Imaginemos que todos en el foro hicieramos lo mismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginemos que todos en el foro hicieramos lo mismo.

Mensaje por dvaldemoro el Miér 30 Ago 2017, 11:40 pm

Hola a Todos

Hagamos un ejercicio de imaginación e intentar expicarme A MI que ocurriria si ..... Rolling Eyes

.... desconozco algo de un sello y creo un tema nuevo  para ver si me solucionan la duda.
.... o si al ver que hay un nuevo sello basico de cualquier país ... creo un tema nuevo.
.... ¡¡alegria, me ha llegado una carta al buzón!! .... creo un nuevo tema.
.... participo en una rueda de intercambio y me llega el sobre correspondiente .... lo indico en el foro en un tema nuevo. Al salir el sobre hacia el siguiente usuario .... ¡¡otro tema nuevo!!.
.... Leo un mensaje de intercambio .... y le respondo en un tema nuevo que he creado.
.... Un nuevo forero se presenta .... y le doy la bienvenida en un nuevo tema.

.... extrapolemoslo esto mismo al subforo de FILATELIA POLAR, SEREIES LARGAS, TEMATICA, MONEDAS Y BILLETES, MARCOFILIA, CHAPAS DE CAVA .... e incluso LA BARBERIA.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: Imaginemos que todos en el foro hicieramos lo mismo.

Mensaje por LMalanco el Jue 31 Ago 2017, 12:30 am

Lo correcto es que como usuarios realicemos una búsqueda dentro de los temas existentes. Si no hay nada parecido a lo que necesitamos o a lo que queremos dar a conocer entonces hay que abrir un tema nuevo.

En el caso de que lo amerite hay que dar contestación en un tema ya existente.

Ahora bien, hay varios temas que por estar sujetos a los designios del padre tiempo, ya han caducado (como los sorteos, ruedas y algunos intercambios); a esos temas, los que los abrieron deben de comentarles a los administradores que deben marcarlos como cerrados.

Un foro requiere de temas nuevos para enriquecerse y crecer tanto en contenido como en usuarios.
Y así como los administradores han tenido a bien hacer limpieza de usuarios, es también menester que hagan limpia de temas abandonados, sean de hace años o de la semana pasada.

Y, por último. Todo va en función de las capacidades del servidor en el que está alojado el foro y el plan de hosting que se tenga. He dicho.
LMalanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 31 Ago 2017, 12:38 am

Hola.
De vez en cuando se puede "meter la pata" para ver si los administradores están atentos y se ganan el sueldo, Very Happy  pero basta con que sea una vez al mes, todos los días no vale, que nos van a odiar.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba