NO ME LLEGAN LAS ALERTAS
+2
Robleytilo
red.devil.82
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
NO ME LLEGAN LAS ALERTAS
Pues eso.
Que llevo unos días que no me llegan las notificaciones a mi correo yahoo.
¿Es problema del correo o un fallo en el Foro?
Saludos
Zoilo
Que llevo unos días que no me llegan las notificaciones a mi correo yahoo.
¿Es problema del correo o un fallo en el Foro?
Saludos
Zoilo
Invitado- Invitado
Re: NO ME LLEGAN LAS ALERTAS
Yo en gmail las recibo puntuales y sin problema# así que problema del foro no debe ser
red.devil.82- Mensajes : 2252
Zoanca, yo tengo Correo Yahoo y recibo las notificaciones sin problemas.
Pues no me llegan ningunas,cambiare el correo a ver que pasa
Invitado- Invitado
Buenas.
A mí también me llegan. Comprueba en el menú de "perfil" , en el apartado de "notificaciones" que lo tengas activado.
Saludos
Sergio
A mí también me llegan. Comprueba en el menú de "perfil" , en el apartado de "notificaciones" que lo tengas activado.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
¿Has mirado en tu correo no te mande las alertas a la carpeta de "correo no deseado"? Yo tengo Yahoo y me llegan sin problemas. Bueno, salvo los mensajes del OsO que me dicen que son muy grandes y mi cuenta no tiene tanta capacidad
elcooperativo- Mensajes : 5811
Zoilo... al final del hilo en la parte inferior derecho... pincha en vigilar respuestas... y te va a entrar todo
y si quieres que te entre todo.... avisame...
Quieto parao.Estas a la primera que cae.
Pues no ME SALIO tu mensaje en mi correo.Voy a cambiar a gmail a ver que pasa
Pues no ME SALIO tu mensaje en mi correo.Voy a cambiar a gmail a ver que pasa
Invitado- Invitado
ZoliloooooooooooooooZOANCA escribió:Poner algun mensaje a ver si sale ya
respondeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la 20mcmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el oSoooooooooooooooooooooooooo
Paco Castro- Mensajes : 3613
Ya me salen en gmail.
No entiendo por qué no me salen en yahoo
Invitado- Invitado
Lo mismo el vampirilo ha visitado a Yahoo.ZOANCA escribió:Ya me salen en gmail.
Y ahora,me sale en yahoo la solicitud de cambio de mail No entiendo nada.
Invitado- Invitado
Eso va a ser el oSoZOANCA escribió:Y ahora,me sale en yahoo la solicitud de cambio de mail No entiendo nada.
Pues igual esta faltico y necesita usar como sea la 20cm
Invitado- Invitado
ZOANCA escribió:Pues igual esta faltico y necesita usar como sea la 20cm
¿Has mirado que las bandejas de mensajes de entrada y salida no estén llenas? Permiten solo 50 mensajes. Si ese fuera el caso, borra algunos y prueba. Si no, tienes que mirar en la configuración de tu perfil a ver si hay alguna opción para habilitarlo.
elcooperativo- Mensajes : 5811
Tanto las alertas de respuestas como las de mensajes privados dependen que en ningun momento le hayas comunicado a yahoo que era Spam, en cuyo caso las elimina de la bandeja de entrada.
En tu perfil está todo correcto.
no se .... la única solución que veo es enviar al oSo para que vea si tus cañerias por si están atascadas ..... Y QUE LAS DESATASQUE
En tu perfil está todo correcto.
no se .... la única solución que veo es enviar al oSo para que vea si tus cañerias por si están atascadas ..... Y QUE LAS DESATASQUE
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola a todos... No me he presentado porque soy Angelica; simplemente no he podido acceder con el registro anterior, y no entiendo porque. Por lo tanto generé un nuevo registro mientras espero que se pueda resolver esto. Ya no estoy segura de que el problema sea simplemente técnico. Tampoco de haber cometido ninguna falta que implique otras cosas.
Uds. me dirán. Si creen que es conveniente presentarme o comentar que estoy con un usuario nuevo, Uds. me avisan.
Saludos.
Angelica
Uds. me dirán. Si creen que es conveniente presentarme o comentar que estoy con un usuario nuevo, Uds. me avisan.
Saludos.
Angelica
Invitado- Invitado
Creo que es mejor que te presentes otra vez para que lo sepan los Compañeros
Invitado- Invitado
Pues aquí estoy .... Le he enviado unas imágenes a Ed, para que él vea cuál puede haber sido el problema. Por ahora todo funciona bien; mantendré activo el otro perfil por las dudas, pero....sigo con este para que no me extrañen. Y gracias por la ayuda!! Angelica
Invitado- Invitado
Se te elimino el otro perfil... y para la proxima primero pregunta antes de hacer comentarios buscando fantasmas donde no los hay... Y ya estas mas que advertida...angebeagarcia escribió:Pues aquí estoy .... Le he enviado unas imágenes a Ed, para que él vea cuál puede haber sido el problema. Por ahora todo funciona bien; mantendré activo el otro perfil por las dudas, pero....sigo con este para que no me extrañen. Y gracias por la ayuda!! Angelica
A ver... a que te refieres con eso de que no es un "PROBLEMA TECNICO"??? ni David ni yo te hemos dado asiatencia tecnica y tu volviste a usas tu perfil antiguo. Y esa aseveracion tuya no me gusta para nada...angebea escribió:Hola a todos... No me he presentado porque soy Angelica; simplemente no he podido acceder con el registro anterior, y no entiendo porque. Por lo tanto generé un nuevo registro mientras espero que se pueda resolver esto. Ya no estoy segura de que el problema sea simplemente técnico. Tampoco de haber cometido ninguna falta que implique otras cosas.
Saludos.
Angelica
Hola a todos...hola Ed.... Perdón, creí que con el intercambio de mensajes privados se había aclarado el tema. Has visto que en la imagen que te adjunté (de la cuenta de mi perfil antiguo) dice que "se ha re-activado la cuenta".... y antes cuando intentaba entrar, me daba cuenta inactiva o desactivada.... Sé que yo no la había desactivado y no sé que más puede haber pasado.
Sino puedo acceder, no sé como comunicarme contigo o con David? No sabía que él también estaba con los temas técnicos (supongo que es Devaldemoro?). No tengo sus correos privados para comunicarme, sino es a través del foro.
Esto me estaba pasando desde ayer. Si hubiera sabido como comunicarme, desde ya lo habría hecho. Lamento si los compliqué.
Angelica
Sino puedo acceder, no sé como comunicarme contigo o con David? No sabía que él también estaba con los temas técnicos (supongo que es Devaldemoro?). No tengo sus correos privados para comunicarme, sino es a través del foro.
Esto me estaba pasando desde ayer. Si hubiera sabido como comunicarme, desde ya lo habría hecho. Lamento si los compliqué.
Angelica
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.