II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para l@s muy cartófil@s) FINALIZADA
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para l@s muy cartófil@s) FINALIZADA
Muy buenas, cartófil@s. Vamos a abrir ya el plazo de inscripción para la II Rueda, para que me de tiempo a preparar el lote de postales.
Ya sabéis id poniendo vuestras preferencias postaleras, para que el resto nos dé tiempo a buscar las piezas. Si os es posible poned
preferencias temáticas secundarias por si no podemos encontrar postales de vuestra principal colección.
Dentro del sobre meteré una nota con el orden de la Rueda, no se os olvide adjuntárselo al siguiente de la Rueda.
Se comenzará cuando termine la I Rueda.
REGLAS:
-Reponed el mismo número de piezas que os quedéis.
-A ser posible que sean de tamaño aprox. 10x15 o más pequeña.
-Que no pase de 100g la tarifa.
-Intentad no demorar mucho el envío.
-Avisad de la recepción y del envío por el hilo.
PARTICIPANTES:
0.Robleytilo (Escudo de Oro/Tipismo árabe/Esculturas/Iberia/Lufthansa/Cristo en la Cruz/Esculturas/Recuerdo de.../o con el nombre de la localidad en el anverso, barcos de pasaje, pájaros, puertos de mar, estadios de futbol)
1.Angelin74 (Mapas)
2.elcooperativo (Juegos de niños, de tablero o juegos tradicionales como los bolos, la petanca o similares)
3. Victor_S_S (Circuladas, cuanto más "voyeur" y antiguas mejor)
4.luisfran7 (Antiguas de perros (sé que es difícil), postales de castillos o postales de lugares turísticos con el nombre de la ciudad.)
5.Nancy (Patrimonio de la Humanidad, o juegos de niños.)
6.angebeagarcia (Castillos, Iglesias, Patrimonio de la Humanidad.)
0.Robleytilo
Ya sabéis id poniendo vuestras preferencias postaleras, para que el resto nos dé tiempo a buscar las piezas. Si os es posible poned
preferencias temáticas secundarias por si no podemos encontrar postales de vuestra principal colección.
Dentro del sobre meteré una nota con el orden de la Rueda, no se os olvide adjuntárselo al siguiente de la Rueda.
Se comenzará cuando termine la I Rueda.
REGLAS:
-Reponed el mismo número de piezas que os quedéis.
-A ser posible que sean de tamaño aprox. 10x15 o más pequeña.
-Que no pase de 100g la tarifa.
-Intentad no demorar mucho el envío.
-Avisad de la recepción y del envío por el hilo.
PARTICIPANTES:
0.Robleytilo (Escudo de Oro/Tipismo árabe/Esculturas/Iberia/Lufthansa/Cristo en la Cruz/Esculturas/Recuerdo de.../o con el nombre de la localidad en el anverso, barcos de pasaje, pájaros, puertos de mar, estadios de futbol)
1.Angelin74 (Mapas)
2.elcooperativo (Juegos de niños, de tablero o juegos tradicionales como los bolos, la petanca o similares)
3. Victor_S_S (Circuladas, cuanto más "voyeur" y antiguas mejor)
4.luisfran7 (Antiguas de perros (sé que es difícil), postales de castillos o postales de lugares turísticos con el nombre de la ciudad.)
5.Nancy (Patrimonio de la Humanidad, o juegos de niños.)
6.angebeagarcia (Castillos, Iglesias, Patrimonio de la Humanidad.)
0.Robleytilo
Última edición por Robleytilo el Mar 17 Jul - 22:17, editado 12 veces
Re: II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para l@s muy cartófil@s) FINALIZADA
Venga, yo me apunto, aunque conmigo lo tenéis difícil
Mi temática: juegos (de niños, de tablero o juegos tradicionales como los bolos, la petanca o similares).
Mi temática: juegos (de niños, de tablero o juegos tradicionales como los bolos, la petanca o similares).
elcooperativo- Mensajes : 5810
Re: II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para l@s muy cartófil@s) FINALIZADA
Joder, no había leído esto. Me uno. A mí me gustan circuladas, cuanto más "voyeur" y antiguas mejor
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Me apunto. Me interesan las postales antiguas de perros (sé que es difícil), postales de castillos o postales de lugares turísticos con el nombre de la ciudad.
luisfran7- Mensajes : 888
Hola, tampoco lo había visto.
Me gusto mucho la rueda anterior, así que me anoto a esta.
Mis preferencias: Patrimonio de la Humanidad, o juegos de niños.
Muchas gracias Angel.
Me gusto mucho la rueda anterior, así que me anoto a esta.
Mis preferencias: Patrimonio de la Humanidad, o juegos de niños.
Muchas gracias Angel.
Invitado- Invitado
A ver si se animan más cartófil@s de este Foro
La II Rueda dará comienzo el 31 de marzo.
Relación de participantes al principio de este hilo.
Hola Angel...
Mis temáticas creo que no son complicadas: castillos, iglesias, patrimonio de la humanidad.
Anotame en esta rueda también. Saludos. Angelica
Mis temáticas creo que no son complicadas: castillos, iglesias, patrimonio de la humanidad.
Anotame en esta rueda también. Saludos. Angelica
Invitado- Invitado
Anotada quedas Angélica:
Contigo igualamos el número de participantes de la I Rueda
Saludos,
Contigo igualamos el número de participantes de la I Rueda
Saludos,
Pues habrá que superarse, ¿no? ¿Quién más se anima?
Robleytilo escribió:A ver si se animan más cartófil@s de este Foro
Muy buenas,
Esta tarde he dejado en la oficina de Correos el sobre de la II Rueda de Postales para mi tocayo Angelin74; espero que sean de vuestro agrado las postales.
Adjunto con las tarjetas un cuadrante con el orden de envío, que coincide con el orden de inscripción.
Calculo que en tres meses (primeros días de julio) la Rueda regrese de nuevo a Cádiz.
Saludos,
P.D.: Aviso para l@s cartófil@s de este Foro. La III Rueda que comenzará en verano será especial. La abriré en breve (15 de abril) con una participación limitada a 12 forer@s. ¡No os la perdáis! Al ser especial, tendrá una reglas especiales; la abro con tanta antelación porque necesito saber las temáticas de cada participante, para poder recolectar el material.
Esta tarde he dejado en la oficina de Correos el sobre de la II Rueda de Postales para mi tocayo Angelin74; espero que sean de vuestro agrado las postales.
Adjunto con las tarjetas un cuadrante con el orden de envío, que coincide con el orden de inscripción.
Calculo que en tres meses (primeros días de julio) la Rueda regrese de nuevo a Cádiz.
Saludos,
P.D.: Aviso para l@s cartófil@s de este Foro. La III Rueda que comenzará en verano será especial. La abriré en breve (15 de abril) con una participación limitada a 12 forer@s. ¡No os la perdáis! Al ser especial, tendrá una reglas especiales; la abro con tanta antelación porque necesito saber las temáticas de cada participante, para poder recolectar el material.
Bs tardes a todos hoy recibido la carta con las postales de robleytillo he cogido alguna y he repuesto ,por cierto necesito la dirección del cooperativo para enviar ya mismo el envío,dirección ya!!!
Angelin74- Mensajes : 151
Te acabo de enviar un email con mi dirección, vía foro. Si no te llega, me dices y opto por un mensaje privado.
Envío mañana la carta para el cooperativo espero te guste
Envío realizado al cooperativo,saludos desde castellon
Esperando impaciente que llego, lo reviso, quito, pongo y se lo mando a Víctor.
Recibidas las postales. Hay algunas muy chulas pero no abuso, ji, ji, ji, ji. Mañana por la tarde o el sábado por la mañana salen hacia Víctor (ya tengo su dirección). Angelín ha incluido unos sellos de caballos muy chulos (y tentadores) pero como Nancy colecciona caballos los dejo para ella.
Enviadas las postales a Víctor. El sobre pesaba 101 gramos así que saqué los sellos de caballos para no pasarme de los 100. Ya se los he guardado a nancy y se los mandaré aprovechando algún envío. Espero que las postales te lleguen pronto, Víctor y que la rueda siga su curso.
Víctor, ¿no te han llegado las postales? Es que ya han pasado 10 días y estoy empezando a mosquearme con Correos. Espero que recibas la carta en esta semana.
Me llegaron el viernes, ya me he quejado a correos porque son lo puto peor. Muchas gracias, ayer mismo dejé en el buzón el sobre rumbo a Suiza
Me he cogido tres postalitas circuladas muy majas, os he metido un poco de todo.
Me he cogido tres postalitas circuladas muy majas, os he metido un poco de todo.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
¡Que siga la rueda!
Estaré pendiente del sobre
El sábado recibí la rueda, cogí tres postales y puse de igual manera 3.
Mañana sale camino a Málaga. Que siga la rueda
Muchísimas gracias
Mañana sale camino a Málaga. Que siga la rueda
Muchísimas gracias
Hoy 17 de junio de 2018 con este magnífico sobre de angebegarcia, desde la R. Argentina...
..damos por finalizada la II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para los muy cartófilos), que comenzara allá por el mes de abril, por lo que esta Rueda ha durado 103 días, con 7 participantes, los mismos que en la primera.
Solo me resta daros las gracias a todos los participantes y espero que disfrutárais con la Actividad.
Será hasta la próxima, que empieza ya mismo!
Saludos,
Ángel
..damos por finalizada la II Rueda de Postales Temáticas Variadas (Para los muy cartófilos), que comenzara allá por el mes de abril, por lo que esta Rueda ha durado 103 días, con 7 participantes, los mismos que en la primera.
Solo me resta daros las gracias a todos los participantes y espero que disfrutárais con la Actividad.
Será hasta la próxima, que empieza ya mismo!
Saludos,
Ángel
Contenido patrocinado