El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

+17
SANTA JUSTA
OskiBer
Txerra
iris
sitoetxea
zemanel
bolsico
dvaldemoro
salvi
charlie
Angelin74
Victor_S_S
triqui-34
Paco Castro
benja54
elcooperativo
muga
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Sáb 08 Abr 2017, 6:34 pm

Dos cromo-sellos del Guggenheim:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Nevis_10
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Guinea10
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por bolsico Lun 10 Abr 2017, 8:12 pm

Me descubro ante ustedes, no se de donde sacais tanta información y tantos sellos de los temas que se publican.

Un saludo desde Sevilla.

Pd. haber cuando llegue la mia , si poneis tanta historia de ella.
bolsico
bolsico

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Lun 10 Abr 2017, 10:14 pm

bolsico escribió:Me descubro ante ustedes, no se de donde sacais tanta información y tantos sellos de los temas que se publican.

Un saludo desde Sevilla.

Pd. haber cuando llegue la mia , si poneis tanta historia de ella.
No, no, no no. Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 355297 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 355297 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 355297 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 355297 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 355297

Eso te toca a ti. Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 231699 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 231699 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 231699 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 231699

La Giralda, la Torre del Oro, er Bati, er Zebiya, el Guadalquivir, la EXPO'92 (o lo que queda de ella), la Cartuja, la Semana Santa, su Catedral, la Plaza de España, la expo de 1930, el vuelo del Graff Zeppelin a Sevilla en 1930, su Lonja, la Feria de Sevilla, su Puerto de Indias del S. XVI, el Cristo de la Expiración, .................  anda, que no tienes cosas que contarnos de tu pueblo.

Fíjate que hasta algo de mi pueblo está en el tuyo. A ver si lo averiguas.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Lun 10 Abr 2017, 10:49 pm

Virgen del Juncal?
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Lun 10 Abr 2017, 11:21 pm

salvi escribió:Virgen del Juncal?

Eso sería la segunda "conexión" con mi pueblo. No la he querido comentar antes porque no estaba muy seguro de ella. Sabía que por allí había alguna virgen "del Juncal" pero no tenía a mano información de ella.

De todas formas, un fuerte aplauso para Salvi por su información. Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 . Ahora a ver si encuentras esa otra "conexión".

Y si quieres rizar el rizo, hay otra "conexión" (esta vez fue temporal) con mi pueblo vecino y -de rebote- con el mío.

¡¡Hala!!  Buscad, buscad.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Mar 11 Abr 2017, 12:04 am

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 259bvxv

Si la conexión va de princesas y faisanes, este cuadro de Pablo van Mullen está en el Real Alcázar.
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Mar 11 Abr 2017, 12:11 pm

Joer Salvi. No tenía ni idea de la existencia de ese cuadro en Sevilla. Para la firma del Tratado de los Pirineos se construyó un pontón provisional desde ambos países que podría ser el que muestra ese cuadro. ¿Tienes más información de este pintura?
Lo de este cuadro me va a venir muy bien para mi temática del País Vasco.

Salvi: ¿es en este edificio donde está ese lienzo?:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Cernud10

Por otro lado, un pintor sevillano (Velázquez) estuvo por aquí en aquel evento pintando algo, creo que decorando algún pabellón real que se construyó también provisionalmente en la isla de los Faisanes. Y no me refería a Velázquez sino a algo más sencillito relacionado con el fútbol. De ello van esas dos "conexiones".
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por ROBERTO59 Mar 11 Abr 2017, 1:19 pm

Hola.
Vengo de dejar las 23 postales en Correos con cancelación del turístico de Málaga y arenga autonómica para todos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Mar 11 Abr 2017, 3:16 pm

Muga, el cuadro pertenece a Patrimonio Nacional y se encuentra en el Real Alcázar de Sevilla (representado en el sello de Cernuda, nacido en Sevilla). Óleo sobre lienzo (74 × 166 cm) pintado en 1616 por Pablo van Mullen y titulado Entrega de las dos princesas de España y Francia sobre el río Bidasoa.
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Mar 18 Abr 2017, 10:21 pm

Recibida la postal de Roberto.


Muchas gracias, una sorpresa, es un edificio muy peculiar de Zaragoza, la Oficina Principal de Correos en el Paseo de la Independencia. No la tenía.


Y en cuanto al mensaje sobre Andalucía, decirte que estoy totalmente de acuerdo.."Andalucia es mucho más de lo que parece y mucho más de lo que cuentan de ella...." Mis abuelos maternos, mi madre (de Ronda) y mis tíos, primos, etc.... son de esa magnifica tierra. Yo también lo soy (Ecija - Sevilla), y se me pone la piel de gallina cuando me hablan de mi tierra, no tengo acento, pues por circunstancia me fui de allí siendo muy pequeño, aunque todos los veranos volvía, yo me siendo andaluz y  mi equipo es el Real Betis Balompie, que es un gran equipo, aunque también me tira mucho Aragon, gente noble y muy maja, de ahí son mi mujer y mis hijos....por lo que puedo decir que tengo el corazón dividido


Luego cuelgo la foto para que todos la vean


Saludos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Miér 19 Abr 2017, 9:21 am

Recibida la postal de Roberto.

Respecto de la arenga. Soy andaluz. Pero no soy un buen andaluz según los cánones rancios y tópicos:

1.- No me gusta la feria.
2.- No me gusta el flamenco.
3.- No me gustan las sevillanas (las de cante. Las otras si)
4.- No me visto de corto.
5.- No me gusta el Rocio.
6.- Lo del sombrero de ala ancha, como que tampoco.
7.- Eso de ir diciendo ole a todo, tampoco es una afición que yo tenga.
8.- Mi santa esposa no va por la calle vestida con bata de cola.
9.- La Semana Santa si que me gusta. Vaya por Dios.
10.- La siesta si que me gusta (pero vamos como a todo el mundo).
11.- Trabajar no me gusta (como todo el mundo). Pero aunque no me gusta, lo hago durante 10 horas al día.
12.- Comer si que me gusta. Y a una copita (o dos) no le hago asco. (Acuérdense del babo)

Moraleja 1: Los tópicos para quien quiera creerselos. 
Moraleja 2: Como dice Roberto: Ven a Andalucía, está muy cerquita. Pero avísame y quedamos.
Moraleja 3: Aquí cada uno ya puede poner lo que considere necesario.

Corolario: Lucha entre unas autonomías y otras. Jajajajajajajajaja. Me da la risa de los que quieran crear esas luchas. Yo no tengo lucha con nadie.

Axioma de un andaluz raro: "Nos colaron la pandereta y el sombrero en una época en la que encima estábamos orgullosos de eso. Después de 70 años seguimos con las mismas"

Gracias Roberto por acordarte de mi.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Miér 19 Abr 2017, 9:41 am

Paco:
Muy bueno. Estoy de acuerdo contigo en todos los puntos.

Cuando he tenido que ir a Granada (por cuestiones de trabajo) he disfrutado de lo lindo. 
Que buen ambiente que hay y vaya tapas que te ponen, en otro lugar serían raciones, te vas a tomar unas cañas y acabas cenado y re-cenado.
Y la Alhambra es una maravilla....hay que ir a verla por lo menos una vez en la vida, sino no sabes lo que te pierdes.


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por sitoetxea Miér 19 Abr 2017, 12:46 pm

Hola, recibida la postal de Roberto, para la colección. Respecto a lo de los andaluces, ya habeis dicho bastante pero personalmente no creo en tópicos, bastante gente en hay en general como para ser todos iguales.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por iris Miér 19 Abr 2017, 4:20 pm

Recibida la postal de Roberto Laughing 
Muchas gracias
Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por bolsico Miér 19 Abr 2017, 7:18 pm

Recibida postal de Roberto.
Muchas gracias.

Y yo que voy a decir pues que soy nacido y criado  en Sevilla, y que me gusta la Feria pues si, que me gusta la Semana Santa pues también, el Rocio menos, en fin que me gusta el cachondeo pero eso si después de echar mi jornada laboral completa produciendo como el que mas y en verano a mas de 43º a la sombra.


Un saludo a todos desde Sevilla.


Pd. Y os invito a todos a venir a Sevilla que actuare como Cicerone y os enseñare mi preciosa ciudad.
bolsico
bolsico

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Miér 19 Abr 2017, 7:54 pm

La Postal que me ha enviado Roberto
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Cci19010

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Cci19011



El edificio de Correos de la Oficina Principal de Zaragoza se levanta en 1926 sobre el solar del antiguo Teatro Pignatelli, derribado en 1915. El arquitecto madrileño Antonio Rubio diseña una obra que supone un tardío intento de recuperar formas mudéjares, como se refleja en la fachada principal que se abre al Paseo.

La mejor información sobre este peculiar edificio de Zaragoza, con muchas fotos que muestran en detalle como es, lo podéis ver en el enlace que pongo a continuación, es un articulo escrito en abril del 2016 por  Guadalupe Ferrández Sancho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Miér 19 Abr 2017, 8:24 pm

SORPRESA!!!!!!   Llego mi sobre del post crossing primaveral.... Maravillosas estampillas, sobre matasellado de Ronda....y un minipliego para mi temática de catedrales que me ha encantado...  Gracias Juan Manuel. cheers cheers cheers cheers
 
Y además me llegó otra sorpresa inesperada:  sobre matasellado Guernsey.  No me lo esperaba..... No se quien lo mandó, pero si se que ha sido resultado del trabajo del genial equipo del Desván.... Mil gracias por la sopresa.  
Sumo la sorpresa de Catalina, que llegaba conmigo a casa y estaba desesperada por recoger las cartas...

Gracias nuevamente y saludos. AngelicaIntercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 18033110
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 17951710
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 18010711

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Miér 19 Abr 2017, 9:59 pm

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Joaquy11
Postalita recibida por IRIS enviada por JOAQUIN EBRI:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Joaquy10
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Miér 19 Abr 2017, 10:02 pm

Y la que también IRIS ha recibido de parte de ROBERTO59:

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Robert10Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Robert11
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Miér 19 Abr 2017, 10:33 pm

Hola, he recibido una bonita postal desde Málaga, creo que es de Roberto, muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por OskiBer Miér 19 Abr 2017, 11:40 pm

Yo también he recibido postal de Roberto. Muchisimas gracias !!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1904
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por SANTA JUSTA Jue 20 Abr 2017, 12:57 am

Roberto, gracías por las chicas !! cheers

 Han llegado muy bien al mi apartado.

 Saludos portugueses.

SANTA JUSTA

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Jue 20 Abr 2017, 8:47 am

Recibida Postal de Roberto. Muchas gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por zemanel Jue 20 Abr 2017, 9:10 am

Hola amigos!

Recibida postal de Roberto, con motivos alusivos al "Oso" ("¿Quién tema al Oso en el Desván?", matasellos turístico de Málaga, y franqueo con ATM de la Feria del Sello 2016... Ole, ole, y ole!!!!

Muchísima gracias Roberto!!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Jue 20 Abr 2017, 10:38 am

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 K00tgz

Postal de Roberto. Típica y tópica donde las haya Very Happy
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por salvi Jue 20 Abr 2017, 10:41 am

Oberseo, mira que postal me envió Angélica
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 K00tgz
Directa a la temática cheers

Perdón, edito, que esa no era pero no puedo borrar con el móvil

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 149aufn
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Paco Castro Jue 20 Abr 2017, 2:11 pm

salvi escribió:Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 K00tgz

Postal de Roberto. Típica y tópica donde las haya Very Happy

Esta misma me envió a mi.
Paco Castro
Paco Castro

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Jue 20 Abr 2017, 2:47 pm

No me lo creo!!!  Llego la postal!  Justo un mes....  Pues ya estaba super preocupada pensando que había ido a parar a cualquier lado....  

Pues ya más tranquila, me pongo a pensar en la próxima actividad y en como continuar organizando el intercambio que tenemos abierto...

Cariños. Angelica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Jue 20 Abr 2017, 8:14 pm

Recibida la postal de Roberto, un señor con uniforme que dice que es Coronel Ayudante de Estado Mayor de Diario. Además lleva sable. 
Con ATM de fecha 21-24 abril de 2016, (estará caducado).
No he estado nunca en Andalucía, pero estoy decidido a ir este otoño y llegarme por primera vez, a más dice que con un rato se llega. 
Gracias Roberto.
Saludos.
Joaquin. 
.
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por charlie Jue 20 Abr 2017, 9:43 pm

Recibida postal desde Málaga del amigo Roberto con matasellos turístico, no consigo subir las imágenes, de verdad que lo siento, lo estoy intentando voy a ver si cuando venga un amigo informático me enseña.

También recibida postal de Bolsico con vista de la plaza de España en Sevilla y matasellos de rodillo de la Negrilla fechado el 10 de Abril. Muy curioso matasellos.

La mía ha salido hoy, espero que le guste al destinatario.

Un saludo y muchas gracias.
Charlie

charlie

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Txerra Vie 21 Abr 2017, 5:09 pm

Recibida postal turístico-festiva de Roberto con bonitas imágenes de la Costa del Sol ainsssss. Gracias!!
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por OskiBer Vie 21 Abr 2017, 11:08 pm

salvi escribió:Oberseo, mira que postal me envió Angélica

Directa a la temática cheers

Perdón, edito, que esa no era pero no puedo borrar con el móvil

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 149aufn

Very Happy:D

Enhorabuena por la joya que has recibido

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1904
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por muga Dom 23 Abr 2017, 12:03 am

Recibida el miércoles 20 la postal de Roberto.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Img12Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Img13
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Lun 24 Abr 2017, 8:20 pm

Recibidas dos bonitas postales de Charlie desde Liendo-Cantabria, el sobre muy bien franqueado, muchas gracias, un pueblo muy bonito  Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021 Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 3648979021

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Mar 25 Abr 2017, 11:24 am

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Scan_p10Bonitas postales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por sitoetxea Miér 03 Mayo 2017, 10:44 am

Por un error, he mandad varias cartas y postales, estaba en entre ellas la que tenia que mandar a Triqui..., por lo que la he mandado sin recibir la mia. Siento no haber seguido el orden.
Saludos
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí Vie 05 Mayo 2017, 10:07 am

Buenos días. 

Por lo que leo el último que ha recibido postal del POSTCROSSING primaveral ha sido Juan Antonio, pareja n. 5 de la lista. yo que tengo el n. 13, va a llegarme en el verano, y el 23 y último de la lista, para fin de año. 
Esta lentitud es culpa de Correos, o de los participantes ????. 
Tengo la postal que me toca enviar, preparada desde hace días, solo pendiente de fecharla, y meterla en el buzón de correos. 
Vamos a meterle un poco o un mucho de caña al asunto, de lo contrario las postales van a caducar.
Joaquin Ebrí Martí
Joaquin Ebrí Martí

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por triqui-34 Vie 05 Mayo 2017, 11:40 am

Hola:
Recibida la postal de Sitoetxea desde Pamplona con bonito matasellos turístico/sanferminero.
Después de leer los dos post anteriores, dado que a Sitoetxea se le fue la pelota y que esto va muy lento, creo que voy a continuar la cadena... si al administrador le parece bien.
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Sin_ty12Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Sin_ty11
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por triqui-34 Sáb 06 Mayo 2017, 9:04 am

Sale hoy la postal para Leganés
triqui-34
triqui-34

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Invitado Mar 09 Mayo 2017, 11:57 am

Recibida postal desde Corvera (Asturies), con sello 12 meses..., matasellos turístico, del amigo Angel (angelin74) Cojonuda !
Gracias Angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Angelin74 Mar 09 Mayo 2017, 5:55 pm

Recibida postal de david y de Roberto desde Málaga ,con matasellos turísticos de Málaga,con permiso del administrador mañana mando la mía a Juanma de Zaragoza desde la juvenia de avilés,a disfrutar de la rueda!!!!
Angelin74
Angelin74

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Angelin74 Miér 10 Mayo 2017, 1:50 pm

Enviada a Juanma postal de avilés desde la juvenia,una oportunidad como está sucede poco por aquí,saludos a todos!!!
Angelin74
Angelin74

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Miér 10 Mayo 2017, 1:57 pm

Muchas gracias Ángel, estaré expectante.  Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 231699


Saludos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por zemanel Vie 12 Mayo 2017, 4:48 pm

Recibida ayer bonita postal de Ricardo (triqui-34). En cuanto pueda la escaneo y preparo la de Nancy!

muchas gracias!!

triqui-34 escribió:Sale hoy la postal para Leganés
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por iris Vie 12 Mayo 2017, 5:37 pm

Recibidas postalicas de Juanma Pérez.

Enviadas por mi parte una a Joaquin Ebrí y otra a Juanma.

Un saludo. Iris Very Happy
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Vie 12 Mayo 2017, 7:35 pm

¡Vaya! Me alegro mucho.
Como Ángel (Angelin74) comento que acaba de enviar su postal, pues yo esperé un día y envíe la mía, pensando que recibiría la suya antes de que la mía llegara a su destino, de hecho al no recibirla ayer, pensé que hoy la tendría en el buzón y no ha sido así. Supongo que el lunes la recibiré....correos a veces te tarda un día y otras veces unos cuantos....
Bueno lo importante es que lleguen y que sean postales "bonicas", que nos gusten a todos y podamos disfrutarlas
Saludos a todos
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Lun 15 Mayo 2017, 7:03 pm

Hoy tampoco me ha llegado la postal Ángel (Angelin74), pero no importa sé que tarde o temprano llegará, Correo es así a veces no tarda casi nada y otras se retrasa semanas.
Eso sí, hoy he recibido la grata sorpresa de Juan (GarciaCuenca76), con una postal que tiene la imagen de un Alce y que esta matasellada en la Base Antártica de Amundsen - Scott...¡Toda una pasada!
Si puedo, más tarde cuelgo la imagen.
Saludos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por ROBERTO59 Mar 16 Mayo 2017, 2:39 pm

Hola.
Recibida postal de Angelín con sello y cancelación de la JUVENIA, muchas gracias.
Saludos cordiales.
Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Avilys10
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Juanma Pérez Miér 17 Mayo 2017, 6:04 pm

Hola:
Ayer recibi una postal de Iris, muy chula y me trajo recuerdos de los sitios por los que pase cuando hice el Camino de Santiago (EL Camino Primitivo: Oviedo-Santiago).
Hoy he recibido la postal de Angelin, también muy chula con el sello y el matasello de cancelación de JUVENIA (Como el que muestra Roberto)
Si puedo más tarde lo escaneo y os lo enseño....en estos momentos me estoy peleando con el ordenador.
Ayer se le ocurrio ponerme el siguiente mensaje: "Error en el servidor Profsvc al iniciar sesión" "No se puede cargar el perfil de usuario"....y cada vez que intentaba cargar "iniciar sesión" me decia lo mismo, vamos que no me dejaba entrar.
Estuve viendo en internet la solucción y era bastante facil...entrar en modo seguro y cambiar el nombre a un archivo que se ha duplicado, pero el puñetero no me ha dejado entrar en modo seguro por lo que he tenido que pelearme contra él y al final he decidido volver a windows 7 y olvidarme de windows 10, ¡Vamos que he tenido que formatear el ordenador! Y en ello estoy...cargando programas, etc... y sobre todo muy triste por no haber hecho una copia de seguridad en un disco duro externo, que me hubiese evitado bastante dolor de cabeza y la sensación de que algún archivo voy a perder.
¡Cosas que pasan!
Saludos a todos
Juanma
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por benja54 Miér 17 Mayo 2017, 11:14 pm

recibida de juan antonio de granada gracias

benja54

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván - Página 3 Empty Re: Intercambio Postalero - POSTCROSSING primaveral El Desván

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.