El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

5 participantes

Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2016, 9:58 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Aquí os muestro una primera tanda de sellos de Africa para cambio
Saludos
Pedro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por zemanel Miér 26 Oct 2016, 10:29 am

Hola!
Me interesan algunos...qué andas buscando a cambio?
Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por fardutti Miér 26 Oct 2016, 12:53 pm

Te envío un privado
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por Enriquemadrid Miér 26 Oct 2016, 6:51 pm

Te envío un MP
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por GUILLERMO Vie 28 Oct 2016, 6:56 am

Me interesan todos los de Egipto

Ya me comentas que puedo enviarte a cambio
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por Txerra Vie 28 Oct 2016, 8:13 am

A mi también me interesa Egipto. Si queda algo, a ver qué podríamos cambiar.
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Intercambio de sellos

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2016, 9:38 am

GUILLERMO escribió:Me interesan todos los de Egipto

Ya me comentas que puedo enviarte a cambio
Hola Guillermo, me interesan sellos de mis faltas de España, Alemania Federal, Berlin, Democrática, Francia y Cuba. También me interesan sellos de aves y flores, pero tiene que ser por imagen para poder separar los sellos que no tengo. También colgué hace unos días en esta misma página varias imágenes de sellos que me interesan, en un apartado de "BUSCO ESTOS SELLOS". Ya me dices que tienes de estos países y si tienes algún enlace para ver tus sellos de intercambios. Saludos
Pedro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO Empty Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.