SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por josefaruizalcorta el Miér 26 Oct 2016, 9:58 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Aquí os muestro una primera tanda de sellos de Africa para cambio
Saludos
Pedro

josefaruizalcorta

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/photos/101532983545656701775/albums

Re: SELLOS DE AFRICA PARA CAMBIO

Mensaje por zemanel el Miér 26 Oct 2016, 10:29 am

Hola!
Me interesan algunos...qué andas buscando a cambio?
Saludos!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por fardutti el Miér 26 Oct 2016, 12:53 pm

Te envío un privado

fardutti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 26 Oct 2016, 6:51 pm

Te envío un MP
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Vie 28 Oct 2016, 6:56 am

Me interesan todos los de Egipto

Ya me comentas que puedo enviarte a cambio
GUILLERMO

Ver perfil de usuario http://www.osbarato.com

Mensaje por Txerra el Vie 28 Oct 2016, 8:13 am

A mi también me interesa Egipto. Si queda algo, a ver qué podríamos cambiar.
Txerra

Ver perfil de usuario

Intercambio de sellos

Mensaje por josefaruizalcorta el Vie 28 Oct 2016, 9:38 am

GUILLERMO escribió:Me interesan todos los de Egipto

Ya me comentas que puedo enviarte a cambio
Hola Guillermo, me interesan sellos de mis faltas de España, Alemania Federal, Berlin, Democrática, Francia y Cuba. También me interesan sellos de aves y flores, pero tiene que ser por imagen para poder separar los sellos que no tengo. También colgué hace unos días en esta misma página varias imágenes de sellos que me interesan, en un apartado de "BUSCO ESTOS SELLOS". Ya me dices que tienes de estos países y si tienes algún enlace para ver tus sellos de intercambios. Saludos
Pedro

josefaruizalcorta

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/photos/101532983545656701775/albums

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba