TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT) - Página 9 Empty Re: TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT)

Mensaje por Tesita el Mar 16 Abr 2019, 12:34 am

Hola José 
Hoy me llego tu carta ,estupendo ,muchísimas gracias ,continuare mirando tus faltas y cuando encuentre algo te lo mando 

De Juanma no se nada como si se lo hubiese tragado la tierra ,como el Guadiana ,espero que aparezca pronto 
Un abrazo 
                          Esther
Tesita
Tesita

Ver perfil de usuario

TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT) - Página 9 Empty Re: TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT)

Mensaje por lilianlanda el Dom 05 Mayo 2019, 2:21 am

Hola Esther!!!!!!!!!!!!!!!!!    Ya tengo tu sobre de las cept!  Muchas gracias amiga, y pronto saldrá para allá un sobre bello para vos.-

Hermoso franqueo, ayer lo saqué de aduana, junto a otros dos sobres. Junté tres  para evitar tanto viaje  TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT) - Página 9 3555295790.
Me han sido útiles muchas de ellas.- Cariños. LIlian

lilianlanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 12 Mayo 2019, 12:38 am

Hola.
Te los envío todos aunque algunos los tengas. Ya me devuelves los que quieras, estos  mismos o los tuyos si te gustan más estos nuevos de Chipre y Noruega.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROBERTO59
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por lilianlanda el Dom 12 Mayo 2019, 2:47 am

GRacias Esther por tus sellos!!! ya lo publiqué pero lo reitero por las dudas no hayas visto, eso sí, los saqué de la aduana no del correo.-
Los argentinos estamos un poco raros. TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT) - Página 9 3555295790 TESITA BUSCA ESTOS SELLOS DE EUROPA (CEPT) - Página 9 850724
cariños. Lilian

lilianlanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9