cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Mensaje por angebeagarcia el Sáb 29 Abr 2017, 2:23 am

Hola a todos...
Soy usuaria nueva en Colnect y veo que, luego de las votaciones, se ha logrado el apartado productos filatélicos.... Sin embargo, noto que falta cargar mucha información. Por ejemplo, en sobres primer día (hoy he conseguido un buen lote, y alli no están cargados). Sumo a esto el hecho de que en algún momento me ha aparecido un cartelito consultando si -palabras más, palabras menos- quisiera colaborar en la actualización de contenido...
Mi pregunta: alguien lo ha hecho ya?  Porque me surgen dudas...yo puedo escanear cada tanto y subir algún sobre, pero...hay un catálogo de sobres primer día?  Yvert Tellier los tiene catalogados?  
Pregunto primero aquí; luego según las opiniones de Uds. podría preguntar también en Colnect para ver como podría colaborar con alguna carga de Argentina....

Bueno...los dejo por ahora. Mente inquieta y unos sobres muy buenos que estoy curioseando...

Saludos. Angelica
angebeagarcia

Ver perfil de usuario

Re: cómo actualizamos los contenidos de Colnect?

Mensaje por RuSal el Sáb 29 Abr 2017, 12:21 pm

Hola Angélica, hace tiempo pregunte en colnect por cómo podía colaborar, en qué consistía, etc. Y lo que me.pasaron fue este enlace http://colnect.com/es/help/collecting/contribution_guidelines
A ver si te puede ayudar
RuSal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Sáb 29 Abr 2017, 1:38 pm

Hola Angélica.

Yo he subido la mayoría de los SPD de España que hay en Colnect.

Para poder colaborar, debes de acceder a este formulario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el has de indiciar tus datos, tus preferencias, en lo que puedes colaborar y la disponibilidad semanal que tienes para ello.

Una vez que los coordinadores, lo revisan, te dan acceso a una aplicación que tienen para subir los nuevos elementos. Esta aplicación la llaman NIF.

Si colaboras, te hacen miembro premium de colnect por un periodo de tres meses. Después del cual, te lo pueden seguir renovando si has colaborado los suficiente. ¿Cuanto has de colaborar para eso? Pues unos 60, 70 elementos semanales. No hay nada escrito a tal efecto, depende un poco del coordinador que te vaya a renovar la suscripción.

A mi no me la renovaron la última vez. Ahora no dispongo de mucho tiempo para colaborar en colnect.

Te paso los enlaces a los coordinadores de sellos y de productos filatélicos:

Sellos:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Productos filatélicos:    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haberte ayudado.

Salu2
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por angebeagarcia el Vie 06 Oct 2017, 1:13 am

Bien...me he animado y he pasado el formulario. Me interesa actualizar la parte "Productos Filatélicos", enteros postales de Argentina. Al menos al principio. De esa forma podré ofrecer los míos a cambio de los de otros países, hay que me han encantado. Ya veremos si me dan el sí y si me animo.  Saludos. Angelica
angebeagarcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por angebeagarcia el Dom 08 Oct 2017, 10:53 pm

He hecho algunas cargas (sobres y enteros postales) para probar; justamente me ha hecho algunas observaciones Carlo Bassi..... No sé como seguirá esto...Ya veremos. Angelica
angebeagarcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por angebeagarcia el Lun 09 Oct 2017, 11:29 am

Very Happy Very Happy Smile Smile  Pues parece que lo he hecho bien...ya están publicados en productos filatélicos argentina.... Habrá que seguir....saludos. Angelica
angebeagarcia

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Lun 09 Oct 2017, 9:57 pm

Hola.
El sábado envié tres NIF con los sellos para completar la serie de cromos de Albania del Rey Zog I en el exilio, y aún no las han puesto.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba