Mi última ocurrencia (A lo tonto y a lo bobo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi última ocurrencia (A lo tonto y a lo bobo)

Mensaje por coleccionista el Miér 25 Ene 2017, 10:48 am

Buenas,

Se me ha ocurrido una actividad filatélicogastronómica. La comento aqui por si mi querida compañera no quisiera seguirme en esta aventura (que es lo más probable) por si alguno se animase o quisiese replicar la actividad en otra provincia. Lo explico:

La maravillosa actividad consiste en preparar sobres con mi dirección (y la del que quiera apuntarse), hacer un tour buscando las oficinas de correos para la echar las cartas en su respectivo buzón (rezando para que no vuelvan con la marca del CTA) y, de paso, comer en algún lugar pintoresco.

Obviamente es una actividad de fin de semana en la que, de momento, me ceñiré a las localidades donde hay oficina de correos.

¿Opiniones y consejos?

Un saludo y gracias.

coleccionista

Ver perfil de usuario

Re: Mi última ocurrencia (A lo tonto y a lo bobo)

Mensaje por triqui-34 el Miér 25 Ene 2017, 11:07 am

Si el motivo de tu peregrinación gastronómica-filatélica es ese, yo te diría que aprovechases para visitar las localidades que disponen matasellos turísticos con motivos gastronómicos. Así a bote pronto: Montilla, Logroño, O Carballino, Alella,...
Para más información te recomiendo eches un vistazo a este material preparado por Xiscom, un asiduo visitante de este foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triqui-34

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba