El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras de caballos "descafeinadas"

2 participantes

Ir abajo

Carreras de caballos "descafeinadas" Empty Carreras de caballos "descafeinadas"

Mensaje por King Arthur Jue 09 Sep 2010, 9:40 pm

Hola amigos:

Soy muy aficionado a la temática de carreras de caballos y me he encontrado con una inesperada y sorprendente carrera del famosísimo Derby de Epsom (Inglaterra).

Os subo este sobre Primer Día de 1971 de la República de Malí, donde se encuentra la sorpresa siguiente:

La carrera es sobre una distancia de 1 milla, 4 largos ("furlongs") y 10 yardas y discurre en un terreno llano y de hierba verde, como la palma de la mano. Pues bien, las autoridades postales de la R. de Malí no lo vieron así en su documentación para emitir la imagen del Derby, y la convirtieron en una carrera de obstáculos. Así podemos observar en el motivo del sello y del sobre, como los jinetes y caballos están superando un obstaculo. Qué verdad es "!A perro flaco todo son pulgas!".

Carreras de caballos "descafeinadas" Derbyepsondescafeinado

Saludos cordiales a todos
King Arthur
King Arthur

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 82

Volver arriba Ir abajo

Carreras de caballos "descafeinadas" Empty Re: Carreras de caballos "descafeinadas"

Mensaje por dvaldemoro Vie 10 Sep 2010, 12:04 am

En la filatélia hay muchisimos sellos con errores documentales.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Carreras de caballos "descafeinadas" Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.