Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por Jose Carlos el Vie 04 Nov 2016, 10:51 am

Soy un coleccionista intermedio, Intercambio 1X1 o por su valor si fuera necesario, me interesan los sellos antes mencionados, tengo mucho material de sellos mundiales, mucho de España, Alemania, Hungría, Rumania y un poco de todo. No me es importante la cantidad a cambiar.
Prefiero el envío de imágenes, seleccionar lo que nos interese, ponerse de acuerdo y hacer el envío. si no se pudiese así, estoy dispuesto a propuestas.
Saludos cordiales.
José Mesia.

Jose Carlos

Ver perfil de usuario

Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por marcalgode el Vie 04 Nov 2016, 11:13 am

Primero de todo te mando un saludo!, Te recomiendo que antes de empezar a buscar intercambios y otras cosillas que seguro que aquí podrás hacer te presentes en el subforo correspondiente y si quieres nos cuentes mas cosas !

Para intercambios conoces la herramiente Colnect? es tedioso meter toda la colección ahí pero al final es bastante útil, mucha gente de aquí la usamos para nuestros intercambios!

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcalgode

Ver perfil de usuario

Intecambio sellos usados

Mensaje por Filatefilico el Lun 14 Nov 2016, 10:16 pm

Buenas y bienvenido,
Tengo bastantes sellos antíguos de países europeos como los que mencionas, que no colecciono activamente -los voy acumulando- pero los uso para intercambiar por sellos de España o colonias que me faltan. Si te apetece puedes ver mis faltas en Colnect (mi apodo allí es Rasputin), a los que puedes añadir sellos que no aparecen allí como los patrióticos (es facil que me falten, sólo tengo uno). Si tienes algun/os sello/s de mis faltas me lo comentas y me pasas tus listados de faltas, para buscar entre mis repetidos material para intercambiar.
Hasta pronto!
Albert

Filatefilico

Ver perfil de usuario

Re: Intercambio sellos usados, busco Peru, Alemania, Suiza, Austria, ex colonias europeas y antiguos.

Mensaje por luisfran7 el Miér 16 Nov 2016, 10:11 pm

Hola y bienvenido si te interesa yo tengo bastantes sellos usados de Suiza, Alemania y de Peru dime que buscas?
luisfran7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nancy el Jue 17 Nov 2016, 11:53 am

Hola Jose, mándame tu lista y veo si tengo algo, a mi me falta mucho así que seguro encuentras algo que me sirva.
Nancy

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 17 Nov 2016, 8:07 pm

Hola.
Aquí tengo 1.483 sellos repetidos de Alemania.
y aquí 890 de Suiza.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba