cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Mensaje por angebeagarcia el Sáb 29 Abr 2017, 2:23 am

Hola a todos...
Soy usuaria nueva en Colnect y veo que, luego de las votaciones, se ha logrado el apartado productos filatélicos.... Sin embargo, noto que falta cargar mucha información. Por ejemplo, en sobres primer día (hoy he conseguido un buen lote, y alli no están cargados). Sumo a esto el hecho de que en algún momento me ha aparecido un cartelito consultando si -palabras más, palabras menos- quisiera colaborar en la actualización de contenido...
Mi pregunta: alguien lo ha hecho ya?  Porque me surgen dudas...yo puedo escanear cada tanto y subir algún sobre, pero...hay un catálogo de sobres primer día?  Yvert Tellier los tiene catalogados?  
Pregunto primero aquí; luego según las opiniones de Uds. podría preguntar también en Colnect para ver como podría colaborar con alguna carga de Argentina....

Bueno...los dejo por ahora. Mente inquieta y unos sobres muy buenos que estoy curioseando...

Saludos. Angelica
angebeagarcia

Ver perfil de usuario

Re: cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Mensaje por RuSal el Sáb 29 Abr 2017, 12:21 pm

Hola Angélica, hace tiempo pregunte en colnect por cómo podía colaborar, en qué consistía, etc. Y lo que me.pasaron fue este enlace http://colnect.com/es/help/collecting/contribution_guidelines
A ver si te puede ayudar
RuSal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Sáb 29 Abr 2017, 1:38 pm

Hola Angélica.

Yo he subido la mayoría de los SPD de España que hay en Colnect.

Para poder colaborar, debes de acceder a este formulario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el has de indiciar tus datos, tus preferencias, en lo que puedes colaborar y la disponibilidad semanal que tienes para ello.