El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

+15
elcooperativo
Juanma Pérez
lilianlanda
Alhambra1925
Julián
pacopepe80
Robleytilo
dvaldemoro
iris
Capeal74
zemanel
salvi
FMP
triqui-34
muga
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por salvi Lun 28 Ago 2017, 8:36 am

Pierre Loti, de la Armada francesa y escritor, terminó sus días en Hendaya afecto de hemiplegía

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Nuevod27
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por muga Lun 28 Ago 2017, 9:48 am

De Pierre Loti tienes sellos en Francia, San Pedro y Miquelón y Polinesia Francesa. Hay dos barcos en sellos de Mauricio y TAAF que llevan el nombre de una de sus obras más conocidas "Ramuntcho".
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Lun 28 Ago 2017, 10:50 am

Recibidas dos bonitas portales:

Una de Triqui desde O Cebreiro,

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 FvagmNy
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 ZliWgQX

Otra de Zemanel desde Porto,

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 VolQ6fu

Muchísimas gracias Ricardo y José.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por triqui-34 Lun 28 Ago 2017, 2:24 pm

Para mi que Lina Morgan debió de hacer un simpa antológico en Pedrafita do Cebreiro. Si no, no se entiende tanto ensañamiento.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 877768489
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2407
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por muga Lun 28 Ago 2017, 3:48 pm

triqui-34 escribió:Para mi que Lina Morgan debió de hacer un simpa antológico en Pedrafita do Cebreiro. Si no, no se entiende tanto ensañamiento.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 877768489

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por salvi Lun 28 Ago 2017, 6:23 pm

Colorida postal de la Venecia portuguesa. Llega sin CTA, ni matasello manual, ni indexado o tan siquiera el rayón del boli.
Más que circulada, parece que el compañero Zemanel la soltó en mi buzón.
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Nuevod29
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Nuevod28
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Paco Castro Lun 28 Ago 2017, 7:39 pm

Recibida una bonita postal (con mas de 15 días de retraso respecto al matasellos) desde Asturias del Amigo Garzinger (Francisco)

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 2017-015

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 2017-016

Muchas Gracias


Última edición por Coronator - Paco el Miér 30 Ago 2017, 2:15 pm, editado 1 vez
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Paco Castro Lun 28 Ago 2017, 7:40 pm

Recibida también hoy una "Cooperativa" Postal de Costa Rica. 

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 2017-017
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 2017-018

Gracias Carlos.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por elcooperativo Lun 28 Ago 2017, 8:22 pm

¡Ya van llegando! Lo de enviar postales desde Costa Rica fue una auténtica odisea. Fui en la hora de la comida (hora literal) y había una cola más grande que la del OSO. Total, que miré a qué hora abrían y estuve el penúltimo día media hora antes para ser el primero. Pedí sellos para franqueo a España y el hombre me pedía las postales (que no llevé), le insisto en que sellos y me pide el pasaporte para venderlos. Toma nota del número y me da los sellos. En esto, 15 minutos y una cola como la del día anterior esperando detrás de mí. Le pregunto por un buzón y me dice que no hay, que ponga los sellos en las postales y se las entregue a él. Total, que al día siguiente pasé de hacer cola, en el hotel me dijeron que ellos se encargaban de enviarlas y sí, las enviaron, pero por lo visto llegaron sin matasellar. ¡Cachis! 
A algunos os llegarán desde Costa Rica y a otros desde México. Lo siento por otros pero no pude mandar nada. Pensé que tenía las direcciones en los mensajes pero algunas no estaban.
Yo también me mandé una postal desde Costa Rica pero la mía no ha llegado. Imagino que lo hará a lo largo de esta semana.
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Robleytilo Lun 28 Ago 2017, 8:30 pm

Recibidas postales de nano, zemanel y ajavi82, muchísimas gracias:

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Postcr14
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por zemanel Mar 29 Ago 2017, 8:47 am

Pues el año pasado ya me ocurrió lo mismo Salvi... todo lo que envíe desde esa oficina de correos llegó sin matasellado alguno... y con bastante retraso, la verdad.
Intentaré investigar qué tipo de circulación le dan a la correspondencia en esa oficina, de una localidad pequeña, pero con bastante movimiento en verano...
Tuve intención de pedir en el mostrador que pusieran el matasellos, pero al final cuando fuí a echar las postales:
* Había una cola del copón en el mostrador.
* Al siguiente intento, estaba cerrada, así que las dejé en el buzón de la oficina (cierran de 12:30 a 14:00 para comer).

Así que nada; si el año que viene regreso, pediré sí o sí el matasellado manual... otra cosa es que me lo quieran poner, que esa es otra, aunque el personal de esa oficina me ha atendido siempre fenomenal!!

Saludos!

salvi escribió:Colorida postal de la Venecia portuguesa. Llega sin CTA, ni matasello manual, ni indexado o tan siquiera el rayón del boli.
Más que circulada, parece que el compañero Zemanel la soltó en mi buzón.
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por muga Mar 29 Ago 2017, 4:29 pm

elcooperativo escribió:¡Ya van llegando! Lo de enviar postales desde Costa Rica fue una auténtica odisea. Fui en la hora de la comida (hora literal) y había una cola más grande que la del OSO. Total, que miré a qué hora abrían y estuve el penúltimo día media hora antes para ser el primero. Pedí sellos para franqueo a España y el hombre me pedía las postales (que no llevé), le insisto en que sellos y me pide el pasaporte para venderlos. Toma nota del número y me da los sellos. En esto, 15 minutos y una cola como la del día anterior esperando detrás de mí. Le pregunto por un buzón y me dice que no hay, que ponga los sellos en las postales y se las entregue a él. Total, que al día siguiente pasé de hacer cola, en el hotel me dijeron que ellos se encargaban de enviarlas y sí, las enviaron, pero por lo visto llegaron sin matasellar. ¡Cachis! 
A algunos os llegarán desde Costa Rica y a otros desde México. Lo siento por otros pero no pude mandar nada. Pensé que tenía las direcciones en los mensajes pero algunas no estaban.
Yo también me mandé una postal desde Costa Rica pero la mía no ha llegado. Imagino que lo hará a lo largo de esta semana.


¿Qué te pidieron el pasaporte para venderte sellos?????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

¡¡ALUCINO!! drunken drunken drunken drunken
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por elcooperativo Miér 30 Ago 2017, 1:50 pm

¡Pues alucina todavía más! Yo me envié una postal y un sobre. La postal todavía no ha llegado y este es el sobre que me ha llegado hoy. Ni marcas (salvo las rayitas naranjas que se ponen aquí y que no se ven en la imagen), ni sellos. Iba una hojita superchula que se ve que a alguien le gustó. Lo que no sé es cómo logró despegarla sin arrancar el papel del sobre, apenas han quedado unos puntitos blancos en el sobre. Vamos, que elsobre para reutilizar en otro viaje. ¡Cachis!

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Zzzzso10
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Paco Castro Miér 30 Ago 2017, 2:17 pm

elcooperativo escribió:¡Pues alucina todavía más! Yo me envié una postal y un sobre. La postal todavía no ha llegado y este es el sobre que me ha llegado hoy. Ni marcas (salvo las rayitas naranjas que se ponen aquí y que no se ven en la imagen), ni sellos. Iba una hojita superchula que se ve que a alguien le gustó. Lo que no sé es cómo logró despegarla sin arrancar el papel del sobre, apenas han quedado unos puntitos blancos en el sobre. Vamos, que elsobre para reutilizar en otro viaje. ¡Cachis!

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Zzzzso10

Carlos, pues tiene poca gracia. Vaya vaya con las gentes de correos. Lo que no me explico es como han conseguido despegar la hojita sin dañar el sobre. 

Que cosas
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por elcooperativo Miér 30 Ago 2017, 4:02 pm

Pues sí, ¡y la hojita era grande!, ¿eh? Si te fijas, esos punittos blancos son la única señal de que antes estuvo pegada en el sobre. Lo curioso es que el sobre me ha llegado, ni sellos, ni marcas, ni nada de nada. ¡Cagüen...!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por salvi Miér 30 Ago 2017, 4:15 pm

Recibí de Iria la postal de Gijón. Matasello de las Termas para la temática.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 20170817
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por muga Miér 30 Ago 2017, 4:35 pm

elcooperativo escribió:¡Pues alucina todavía más! Yo me envié una postal y un sobre. La postal todavía no ha llegado y este es el sobre que me ha llegado hoy. Ni marcas (salvo las rayitas naranjas que se ponen aquí y que no se ven en la imagen), ni sellos. Iba una hojita superchula que se ve que a alguien le gustó. Lo que no sé es cómo logró despegarla sin arrancar el papel del sobre, apenas han quedado unos puntitos blancos en el sobre. Vamos, que elsobre para reutilizar en otro viaje. ¡Cachis!


