ESPAÑA y ANDORRA - EMISIONES FILATELIA 2018

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: ESPAÑA y ANDORRA - EMISIONES FILATELIA 2018

Mensaje por KARL HEINZ el Sáb 26 Mayo 2018, 11:18 am

Hay que congraciarse y estar a bien con el Amigo Americano TRUMP
KARL HEINZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 26 Mayo 2018, 11:20 am

.... pero no lleva girasol orejero .... asi que no encuentro motivo suficiente  Laughing Laughing Laughing

Viendo la página web del servicio filatelico de Hungria veo que también conmemora centenarios de acontecimientos extranjeros:
- Aniversarios de la teoria de la relatividad
- Aniversario del nacimiento de Frank Sinatra

.... pero no que mi prima pasase un verano en Budapest o cruzase el Danubio para tomarse un chato de vino de Tokay.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por KARL HEINZ el Sáb 26 Mayo 2018, 11:32 am

Sin embargo, y ahora hablando en serio, el pasado año, solicite a los Servicios Postales de la Republica Checa (dentro de sus famosas emisiones de cuadros y pinturas), un sello dedicado a un famoso y reconcido pintor Canario surrealista, que estuvo, residió y pinto (en el plazo de tres años, entre 1946-1949)  algunos de sus cuadros famosos (donde se encuentran en dicho país) en Checoslovaquia y tan solo, me pasaron por el "arco del triunfo".

Asi que cada "Comisión de Programación de Efectos Filatélicos" (o lo que sean) de cada País, "hace de su capa un sayo". Laughing Laughing

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 01 Jun 2018, 3:29 pm

Nada, que Correros sigue empeñado en dejaros sin la paga de verano.

Pliego "Premium" (¿¿??) ¿o minipliego?? de 8 sellos de 1,45 euros (hay que ver qué de cartas se envían a Ultramae, oye) dedicados al Ajedrez.

Y para más coña y recochineo TODO multiplicado x 2.

Y es que en el ajedrez las piezas son BLANCAS y NEGRAS.

¡¡Hala!! Joderos (que rima con Correros)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Vie 01 Jun 2018, 7:08 pm

Y menos mal que no han sido muy listos. Al final consigues dos peones, b/n, circulados y paras. Imaginad si les da por hacer de todas las figuras, que podían haberlo hecho perfectamente en el mismo diseño .
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Vie 01 Jun 2018, 7:36 pm

Algunos me habéis preguntado ¿y por qué coleccionando juegos de mesa has excluido el ajedrez? Pues por cosas como esta 
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 01 Jun 2018, 8:21 pm

Parece ser ( y según comentan en el otro foro) que solo es una figura de peón (y no dos) pero impresa con tinta superchachipiruli, de esa que calentándola cambia de color.
O sea, tinta termocromática, como la del sello de la Abadía del Crimen.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 02 Jun 2018, 8:07 am

Muga, eso viene en la explicación de la emisión  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (a mi me pasó con la de Han Solo, que pensé que eran dos  )

Correos escribió:El Pliego Premium representa un tablero de ajedrez y sus piezas. Los ocho sellos están representados por los peones negros, impresos con tinta termo crómica. Al pasar el dedo por encima de estos sellos, cambian de color convirtiéndose en peones blancos.

... aún así son 11,60€ para una hojita que ni fu no fa en cuestión de diseño.  scratch scratch scratch .... y no soy nada entendido en ajedrez, pero las negras lo tienen jodido como les toque mover a las blancas. Han puesto una situación de ajedrez que si bien no es imposible .... dice muy poco sobre la calidad de los jugadores (es mas propio si jugase yo).
.... ¿el jaque al rey es un guiño a favor de la Republica?
.... el que haya mucho peón ¿es un guiño al proletariado comiendose a la monarquia?
.... el que diga tantas tonterias a estas horas ¿es un guiño a que debo visitar a un psicólogo?¿o que debo hacerme urgentemente una trepanación cerebral? 

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4