Proyecto de Mail Art para reabrir las cuevas de Margate (Reino Unido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de Mail Art para reabrir las cuevas de Margate (Reino Unido)

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 08 Jul 2017, 2:03 pm

Estimados amigos
Se ha creado un proyecto de Mail Art para reabrir nuevamente dichas cuevas y crear un centro cívico.
Fecha límite para recibir las obras: 31 de Julio de 2017
FORMATO TAMAÑO POSTAL

DONDE ENVIAR LAS OBRAS:

SAVE THE MARGATE CAVES!!
Dan Thompson Studios
Marine Studios
17 Albert Terrace, Margate
Kent CT9 1UJ
United Kingdom

En Septiembre, parte de las obras serán subastadas y el dinero recaudado se utilizará para reabrir las cuevas al publico nuevamente.

Página web de las Cuevas de Margate: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proyecto Facebook de Mail Art: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en dicha página hay un video mostrando las cuevas muy interesante)


HISTORIA DE LAS CUEVAS (traducido al espanish)
Se cree que el sitio de las Cuevas de Margate fue originalmente excavado como mina de tiza a fines del siglo XVII / principios del siglo XVIII. La tiza se utilizó en la producción de cal viva y en la fabricación de ladrillos, donde contribuyó al distintivo tono amarillo de los ladrillos locales más antiguos. En algún momento el sitio fue abandonado. A finales del siglo XVIII, un hombre llamado Francis Forster compró el sitio y construyó Northumberland House. Historias locales dicen que en los últimos años del siglo, su jardinero cayó por un agujero, redescubriendo las Cuevas. Forster encargó a un artista local (posiblemente llamado Brazier) pintar algunas imágenes en las paredes, como George III, varios animales y una escena de caza. También excavó algunos pozos y utilizó las cuevas como una gruta, un pozo de hielo y una bodega. Cuando Forster murió en 1835, las cuevas fueron selladas una vez más.


En 1863, un hombre local emprendedor los abrió brevemente y los puso a los turistas recientes como la "Caverna de Vortigern". Vortigern era un rey local que supuestamente invitó a los Jutes, Hengist y Horsa a invadir Thanet. Aunque Hengist pudo haber hecho bastante bien, las Cuevas de Vortigern no tuvieron éxito y fueron cerradas.

En los últimos años del siglo XIX, Northumberland House se había convertido en la vicaría de la Iglesia de la Santísima Trinidad. El vicario abrió las cuevas brevemente en 1910, pero fueron cerradas en el inicio de la Primera Guerra Mundial. En 1914 se cortó un pasaje inclinado de las bodegas del Vicariato para que los residentes pudieran usarlas como un refugio aéreo.

Después de la guerra las cuevas volvieron a ser reabiertas al público, antes de que en 1938 fueran cerradas de nuevo, con el área programada bajo un esquema llamado "El Zion Place Re-desarrollo Plan".

Una vez más las cuevas proporcionaron refugio durante una guerra mundial y en junio de 1941 tanto Northumberland House como una gran parte de la iglesia de la Trinidad fueron destruidos por la acción enemiga. Durante el despeje del sitio, las escaleras de la entrada fueron acribilladas donde ingresaron a las Cuevas y luego se llenaron de escombros. El sitio de la vicaría y la iglesia fueron nivelados y abandonados durante varios años. Algunas evidencias de Northumberland House permanecen en el sitio hoy.

En la primavera de 1958, James Geary Gardner, el propietario de Cuevas Chislehurst, se interesó por el sitio y buscó ubicar una entrada en las Cuevas. Una losa de hormigón en los viejos jardines de la vicaría fue levantada, exponiendo los viejos pasos de entrada de Forster. La entrada fue despejada de escombros y escombros y se construyó un conjunto de escalones. Dos chozas de madera fueron erigidas sobre la entrada para la venta de boletos.

Las Cuevas volvieron a abrirse al público y permanecieron así bajo varios propietarios hasta que el sitio fue comprado obligatoriamente por el Consejo del Distrito de Thanet como parte del plan para ensanchar Northdown Road.

En 2004, debido al mal mantenimiento de la infraestructura de visitantes, las cuevas fueron cerradas después de que un aviso de la prohibición fue publicado por el ejecutivo de la salud y de la seguridad. El consejo del distrito de Thanet  encargó una encuesta estructural en 2005 y un informe detallado fue producido sobre la condición de las cuevas. El informe también dio recomendaciones para el trabajo requerido para reabrir al público.


En 2010, TDC presentó una solicitud de planificación para la vivienda en el sitio. Frente a una fuerte oposición pública, esta propuesta se retrasó para permitir a la población local buscar opciones para salvar este sitio histórico y las cuevas para beneficio público.

En enero de 2011, la comunidad local formó The Friends of Margate Caves (FOMC) como un grupo comunitario formalmente constituido, reconocido por el Consejo, para desarrollar, perseguir e implementar un plan para reabrir las Cuevas.

FOMC encargó una Evaluación de Opciones para el sitio y trabajó con un consultor para desarrollar un plan de negocios de primera etapa. Una de las recomendaciones era que la estructura de gobernanza debía ser más sólida para gestionar dicho proyecto y para cumplir los objetivos de beneficio público del grupo. Posteriormente, en noviembre de 2013 se formó y registró el Fondo de Educación de la Comunidad de Cuevas de Margate (TMCCET) con la Comisión de Beneficencia.

Para 2016, TMCCET había preparado planes completos para hacer las Cuevas seguras de nuevo, construir un nuevo centro de visitantes con salas comunitarias, y el paisaje del sitio sobre las cuevas - y recaudó más de medio millón de libras. En noviembre de 2016, se hizo una solicitud al Fondo de Lotería del Patrimonio (HLF) por el dinero para comenzar el trabajo. En marzo de 2017, HLF confirmó su concesión otorgando a TMCCET más de £ 1.5million para construir un centro de visitantes y comunidad y reabrir las cuevas. El trabajo comenzará en el verano de 2017 y las Cuevas volverán a abrir en 2019.
Para una historia más técnica de las Cuevas de Margate, lea el informe de Rod LeGear para Kent Archaeological Society .

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones.
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa .. a STANFIL y sus miembros no les dejo un euro de mi bolsillo
y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 14393
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.