Ingenuo de mí, yo pensaba que esas malas prácticas ya habían desaparecido en Correos/Ejpaña.
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Vie 01 Sep 2017, 6:42 pm

Recibidas bonitas postales de Zemanel y de Triqui 34, muchas gracias, espero que las mías vayan llegando
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Scan_p14Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Scan_p13m/view/19674612/5]Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Scan_p13[/url]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por dvaldemoro Sáb 02 Sep 2017, 6:52 pm


Recibida postal de Juan Antonio
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Alpuja10

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por dvaldemoro Lun 04 Sep 2017, 8:01 pm

Como actualmente tengo algo desordenada el chiscón de los sellos no se si me falta por subir imagenes, se que todos me habeis enviado la postal.

Yo todavía ando retrasado porque estoy pendiente de enviaros una cosilla .... pero me tengo que desplazar a 60km de Madrid y no he tenido mucho tiempo.

Os subo la ultima que he recibido de Triqui .... muy chula con el caliz de o Cebreiro Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 3663711749
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Triqui10

Fuera de concurso reporto la que he recibido de Carlos Lanz, una de mapa de Como, en Italia.
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Carlos10

Y estas dos de una amiga de mi madre. Una que encontró del rio Manzanares a su paso por Madrid cuando empezó a represarse y tenia huertas a la altura del Puente de Segovia.
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Rioman10

Otra de Francia .... playa nudista y tia en bolas (para la tematica Freudiana Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 231699 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 231699 )
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Tiaenb10

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por iris Mar 05 Sep 2017, 6:38 pm

Recibidas

Robleytilo, postal de bailaora desde Jerez de la Frontera con matasellos turístico y franqueo de danza tradicional Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
FMP, postal de Mojacar desde Barcelona con sellos de buceo y de los dos Reyes Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Nancy, postal de un patio cordobes, franqueo de arco de Baeza y matasellos de cta Málaga Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
ajavi82, postal del Algarve, franqueo de Vicente Aranda y matasellos cta Sevilla Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Triqui 34, postal del castillo de San Felipe de Ferrol, franqueo Lina Morgan y matasellos turístico de Ferrol Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Muga, postal de Hendaya, con un chulo franqueo y matasellos del Principat d'Andorra Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Zemanel, postal de Oporto con bonito franqueo, lástima que no lo hayan matasellado Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Juan Antonio, postal de La Alpujarra con matasellos cta Granada  Very Happy

Muchas gracias
Un saludo. Iris Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_biggrin
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Garzinger Mar 05 Sep 2017, 8:27 pm

Hola a todos, yo envié a unas pocas tarjetas postales desde mi lugar de vacaciones, el dia 10 de Agosto, y por lo que veo solo lo han recibido dos o tres compañeros.
Estos de correos estan de vacaciones o los demas miembros del foro tambien.

Saludos de Francisco.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 3166129154 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 3166129154
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Judah Mar 05 Sep 2017, 9:10 pm

Hola: Muchas gracias Carlos por la postal que me enviastes desde Costa Rica. Espero que lo pasarais genial.
Por cierto los sellos sin matasellar.
Un saludo.
Santiago

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Escane20
Judah
Judah

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por elcooperativo Mar 05 Sep 2017, 11:11 pm

Me da que van a llegar todas así, con los sellos sin matasellar, ¡cachis! De todas formas no os quejéis que yo todavía no he recibido la postal que me envié a mí mismo y el sobre me llegó sin sellos. Sois unos afortunados    Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 231699
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por elcooperativo Miér 06 Sep 2017, 2:52 pm

Hoy recibí mi postal desde Costa Rica, igual que la de Paco. Inlcuso los mismos sellos y, como imaginaba, también sin matasellar. ¡Cachis!
elcooperativo
elcooperativo

Mensajes : 5506
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por dvaldemoro Jue 07 Sep 2017, 4:04 pm

La PORNO-POSTAL de Pacopepe .... que se fue hasta Portugal para encontrarla
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Burro10
La de Luarca de Garzinger
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Luarca10
La de Juan desde Dubai
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Dubai10
La de Zemanel también desde Asturias
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Asturi10

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Robleytilo Jue 14 Sep 2017, 8:55 pm

Recibida hoy, 14 de septiembre, postal Escudo de Oro de Gijón para mi colección con el obliterado de las XXV Jornadas Filatélicas, Gijón 11-IX-2017
Muchísimas gracias IRIS.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Escdor11Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Escdor10
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por triqui-34 Lun 18 Sep 2017, 1:13 pm

Recibida postal de Iris con matasello conmemorativo de las XXV jornadas filatélicas. Luego pongo foto
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2407
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por muga Lun 18 Sep 2017, 3:47 pm

Recibida postal de IRIS con matasellos de las Jornadas Filatélicas.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Img_0017
muga
muga

Mensajes : 4823
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por triqui-34 Miér 20 Sep 2017, 9:52 am

Recibidas postales esta semana de Iris desde Gijón, Juan Antonio desde Roquetas de Mar y Enriquemadrid desde Sancti Petri Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 169088788
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Imagen15Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Imagen14Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Imagen16
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2407
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por pacopepe80 Vie 22 Sep 2017, 10:07 pm

Considerais esto Fauna Marina??? Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724

Salvi es un cachondo  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724 Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 850724

Muchas gracias
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Imagen39
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Enriquemadrid Lun 25 Sep 2017, 12:34 pm

Recibida hoy de Robleytilo (Ángel ¿recibiste mis postales?) desde Gibraltar.


Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Img05810
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por zemanel Lun 25 Sep 2017, 12:51 pm

Ains!!! recibí hace unos días unas postales muy chulas que no he informado aún aquí... A ver si luego en un rato las puedo escanear y subir!!! SOrry!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Mar 26 Sep 2017, 1:26 pm

Mi cartero se está poniendo al día:

Hoy ha llegado postal de Salvi, muchísimas gracias. Me encantan esos rincones.

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 MPCN1YG

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por triqui-34 Lun 02 Oct 2017, 5:00 pm

Recibida postal de Robleytilo desde Torremolinos y de Capeal (fuera de concurso) desde Holanda. En cuanto pueda cuelgo las imágenes
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2407
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Lun 02 Oct 2017, 5:11 pm

Recibida postal de Iris, de Gijón con matasellos de XXV Jornadas Filatélicas.

Muchas Gracias!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Enriquemadrid Miér 04 Oct 2017, 12:20 pm

Este verano mandé postales a estos compañeros que no me han reportado su recepción (o yo no lo he visto), decidme si la recibisteis o se perdieron:

Coronator
Zemanel
Grazinger
Hombredemundo.

Buff y creo que alguno se me olvida
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por zemanel Miér 04 Oct 2017, 1:43 pm

Recibida Enrique, recibida, y muy agradecido además!! Disculpa, pero en un arranque de furia, tuve que despejar la mesa de trabajo (invadida siempre "con mis cositas") y lo tengo todo en una bolsa pendiente de escanear...

Saludos!!!

Enriquemadrid escribió:Este verano mandé postales a estos compañeros que no me han reportado su recepción (o yo no lo he visto), decidme si la recibisteis o se perdieron:

Coronator
Zemanel
Grazinger
Hombredemundo.

Buff y creo que alguno se me olvida
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por zemanel Miér 04 Oct 2017, 9:55 pm

Postal de Robleytilo, desde Torremolinos.
Me ha llegado hoy, pero el primer matasellos que tiene es del dia 22 de septiembre... (luego la han matasellado unas cuantas veces más en el CTA).
va tan guay el servicio postal ultimamente que no me extrañaría que subieran tarifas en año que viene...

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 XzXshbK
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 UqbZKD4

Muchas gracias y saludos!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3419
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Robleytilo Miér 04 Oct 2017, 10:00 pm

manel escribió:Postal de Robleytilo, desde Torremolinos.
Me ha llegado hoy, pero el primer matasellos que tiene es del dia 22 de septiembre... (luego la han matasellado unas cuantas veces más en el CTA).
va tan guay el servicio postal ultimamente que no me extrañaría que subieran tarifas en año que viene...
Y mira que le dije a la empleada de Correos que evitara pasarla por el CTA. Tengo curiosidad por ver el matasellado del resto de postales que envié desde la oficina de Torremolinos (Málaga).
Por cierto, últimamente estoy recibiendo mucha correspondencia sin matasellar.
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Jue 05 Oct 2017, 4:57 pm

Hoy llegaron postales preciosas de:

Capeal74 desde Amsterdam, muchas gracias Carlos!!! Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 231699

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 WWicqen

Robleytilo desde Torremolinos, con matasellos manual y encima CTA de Málaga (como muestra Zemanel). Muchas gracias Ángel!!! Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 231699

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 6UoyNVj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por iris Jue 05 Oct 2017, 6:55 pm

Recibidas

Robleytilo, postal de bailaora desde Jerez de la Frontera con matasellos turístico y franqueo de danza tradicional Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
FMP, postal de Mojacar desde Barcelona con sellos de buceo y de los dos Reyes Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Nancy, postal de un patio cordobes, franqueo de arco de Baeza y matasellos de cta Málaga Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
ajavi82, postal del Algarve, franqueo de Vicente Aranda y matasellos cta Sevilla Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Triqui 34, postal del castillo de San Felipe de Ferrol, franqueo Lina Morgan y matasellos turístico de Ferrol Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Muga, postal de Hendaya, con un chulo franqueo y matasellos del Principat d'Andorra Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Zemanel, postal de Oporto con bonito franqueo, lástima que no lo hayan matasellado Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Juan Antonio, postal de La Alpujarra con matasellos cta Granada  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_biggrin
Triqui, postal de la Torre de Hércules con matasellos turístico  Laughing
Robleytilo, postal perruna de la Costa del Sol con matasellos manual de Torremolinos  Laughing asesinado con dos rodillos de la cta Málaga  Mad

Muchas gracias
Un saludo. Iris Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_biggrin
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Judah Jue 05 Oct 2017, 7:45 pm

Recibida postal de Ámsterdam. Carlos gracias por acordate.
Aunque estés trabajando disfruta por esas tierras.
Un saludo.
Santiago

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Escane21
Judah
Judah

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Invitado Jue 12 Oct 2017, 7:53 pm

Recibidas dos postales pero...no puedo identificar a quien las ha enviado. La de Granada puedo leer "Juan" pero no el segundo nombre ni el apellido; la de mis niñas hermosas, matasellada en Monda.  GRACIAS A AMBOS REMITENTES!!!  Saludos....Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 22365610
Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 22405410

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por iris Jue 19 Oct 2017, 2:57 pm

Actualizo con la recibida de Salvi

Recibidas

Robleytilo, postal de bailaora desde Jerez de la Frontera con matasellos turístico y franqueo de danza tradicional Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
FMP, postal de Mojacar desde Barcelona con sellos de buceo y de los dos Reyes Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Nancy, postal de un patio cordobes, franqueo de arco de Baeza y matasellos de cta Málaga Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
ajavi82, postal del Algarve, franqueo de Vicente Aranda y matasellos cta Sevilla Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Triqui 34, postal del castillo de San Felipe de Ferrol, franqueo Lina Morgan y matasellos turístico de Ferrol Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Muga, postal de Hendaya, con un chulo franqueo y matasellos del Principat d'Andorra Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Zemanel, postal de Oporto con bonito franqueo, lástima que no lo hayan matasellado Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Juan Antonio, postal de La Alpujarra con matasellos cta Granada  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_biggrin
Triqui, postal de la Torre de Hércules con matasellos turístico  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol
Robleytilo, postal perruna de la Costa del Sol con matasellos manual de Torremolinos  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_lol asesinado con dos rodillos de la cta Málaga  Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Icon_mad
Salvi, postal de Monda con franqueo creatividad sin matasellor y sin ninguna marca de que haya circulado Crying or Very sad La volveremos a meter en el buzón  Laughing

Muchas gracias
Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por iris Miér 25 Oct 2017, 6:25 pm

Recibida postal de Muga desde la Exfilna. Postal del puente de Portugalete. Sello del Mareómetro, matasellos de la Exfilna y matasellos turístico de Portugalete. Laughing

Muchas gracias
Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio postalero - POSTCROSSING VERANO 2017 El Desván

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.