El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería del horror

3 participantes

Ir abajo

Galería del horror Empty Galería del horror

Mensaje por Invitado Miér 01 Nov 2017, 19:09

Navegando por un sitio de subastas me encontré esta joya:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y presenta muchos detalles que el posible comprador debe tener en cuenta


  • La imagen del fondo está groseramente pixeleada, no así los "sellos" y el texto sobrepuesto.
  • No hay indicación en los "sellos" de que sean para uso postal ni se indica el Copyright respectivo.
  • En la primera linea los "sellos" 2 y 3 son fotografías de figuras de acción, además de que la No.2 no corresponde al Universo Star Wars (se la dejo de tarea a los no frikis).


Se vende en la Gran Bretaña a un precio de 2.25 libras + 2.99 libras de envío.
Al ser de "emisión" reciente, no aparece en ningún catálogo (ni aparecerá). Por lo que a mi juicio es mas falso que la buena voluntad de un político.

No se dejen llevar por la emoción.

P.D.
Encontré un listado con algunas emisiones de este año de Chad, y la calidad es muy diferente de lo aquí mostrado, lo que refuerza mi comentario de que no son emisiones legítimas además de que esta emisión no aparece listada. Dejo enlace complementario http://www.neofila.com/stamps/world/Chad.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por dvaldemoro Miér 01 Nov 2017, 19:39


Muchos paises africanos tienen "emisiones fraudulentas" que nunca hay que tomar en serio.
Hace un tiempo os puse una página web que las vendia directamente. Los servicios postales de estos paises no tienen nada que ver con esas emisiones.

.... como mucho para recrearse la vista

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por Selene Jue 02 Nov 2017, 04:18

Shocked David, esa no es ni para recrearse la vista  Shocked
affraid 
Galería del horror 170316 ¿¿cómo pudieron mezclar Guardianes de la Galaxia (2) con Star Wars???  pale
(Creo me quedaría mejor imprimir pegatinas/calcomanías en casa  scratch)
Si que es un horror  Rolling Eyes
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por Invitado Jue 02 Nov 2017, 04:33

¡Exacto Selene! y yo puse las mismas caras pero en vivo  Galería del horror 850724

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por muga Jue 02 Nov 2017, 21:40

Una de las fórmulas para saber si una emisión es fraudulenta o no es mirar si pone LA POSTE o POSTES en los sellos de habla francesa.

Aún así, hay tal cantidad de emisiones sin ninguna justificación postal que incluso siendo "legal" te hace dudar de ello.

Quien está detrás de ellas sabe perfectamente qué es lo que buscan los filatelistas, los temáticos principalmente. El 100% de estas emisiones (sean legales o no) son temáticas y con frecuentemente con motivos que no son habituales.

Ahí va un ejemplo de otra emisión fraudulenta de algo que buscan los temáticos: la locomotora de la saga de Harry Potter HOGWARTS EXPRESS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por dvaldemoro Jue 02 Nov 2017, 22:44


Selene ..... antes que recomendar coleccionar sellos de España, yo recomiendo coleccionar Occussi-Ambeno (de hecho lo hago en mi propia firma).

¿que diferencia hay de todas las emisiones fraudulentas con las emisiones que hacen los servicios filatelicos de medio mundo (por no decir de todo el mundo)?. Los propios servicios postales reconocen que las emisiones que realizan NO SE HACEN PENSANDO EN SU USO POSTAL.

.... ¿que mas da lo que se coleccione? ... unos no distinguen Star Güarrs de Los guardianes de la galaxia, En España no saben poner un sello de centenario cuando corresponde o te ponen cualquier imagen de un barrio para conmemorar un hecho histórico.

.... ambos casos SOLO persiguen TU DINERO, no que lo que estes comprando te sirva para algo.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por muga Vie 03 Nov 2017, 21:44

Esta semana he recibido el boletín del serv. fil. de Australia, país supuestamente serio.

Bueno, DOS boletines. Uno, el de las emisiones normales y el otro el de las "especiales".

¿Qué qué son las emisiones "especiales" (entre comillas)??? Pues cantidad de hojitas-bloque de emisiones conmemorativas recientes impresas de mil maneras y con unas tiradas super-reducidas. Estamos hablando de sólo 120, 200, 300, 1111 hojitas impresas. Su precio es inversamente proporcional a la tirada: 129 dólares australianos, 49,, 149, 39, 79, .....

Aparte de eso, los "philatelic-numismatic covers", calendarios de Adviento con monedas circulantes, monedas varias, chapas varias, reproducciones de monedas, libros adornados  con su correspondiente hojitas, , hojitas en papel-oro (a solo 159,95 A$), carpeta con recopilación de 22 sellos treneros, medallas coloreadas, carpeta 60 aniversario sellos AAT, estuche con una onza de oro de 22 kilates a 19.950 A$, más chapas del zodiaco chino, ídem de perros, de coches, alfileres para poner en las solapas con formas de animales, manoplas navideñas para sacar la pizza del horno, etc, etc, etc.

Vamos, que necesitas el sueldo íntegro de dos años para comprar toda esa BASURA.

¿Alguien se anima a abonarse a estas emisiones "especiales"????
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por dvaldemoro Sáb 04 Nov 2017, 21:40

... y ahora va a ser que Correos será el mas austero en esas chorradas Galería del horror 850724 Galería del horror 850724 Galería del horror 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por Invitado Dom 05 Nov 2017, 11:13

Creo que hay que diferenciar las emisiones fraudulentas -véanse guarradas como la mostrada- y el choriceo de los servicios filatélicos. A los primeros se les puede encarcelar por tontos y por mal gusto, a los segundos por ladrones y timadores.
Feliz domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería del horror Empty Re: Galería del horror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.