El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy estuve en Navaluenga

Ir abajo

Hoy estuve en Navaluenga Empty Hoy estuve en Navaluenga

Mensaje por dvaldemoro Sáb 07 Jul 2018, 11:20 pm

... a mojar el culo al rio alberche.
Sabía por mi hijo que vendían postales, pero al ir a comprarlas no me vi con fuerzas .... ¡¡me hubierais odiado si os hubiera enviado esas cosas TAN FEAS!!

Por favor, imagenes de lo más sosas (era de esas que tienen mas de una imagen por postal) sobre un fondo crema ENORME (habia mas fondo que foto)
Ni me moleste en preguntar el precio.

.... y para colmo parezco un helado de 2 sabores, pues me quemé el brazo de conducir por el sol tan fuerte que habia .... y el otro lo tengo blanco. Pero quemado .... quemado (pillamos un accidente y tardamos 3h en llegar.)

Me supo mal porque queria enviaros alguna postal .... pero ya me apañaré para la próxima. (aunque no esté de vacaciones).

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hoy estuve en Navaluenga Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.