Barcos USA - USS Zumwalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barcos USA - USS Zumwalt

Mensaje por GarciaCuenca76 el Jue 22 Sep 2016, 1:04 am

Tendrá oficina postal¿?

El destructor 'USS Zumwalt' no sólo comparte con el 'Enterprise' de 'Star Trek' el nombre de su comandante, sino una tecnología que le permite dejar en tierra a la mitad de su tripulación

Reducir al mínimo la tripulación, o incluso eliminarla por completo, es el sueño de cualquier almirante que quiera dormir con la conciencia tranquila después de jugar a las batallas navales. Y va camino de hacerse realidad: Si el 'USS Zumwalt' es capaz de entrar en zafarrancho de combate con la mitad de marinos a bordo que sus enemigos, otro barco de su misma bandera, el 'Sea Hunter', no necesita embarcar a nadie en absoluto. Este 'dron de los mares' de 40 metros de eslora, construido en Portland (Oregón) y actualmente en fase de pruebas, será capaz de cubrir con total autonomía 10.000 millas náuticas -podrá ir por su cuenta de América a Japón y volver- dedicado a la misión para la que ha sido concebido, rastrear y destruir submarinos, esquivando el tráfico marítimo y el mal tiempo. Detrás de su construcción está la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) estadounidense, que también trabaja en el desarrollo de perros y mulas de carga robotizados para usos militares. Su gran reto, más allá de la complejidad técnica de fabricar un barco totalmente autónomo, es blindar su centro de mando para que ningún pirata informático pueda apoderarse de él a distancia.


Der neueste Zerstörer der U.S. Navy, die zukünftige USS ZUMWALT DDG-1000, hat am 07.09.2016 die Bauwerft in Bath, ME verlassen. In den nächsten Wochen wird die ZUMWALT einige Hafenbesuche absolvieren, bevor am 15.10.2016 die Indienststellung in Baltimore, MD erfolgt. Derzeit liegt der Zerstörer in der Marinebasis in Newport, RI.

Die zukünftige Anschrift des Schiffes lautet: Unit 100381 Box 1, FPO AP 96693. Ich denke aber nicht, dass die Anschrift vor der Indienststellung aktiviert wird, da sie für den zukünftigen Heimathafen San Diego, CA gilt. Wer Belege zur Indienststellung an das Schiff senden will, kann folgende Anschrift versuchen:

Postal Officer
USS ZUMWALT DDG-1000
c/o Supervisor of Shipbuilding
574 Washington St.
Bath, ME 04530
U. S. A.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
GarciaCuenca76

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Ver perfil de usuario http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.