EXFILNA 2017 -PORTUGALETE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXFILNA 2017 -PORTUGALETE

Mensaje por muga el Jue 02 Mar 2017, 10:17 pm

Ya está en marcha la EXFILNA 2017 la cual se va a celebrar en Portugalete/Vizcaya en octubre.

De la expo en sí no voy a hablar, ni tampoco de las pegatas ATM conmemorativas de esta muestra.

Para los amantes de los matasellos MUY especiales, parece que va a haber dos cuños que se van a salir de lo normal y no por el tampón en sí sino por/para qué se van a utilizar.

Veamos: (corto y pego de otro foro):

-11 DE OCTUBRE (MIÉRCOLES) “DÍA DEL JURAMENTO DE LOS CARTEROS”

11:00 - MATASELLOS AMBULANTE EN BARCO. VIAJE EN BARCO POR LA RÍA: PORTUGALETE/GETXO/PORTUGALETE - AYTO. DE PORTUGALETE

12 DE OCTUBRE (JUEVES) DÍA DEL HERMANAMIENTO

12:00 - MATASELLOS DE CORREO VUELO EN DRON - RIALIA

Todavía queda mucho tiempo para esta expo pero creo conveniente avisar con antelación de estos curiosos matasellos, en especial el del ambulante en barco y más que nada porque podría ser posible que los sobres que vayan en ese barco se re-matasellen a la llegada. Habrá que estar atentos. Servidor ya se lo ha apuntado en el calendario para enviar cartas para matasellar a Portugalete. El re-matasellado se haría (si se hace) "in situ" cosa que no se haría en el serv. de matasellado de Chamartín.
En la EXFILNA'78 de Bilbao ya se hizo algo parecido, un "ambulante" POR VAPOR entre Bilbao y Castro Urdiales, con matasellos de llegada a Castro en el reverso de los envíos. Este matasellos rememoraba un servicio especial de correo que se hizo entre Bilbao y Castro durante el sitio de la capital vizcaína durante la 2ª Guerra Carlista.

Y lo del DRON, es la primera vez que veo algo así. No sé qué carga de correo podrá llevar un trasto de estos pero no creo que lleve todas las cartas que se enviarán para tal evento. Quizás las cien primeras que se reciban y las novecientas de ............. Habrá que esperar más noticias.
muga

Ver perfil de usuario

Re: EXFILNA 2017 -PORTUGALETE

Mensaje por GarciaCuenca76 el Jue 02 Mar 2017, 10:55 pm

Me a p u n t o o o o
O c t u b r e
GarciaCuenca76

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Vie 03 Mar 2017, 7:54 am

La verdad es que si todo esto que supone fuera cierto seria cuanto menos entretenido.
.... habrá que estar atentos (aunque convendria contactar por email con alguno de los miembros de la asociación que organiza el evento para confirmar tus sospechas).

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Francesc Lluís el Vie 03 Mar 2017, 9:47 am

Parece interesante, como comentáis habrá que estar "al loro".

Francesc Lluís

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Vie 03 Mar 2017, 11:14 am

Estoy pendiente de que admitan mi colección en la Exfilna. Lo sabré el 1 de julio.

Si es así, estaré en Portugalete desde el 6-7 al 16-17 de octubre, así que ya me diréis si puedo colaborar.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 03 Mar 2017, 11:28 am

hombredemundo30 escribió:Estoy pendiente de que admitan mi colección en la Exfilna. Lo sabré el 1 de julio.

Si es así, estaré en Portugalete desde el 6-7 al 16-17 de octubre, así que ya me diréis si puedo colaborar.
¿Cóoooooomooooo? affraid affraid affraid affraid

¿Quéeeeeee?? affraid affraid affraid

¿Habéis oído, chicos??

A POR ELLLLLLLLLLLLLLL!!!

P.S.- Habrá que enviar al primo de Zumosol a que haga una visita al "comité de admisión" antes de julio, por si les ocurre no admitirte.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Vie 14 Jul 2017, 7:52 pm

Buino... admitido estoy, aunque sea de forma provisional. Yo, hasta que no me lo comuniquen por escrito, no me creo na!!!!!

Así que, podéis ir preparando los "recados" y haré lo posible por atender todas las peticiones.

Yo estaré allí desde el viernes 6 hasta el lunes 16 de octubre, y el 7 lo pasaré en Bilbao haciendo un poco de turismo.

Como soy un zángano, y no me apetece acercarme a ninguna oficina de turismo... Qué se me recomienda visitar en un sábado? (Nada de Guggenheim (o como se escriba), que ya estuve allí hace años y no me gustó nada).
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 14 Jul 2017, 10:54 pm

Me han comentado que lo del correo "por dron" va a ser un sacacuartos. La cantidad de cartas que va a llevar el aparatito de marras es muy limitada y que no se van a admitir cartas "privadas". Vamos, que alguien va a tener la exclusiva y el monopolio del viajecito por correo aéreo.

Ya sabéis: todo por la pasta, que hay muchos gastos en la Exfilna.

Si alguien tiene más noticias acerca de este rumor que lo diga, please.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba