MUSEO DE AUTOMOCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUSEO DE AUTOMOCIÓN

Mensaje por mapiper el Sáb 08 Jul 2017, 11:19 am

Me cachis, me enteré tarde  Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Museo de Automoción estrena un sello de su exposición sobre el 600
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

REDACCIÓN 11:57 07/07/17

Ha puesto en circulación un sello personalizado de correos de la exposición ’60 años del Seat 600’ con la imagen oficial. Este viernes, los aficionados que quieran llevarse el recuerdo podrán hacerlo de 11 a 14 horas
Por primera vez en la historia del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, la institución ha puesto en circulación un sello personalizado de correos de la exposición ‘60 años del Seat 600’, en tarifa habitual ‘A’, con la imagen oficial de esta exposición, destinado a los amantes de la filatelia y al público en general.
Este viernes, en horario de 11 a 14 horas, en la recepción del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, responsables de Correos procederán a colocar los matasellos en sobres del museo a aquellos aficionados que quieran llevarse un recuerdo único y especial de esta efeméride. Transcurrido el evento se procederá a destruir el matasellos, por los responsables de Correos, con lo que los coleccionistas y otros interesados tendrán una única oportunidad de hacerse con este singular recuerdo.[/size]
mapiper

Ver perfil de usuario

Re: MUSEO DE AUTOMOCIÓN

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 08 Jul 2017, 11:40 am

NO HAGAIS CASO A LA INFORMACION DEL MATASELLOS .... es erronea la parte que dice que pasado ese día se destruirá.

El matasellos estará hasta el 31 de agosto en el Servicio de Matasellado del SF.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por zemanel el Dom 09 Jul 2017, 9:46 am

Muy bueno ese matasellos del 600...lo pido fijo!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Mar 11 Jul 2017, 10:21 pm

Hoy he llamado al Museo de Automoción para ver si era posible adquirir sellos conmemorativos de la exposición del 600, y una chica muy amable me ha dicho que sobres con el matasellos conmemorativo ya no era posible, pero si podía adquirir sellos de la exposición por piezas sueltas al "módico precio" de 1,50 euracos!!! un sello de Tarifa A  affraid affraid affraid
Está claro que los filatelistas vamos a sufragar los costes del sello personalizado del "Evento". En fin, habrá que hace "tripas corazón" y adquirir algunos sellos para poder matasellar algún sobre con el matasellos conmemorativo, ya sea por ser de Salamanca.  Crying or Very sad

Saludos
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Mar 11 Jul 2017, 11:12 pm

mapiper escribió:Hoy he llamado al Museo de Automoción para ver si era posible adquirir sellos conmemorativos de la exposición del 600, y una chica muy amable me ha dicho que sobres con el matasellos conmemorativo ya no era posible, pero si podía adquirir sellos de la exposición por piezas sueltas al "módico precio" de 1,50 euracos!!! un sello de Tarifa A  affraid affraid affraid
Está claro que los filatelistas vamos a sufragar los costes del sello personalizado del "Evento". En fin, habrá que hace "tripas corazón" y adquirir algunos sellos para poder matasellar algún sobre con el matasellos conmemorativo, ya sea por ser de Salamanca.  Crying or Very sad

Saludos

¿Un sello personalizado por 1,50 euros?

COMPRA, COMPRA. Eso es un chollo. El precio de coste para sello personalizado vale unos 1,35 euros (tarifa Correos).

Te lo están vendiendo a precio de coste más el 10%.

Asegúrate que ese sello que te ofrecen es el vemos en el sobre con el matasellos conmemorativo.

Si lo es cógelo y cuando recibas lo pones en un sobre y lo envías al servicio de matasellado de Madrid Chamartín para que te lo matasellen con el matasellos que se usó hace unos días allí. ¿No es eso lo que querías?
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba