¿Postales + Periódicos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Postales + Periódicos?

Mensaje por Victor_S_S el Sáb 08 Abr 2017, 5:48 pm

Hola majos, el otro día me hice con un lote bastante majo de postales antiguas (casi todas alemanas) circuladas, y lo que más me llamó la atención fue encontrarme con unas cuantas postales "caseras", en las que habían adjuntado recortes de periódicos. ¿Habéis visto alguna más por el estilo o sabéis si era práctica común?

-La primera es bastante navideña, con el arbolito y tal Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-La segunda no tengo muy claro lo que refleja jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Y esta es la que más me gusta, con diferencia. Han pegado un recorte de periódico muy largo (todavía no he buscado ni lo que es) y lo han enviado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Re: ¿Postales + Periódicos?

Mensaje por Quel el Jue 27 Abr 2017, 4:40 pm

Que interesante, Víctor, gracias por mostrarlo.

Enviar recortes de prensa en cartas era má habitual, però hacer una postal de ello...

En la segunda postal, el de la izquierda (lo pone en el pie de foto) es D (Franz) von Papen, canciller de la República de Weimar y vicecanciller de la Alemania nazi (que por el matasellos ya seria ese período), aunque el protagonista parece que es el militar que lo acompaña (parece un SS, por el simbolo de la gorra militar, pero no se aprecia bien...)

Y me gusta la última, con foto y crónica, de lo que parece una manifestación (kundgebung).

A ver que dicen los que saben de un tema, cuanto menos curioso y intersante.

Salut

Quel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba