¡ El NEGOCIO de los billetes ( 0.- EURO)
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.
¡ El NEGOCIO de los billetes ( 0.- EURO)
Ya ....ya estan imprimiendo , los paises que tomaran parte en el MUNDIAL de Russia ....
Billetes ....billetes .... Ya se estan subastando , billetes de los lugares donde se celebraran los partidos clasificatorios ....
En (esa pajina vendedora y subastera ) ....los precios rondan esta mañana en 129.- EUROS ...
¿ Quien da más ? Saludos .

Billetes ....billetes .... Ya se estan subastando , billetes de los lugares donde se celebraran los partidos clasificatorios ....
En (esa pajina vendedora y subastera ) ....los precios rondan esta mañana en 129.- EUROS ...
¿ Quien da más ? Saludos .

Re: ¡ El NEGOCIO de los billetes ( 0.- EURO)
Pero que faciales tienen? mil? cien mil? un millón de euros???
Invitado- Invitado
En verdad te digo amigo "coleccionista " que ......
.....¡ hay dias tontos ....y tontos tó los dias ! jajajaja
Gentes con "inventiva " .....los allas ..... tos los dias . Saludos .
.....¡ hay dias tontos ....y tontos tó los dias ! jajajaja

Gentes con "inventiva " .....los allas ..... tos los dias . Saludos .
Amigo Martin:
REPITO: Pues conmigo que no cuenten, ni a 3,50 ó 4.000 aurelios la unidad, yo de 2,00 aurelitos no paso (salvo los intercambiados con los amiguetes
) , por que sino empezare a coleccionar chapas de las botellas de 36,00 aurelios de "Expumoso" que me suelo tomar los viernes por la tarde con mi esposa
De todas formas, vuelvo a repetir también: ¡¡ Cada cual, puede hacer con sus aurelios, lo que le de la real gana !! (Aunque, sean imbéciles a la vista de los demás)
Un saludo, KARL (Rafael)
REPITO: Pues conmigo que no cuenten, ni a 3,50 ó 4.000 aurelios la unidad, yo de 2,00 aurelitos no paso (salvo los intercambiados con los amiguetes

De todas formas, vuelvo a repetir también: ¡¡ Cada cual, puede hacer con sus aurelios, lo que le de la real gana !! (Aunque, sean imbéciles a la vista de los demás)
Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 2770
Karl;
No digas muy alto lo del espumoso, que cualquier día nos invitamos y aparecemos por allí

No digas muy alto lo del espumoso, que cualquier día nos invitamos y aparecemos por allí

muga- Mensajes : 4779
Amigo José Manuel:
Si fuera como dices, no te preocupes, tendré preparado en la nevera el "espumoso especial" (gaseosa
) para los "Amigos".
Un saludo, KARL (Rafael)
Si fuera como dices, no te preocupes, tendré preparado en la nevera el "espumoso especial" (gaseosa

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ- Mensajes : 2770

» LOS SELLOS, UN NEGOCIO RUINOSO
» Debate - Movimientos globales que han generado un negocio que estaba de capa caida
» Monedas de euro
» Monedas Euro
» Intercambio monedas de euro
» Debate - Movimientos globales que han generado un negocio que estaba de capa caida
» Monedas de euro
» Monedas Euro
» Intercambio monedas de euro
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Numismática / Coins :: Foro General Monedas y Billetes / Discussion on coins
Página 1 de 1.