03 Mar 2019, 21:07

Hola.
De bajón depresivo nada de nada, estoy hiperactivo pero sin sellos.
He pintado 3 rejas,la baranda y las puertas de entrada y del garaje, he limpiado todos los cristales en un día (1 balcón, 2 puertas, 9 ventanas y 6 espejos), he reparado el mecanismo de una cisterna, he cambiado las zapatas de 2 grifos, hice un soporte de madera a medida para el microondas, he desmontado una mesa de despacho y la he puesto en wallapop, he limpado el trastero, lavé la moto y el coche incluido aspirador, he montado en la puerta una luz con detector de movimiento y he leído 4 libros, aproxidamente 1.500 páginas; y para Ed: ayer me pegué dos lingotazos de Batman y hoy solo uno.
También me he quitado el bigote, después de 40 años con él.
Parar no paro, pero me acuesto a las 12 donde me pille y me encuentro más descansado y sin la cabeza caliente.
Voy a terminar un par de asuntos pendientes, que tenía unos sellos listos para fardutti cuando me dijo que los quería usados y voy a dejar que los sellos descansen un tiempo.

Hoy vino mi hermano de visita y mi cuñada se ha llevado la cajonera cerillera.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por dvaldemoro Lun 04 Mar 2019, 05:39


.... va a ser lo del bigote que lo has mezclado con el batman. MANUALIDADES 850724 MANUALIDADES 850724 MANUALIDADES 850724

Ahora como resulte que nuestros males se quitan dejando los sellos .... nuestras parientas estarán de un contento que te cagas.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por jauf Lun 04 Mar 2019, 08:30

ROBERTO59 escribió:Hola.
De bajón depresivo nada de nada, estoy hiperactivo pero sin sellos.
He pintado 3 rejas,la baranda y las puertas de entrada y del garaje, he limpiado todos los cristales en un día (1 balcón, 2 puertas, 9 ventanas y 6 espejos), he reparado el mecanismo de una cisterna, he cambiado las zapatas de 2 grifos, hice un soporte de madera a medida para el microondas, he desmontado una mesa de despacho y la he puesto en wallapop, he limpado el trastero, lavé la moto y el coche incluido aspirador, he montado en la puerta una luz con detector de movimiento y he leído 4 libros, aproxidamente 1.500 páginas; y para Ed: ayer me pegué dos lingotazos de Batman y hoy solo uno.
También me he quitado el bigote, después de 40 años con él.
Parar no paro, pero me acuesto a las 12 donde me pille y me encuentro más descansado y sin la cabeza caliente.
Voy a terminar un par de asuntos pendientes, que tenía unos sellos listos para fardutti cuando me dijo que los quería usados y voy a dejar que los sellos descansen un tiempo.

Hoy vino mi hermano de visita y mi cuñada se ha llevado la cajonera cerillera.
Saludos cordiales.
Lo que digo, tu parienta tiene que estar mosqueada... y ademas sin bigote! Ahora que el dia que te pegues una "milno" con unos calamaritos acuerdate de los amigos. 
Carpe Diem amigo.
jauf
jauf

Mensajes : 3656
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por GUILLERMO Lun 04 Mar 2019, 12:06

Robert, a mi me gusta la manualidad que has elaborado............ Smile

Y tranquilo, todos tenemos nuestros lios, yo tambien estuve un tiempo sin tocar los sellos, me resulta muy dificil encontrar lo que me falta y me desmoraliza, pero hay que ser paciente
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por antonio chueca Miér 06 Mar 2019, 22:45

Tendras que comprar un kiloware para superar ese bajon

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por laumar Dom 02 Jun 2019, 23:08

Hola a ver bajones tenemos todos pero no por eso vamos a dejar los sellos que si no de que¿ íbamos a hablar del tiempo?. Bueno vale, conociéndonos de cualquier cosa,
yo he tenido largos periodos de no hacer nada con los sellos, y llevo dos días sin tocarlos, pero últimamente los estoy tocando demasiado eso de estar de baja, Pero no me quejo eh que ahora me ha entrado la perra de ordenar todos los que tengo, de enviar unas cuantas cartas a la semana , ya que tengo una amiga que su hermano va a ir a verla que hace tiempo que no se ven, y resulta que el hermano colecciona sellos asi que le mando algunos repetidos (ya van 4 cartas) y de paso estoy con un ragalo de David que no lo he usaddo todavía pero le quiero hacer un palo, con unos tapones de ccorcho, pero como no bebo, el problema es para juntarlo, que ya le he dicho a mi padre que me los guarde, pero "el armario de Roberto es genial" yo ayer empece a pintar un cristal, y una reja.

Bueno Roberto mil gracias por tu carta con sellos estropeados, los ordenare y intentre hacer algo parecido que me ha gustado.

Un abrazo enorme
laumar
laumar

Mensajes : 4834
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por Capeal74 Lun 03 Jun 2019, 07:21

Roberto, estoy como tú desde hace un tiempo. Mi poco tiempo libre lo dedico a hacer algo de deporte, a cosas de casa y a criar a estos dos churumbeles que tengo. La vida no me da para más.

Yo, que he sido un gran lector, no toco ni un libro tampoco. De todas maneras, se que ambas aficiones volverán más adelante, pero las cosas hay que hacerlas sin agobios y que no se conviertan en una obligación.

Saludos
Carlos
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MANUALIDADES Empty Re: MANUALIDADES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.