Sociedad Española de Filatelia Polar (SEFP), para que sirve????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sociedad Española de Filatelia Polar (SEFP), para que sirve????

Mensaje por GarciaCuenca76 el Dom 01 Ene 2017, 6:44 pm

A qué huelen las nubes¿
GarciaCuenca76

Ver perfil de usuario

Re: Sociedad Española de Filatelia Polar (SEFP), para que sirve????

Mensaje por dvaldemoro el Dom 01 Ene 2017, 7:28 pm

Que la SEFP no nos sirva a muchos de nosotros no significa que no le sirva a nadie o que lo que hace esté mal y por eso tenga que desaparecer .... pero como dijo hombredemundo y franmarpe (cada uno visto desde su sociedad) cada vez se encuentran con una cada vez mas alta pasividad y los socios SI DEBERIAN INVOLUCRARSE.

Este foro no es diferente de una asociación, conviven varias actividades y proyectos que dependen de los usuarios para que salgan adelante (al igual que también ha habido proyectos que no han cuajado y se han acabado abandonando) .... y si la participación en muchas de las cosas que hacemos no hubiera cuajado y encima nadie propusiese nuevos proyectos .... eso seria un síntoma que el foro tiene un problema y si no se soluciona acabaría cerrando (como lo han hecho otros muchos antes o se les ve sin actividad alguna).

En otro tema similar se hablo de la edad elevada de los miembros de estas sociedades .... hoy la curva de edad de los miembros es cada vez mas elevada y lo que acojona es la total falta de relevo, nos damos cuenta como si después de nuestra generación SE ACABASE TODO lo referente al coleccionismo de sellos.
¿Quién es capaz de levantarse y echarse el saco a la espalda viendo este panorama?.

Personalmente creo que la SEFP tendría que haber entrado mucho antes en internet .... porque, para colmo, es la sociedad con mas usuarios desperdigados por toda España (como todas las sociedades que son temáticas). Para eso El Club de coleccionistas de Estampillas (Club CECE) SI LO HIZO BIEN .... aunque son pocos SI TRABAJAN BAJO LO UTIL QUE ES INTERNET y yo creo que ahora tienen un nuevo desafío con las nuevas ATM que empiezan a emitir varios países.

También tenemos el ejemplo de AFINET, Sociedad creada bajo el amparo de internet .... engloba muchos coleccionistas y ha sacado proyectos que nadie pensaría que se pudiesen sacar. FIESTOFI LES SIGUE JODIENDO PORQUE EN SUS ESTATUTOS NO FIGURA LA EXISTENCIA DE INTERNET Y NO LE SALE DE LOS HUEVOS MODIFICAR ESA SITUACIÓN .... RESULTADO, es una sociedad federada en la que sus miembros no pueden NI EXPONER como miembros de AFINET (situación mas contradictoria imposible).
Todo socio de AFINET que quisiera exponer, tendría que hacerlo si perteneciese a otra sociedad filatélica con carácter FISICO ... aún así es una asociación que les gusta ser masocas, siguen perteneciendo a FIESTOFI pese a que no les sirve para nada       .

El ideario, en algunas ocasiones TAN SUMAMENTE ARCAICO, de la SEFP y otras muchas asociaciones y las propias federaciones (mas sus miembros y cabezas pensantes) hace que no solo vayan a desaparecer sino QUE NO HACEN NADA POR IMPEDIRLO.

Evolucionar, por muy viejos que sean sus miembros, y participar es FUNDAMENTAL para que sigan existiendo estas sociedades.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba