EMISIONES 2018 - VARIOS PAISES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EMISIONES 2018 - VARIOS PAISES

Mensaje por muga el Sáb 02 Dic 2017, 5:05 pm

Bélgica ya ha dado a conocer el programa COMPLETO (igualito que Correros Marca Ejpaña) para el 2018.

Pasen y vean. Y no olviden de ponerse el babero. Hay para todos los gustos: fauna, bichos de antes de Jesucristo, rubias lupulenses (para los no entendidos=cervezas), guerras, minerales/diamantes, puentes, Rubens, pitufos (SI, he dicho PITUFOS para alegría de los que coleccionais COMIC), arquitectura, furbol y.............una hojita que le va a provocar algo a uno que yo me sé: STREET ARTTTTTTTT.

Aquí os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver los sellos pinchad en el texto remarcado en rojo.
muga

Ver perfil de usuario

Re: EMISIONES 2018 - VARIOS PAISES

Mensaje por muga el Lun 01 Ene 2018, 8:14 pm

Empezamos bien el año los que coleccionamos TRENES.

Primer día del año y.............¡zas!!..........la primera en toda la cara: una ATM de Israel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien tiene contactos en Israel??? 
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Lun 01 Ene 2018, 9:29 pm

Ya esta dando otra vez por saco Correos.
Subida del 10% en los sellos para este año. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Miér 03 Ene 2018, 1:33 pm

Hola amigos,

Acabo de ver en la página de Royal Mail británico una nueva emisión "de las que se venden como churros", en esta ocasión dedicada a la serie "Juego de Tronos"...

Visto lo visto con el "maná" que habrán supuesto para las arcas de RM las emisiones de Star Wars, ahora se ponen con unos sellicos dedicados a los personajes de esta serie que cuenta con millones (¿?) de seguidores en todo el mundo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la linea de anteriores emisiones de Star Wars, se ha optado por una emisión de sellos (todos de tarifa nacional), y una hojita bloque, con la misma tarifa. En total, "la broma" te sale por un pico, aunque hasta me parece poco viendo lo que se estila, por ejemplo, por aquí... al menos te llevas unos cuantos sellos, no un sello y muchas viñetas...

Para exprimir bien la gallina, se sacan también varios productos, además de los SPD y habituales "presentation packs"...

Confieso que me gusta la serie, pero no sé si tanto como para pillar estos sellos... lo mismo si sale una conjunta me animo...

Drakaris!!!!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisfran7 el Miér 03 Ene 2018, 3:10 pm

zemanel escribió:Hola amigos,

Acabo de ver en la página de Royal Mail británico una nueva emisión "de las que se venden como churros", en esta ocasión dedicada a la serie "Juego de Tronos"...

Visto lo visto con el "maná" que habrán supuesto para las arcas de RM las emisiones de Star Wars, ahora se ponen con unos sellicos dedicados a los personajes de esta serie que cuenta con millones (¿?) de seguidores en todo el mundo...

En la linea de anteriores emisiones de Star Wars, se ha optado por una emisión de sellos (todos de tarifa nacional), y una hojita bloque, con la misma tarifa. En total, "la broma" te sale por un pico, aunque hasta me parece poco viendo lo que se estila, por ejemplo, por aquí... al menos te llevas unos cuantos sellos, no un sello y muchas viñetas...

Para exprimir bien la gallina, se sacan también varios productos, además de los SPD y habituales "presentation packs"...

Confieso que me gusta la serie, pero no sé si tanto como para pillar estos sellos... lo mismo si sale una conjunta me animo...

Drakaris!!!!

A mi me gusta mucho la serie, así que  formara parte de mi colección. Si deciden alguna compra conjunta yo me apunto. bounce bounce
luisfran7

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Jue 04 Ene 2018, 7:11 am

No te olvides de esta.

Ya sabemos, por ejemplo, que en menos de 20 años a los servicios postales de todo el mundo se le morirá mas del 60% de los clientes por la edad .... hay que buscar frikis mas jóvenes y tienen que hacerlo rápido.

El Royal Mail ya ha visto que le es muy rentable (quizás no a nivel económico pero si a nivel de búsqueda de nuevos tipos de clientes) el sacar este tipo de emisiones. La filatelia debe buscar frikis mas jóvenes a los que exprimirles la cartera.

Emisiones a tarifa nacional, de algo de sobra conocido por todos gente mas joven y temas mas mundanos. El coleccionista pasa ya de sellos de religión, personajes que ni conoce o centenarios cuando no toca.
¿por qué no de personajes QUE VIVEN? (deportistas de la actualidad, actores y actrices VIVOS ..... eventos y celebraciones QUE HAYAN VIVIDO los coleccionistas y no sólo de la época de nuestros bisabuelos o anterior.

Sacar un sello hecho con el prepucio de un toro es curioso ..... pero la novedad pasa rápido y a los precios que lo ponen MUCHO MAS RÁPIDO TODAVÍA.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

REINO UNIDO - Game of Thrones

Mensaje por izelmar el Jue 04 Ene 2018, 6:25 pm

Reino Unido ha anunciado esta serie de sellos de Juego de Tronos. 

Hay hojitas bloque, sobres de primer día, ... de todo!

Los necesito ya!  bounce

izelmar

Ver perfil de usuario http://www.papelidades.com

Mensaje por muga el Jue 04 Ene 2018, 6:34 pm

En EL DIARIO VASCO (grupo Vocento) dan esa noticia con un pequeño vídeo.

Anuncian que la serie aparecerá el 23 de junio
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed el Jue 04 Ene 2018, 6:37 pm

Ya tenemos abierto un tema para las emisiones 2018... no hace falta abrir un tema cada vez que sale una emision... asi que fusione los temas

No estoy para GILIPOLLECES.... mucho menos para rabietas de nena Chiquita...me importa in bledo si escribes o no. EDUCATE!!! Una de las cosas mas gratificantes es la de investigar y encontrar tu mismo la respuesta. El conocimiento no ocupa espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por izelmar el Jue 04 Ene 2018, 6:57 pm

Perdón
Ya no vuelvo a abrir ningún tema nuevo. Siempre la cago. 
Y mira que reviso para no duplicar pero nada no hay manera.
izelmar

Mensaje por Ed el Jue 04 Ene 2018, 7:20 pm

no te preocupes.. yo los fusiono

No estoy para GILIPOLLECES.... mucho menos para rabietas de nena Chiquita...me importa in bledo si escribes o no. EDUCATE!!! Una de las cosas mas gratificantes es la de investigar y encontrar tu mismo la respuesta. El conocimiento no ocupa espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por dvaldemoro el Jue 04 Ene 2018, 10:24 pm

muga escribió:En EL DIARIO VASCO (grupo Vocento) dan esa noticia con un pequeño vídeo.

En España siempre hemos sido algo duros de mollera para los idiomas .... para nosotros 23 January .... es 23 de junio porque suenan parecido y puntopelota 

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por muga el Jue 04 Ene 2018, 10:56 pm

dvaldemoro escribió:
muga escribió:En EL DIARIO VASCO (grupo Vocento) dan esa noticia con un pequeño vídeo.

En España siempre hemos sido algo duros de mollera para los idiomas .... para nosotros 23 January .... es 23 de junio porque suenan parecido y puntopelota 

Joder con los del periódico. Se supone que un periodista debería saber un mínimo de inglés para traducir las notas de prensa que le dan.

He mirado la web del Royal Mail y la fecha de emisión es el 23 de enero y no la fecha que pone El Diario Vasco.

Un apunte ya que no viene el facial en los sellos (tarifa Primera Clase): la hojita de los diez sellos vale 6,70 Libras y la hojita de cinco sellos 3,45 Libras.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Vie 05 Ene 2018, 11:42 am

Pues intentaré pillarla. Si se propone compra conjunta me apunto.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por izelmar el Vie 05 Ene 2018, 7:17 pm

Yo también me apunto a compra conjunta para Juego de Tronos. Una hojita bloque y un stamp set para separar. Laughing
izelmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba