El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION)

Ir abajo

EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION) Empty EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 7:37 pm

HOLA A TODOS, YA HEMOS VISTO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LA REEMISION CONJUNTA DEL SELLO DEL BALLET ROMEO Y JULIETA DEL 1975 EN 2010, PERO ALGUIEN SABE QUE MOTIVO HAN DADO EN SUECIA O IRLANDA PARA ESA EMISIÓN, QUE SE CONMEMORA???. LAS ZAPATILLAS DE LA BAILARINA, EL CENTENARIO DEL ESTRENO DE LA OBRA, EL NACIMIENTO DE ALGUIEN.SI ALGUIEN LO SABE ME LO PUEDE DECIR.
FELICITO A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO LAS REEMISIONES SOBRETODO LOS FDC, SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNO DE CADA ADMINISTRACION Y LA HOJITA COMPLETA DE IRLANDA QUE ME LO DIGA Y LE MANDO EL DINERO COMO ME DIGA, EL SELLO SUELTO DE IRLANDA LO HE COMPRADO EN BARCELONA Y LA HOJITA DE SUECIA TAMBIÉN, PERO ME GUSTARIA LA HOJITA DE IRLANDA ENTERA.POR CIERTO HE VISTO QUE HAY HOJITAS DE SUECIA SIN NUMERO CON NUMERO 2 Y CON UN NUMERO DE 6 CIFRAS, LA MIA TIENE EL NUMERO 2 EN EL CANTO INFERIOR DERECHO Y EL NUMERO 029264 EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA.
PONGO LA FOTO PARA QUE LA VEAIS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION) Empty Re: EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:11 pm

Hola

Por favor, no escribas todo en mayúsculas, hace daño....

El motivo no es tal motivo: Es una emisión dedicada a grabadores/grabados. En Irlanda sólo el grabado de Slania (recordemos que grabó la serie del IRFU para este país), en la de Suecia, Slania, Mörck y Sjooblom (confieso no haber oído hablar de este último en la vida...)

Otra cosa, Irlanda no ha emitido hojita, sólo el sello suelto, en pliegos, claro.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION) Empty Re: EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 11:28 pm

Disculpar por lo de las mayusculas, pregunté lo del motivo para ponerlo en la hoja, pues quiero poner la serie antigua de 1975 la de 2010 sueca y la de Irlanda, conozco la serie de Irlanda de 2 valores dedicada al futbol.
Cuando dije la Hojita de Irlanda me referia a la Hojita completa que muchos han puesto en la pagina, que tiene creo 16 ó 20 valores, pues como ya dije el sello en pareja ya lo consegui y la Hojita Bloque de Suecia tambien y como dije con el numero 2 y con numeración arriba en la misma hoja. No he visto ninguna que lo tenga en la misma hoja el 2 y el numero de 6 cifras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION) Empty Re: EMISION CONJUNTA IRLANDA SUECIA (REEMISION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.