Que lentas vienen las cartas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que lentas vienen las cartas.

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí el Lun 19 Sep 2016, 7:12 pm

Buenas tardes.

Como dije en mi presentación, colecciono España en usado, desde el año de mi nacimiento (1954), hasta nuestros días. Tengo pocas faltas hasta el año 2001, es decir hasta la llegada del Euro. Desde el 2002, compré en nuevo bastantes series, que ahora me estoy enviando las faltas, para llegar a sino completar, al menos tener la hojas más llenas. 
Me estoy reenviando cartas desde mi pueblo (43550), y pueblos de alrededor, todas las cartas van a la CTA de Barcelona, y las que deposito en Correos de la provincia de Castellón (12500), van a CTA Valencia. Que servicio presta correos de rapidez ????, ya que esto supone al menos 2 días de viaje para cualquier carta, un día para ir a la CTA. y otro para volver. Pero lo curioso del caso es de que cartas que en dos días tendrían que entregarse, han tardado 5, 6 y hasta 8 días, Que inventos ha hecho Correos, recuerdo de mi juventud, que pasaba el tren por la noche y al día siguiente estaba entregada al destinatario, al menos a las poblaciones que el tren daba servicio directo. Recibo cartas de otros coleccionistas de la península y el periodo que viaje al menos es de una semana como mínimo. 
Creo que será una "voz que clama en el desierto", pero al decirlo o escribirlo en el foro, uno al menos se desahoga. 

Saludos.

Joaquín Ebrí Martí.

Joaquin Ebrí Martí

Ver perfil de usuario

Re: Que lentas vienen las cartas.

Mensaje por pacopepe80 el Lun 19 Sep 2016, 8:01 pm

Tienes toda la razón Joaquín, y lo mas sangrante es cuando envías una carta a tu misma localidad, por ejemplo en mi caso de Aranjuez, va a Madrid al CTA y de vuelta a Aranjuez...
Luego exigen productividad y eficiencia a los trabajadores...
De traca
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Lun 19 Sep 2016, 8:07 pm

Paciencia Joaquín, es el Correos que nos toca sufrir, la subida  de tarifas postales no llevan consigo la mejoría del servicio, al contrario, es solamente afán recaudatorio al que se añade la emisión de sellos con unas tarifas que ni de lejos se acercan a las tarifas en vigor, solamente buscan el esquilmarnos el bolsillo a los filatélicos, y después se les llena la boca de que hay que implicar a las nuevas generaciones  Evil or Very Mad
Si te sirve de consuelo, este verano mientras estuvo de vacaciones el cartero habitual que nos lleva diariamente el correo a la oficina, iba el cartero de otra zona y con suerte nos llegaba el correo dos veces por semana. A nuestra pregunta de porqué no había correo diariamente, nos contestó que no había suplente para el cartero de vacaciones, y que su reparto lo hacía otro de una zona limítrofe, y que si terminaba su zona a tiempo, llevaba el correo de la que le había correspondido, y si no podía, pues otro día será  Shocked

En fin, paciencia y seguiremos "sufriendo" el Correos nuestro de cada día.

Saludos.
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por GarciaCuenca76 el Lun 19 Sep 2016, 8:31 pm

Unas cartas desde las Islas Kerguelen con matasellos 01.05.2016 entragada en España (Valencia) en 19.09.2016
Lo bueno es que salieron de Valencia el 25.12.2015
Sin prisas.
Saludos
GarciaCuenca76

Ver perfil de usuario http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí el Dom 25 Sep 2016, 6:30 pm

Viernes 23 de Septiembre, recibidas dos cartas, una salida de San Sebastian el día 22, (increible un solo día), y otra de CTA. MERIDA, fecha 14 de Septiembre, 10 días. (también increible). Las cartas circulan con sellos, las pocas que así circulan las enviamos los coleccionistas.

Joaquin Ebrí Martí

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Jue 06 Oct 2016, 9:54 am

Carta enviada a Chile el 11 de Julio y ha llegado el 5 de Octubre.

Vaya tela, no pensaba que en Chile funcionara tan lento el correo.
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed el Jue 06 Oct 2016, 2:32 pm

Pues yo hace un tiempo sali con una chica lo mas Guapa... y 9 meses despues me entrego un paquete....  hubiera preferido que tardara mas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por Yoda el Jue 06 Oct 2016, 2:35 pm

Ed escribió:Pues yo hace un tiempo sali con una chica lo mas Guapa... y 9 meses despues me entrego un paquete....  hubiera preferido que tardara mas....

Yoda

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Jue 06 Oct 2016, 5:05 pm

Cooooñe! Pues yo he enviado una carta a Chile para el 50x 50 de septiembre. A ver si le llega a Filaval antes de Navidad.
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí el Jue 27 Oct 2016, 7:22 pm

Tengo que decir la verdad siempre, y tengo que comentar que gracias a Dios ?????, el servicio de correos ha vuelto a regularizarse y casi reconocer que ahora si que va rápido. El lunes 23 por la tarde (alrededor de las 5 PM), deposité carta en un buzón de Alhama de Aragón, lleva matasellos de CTA ZARAGOZA, del día 24 y el día 25, entregada en mi casa 43550.
Hay que reconocer cuando se trabaja bien, por lo que no duele felicitar a quien corresponda si el servicio que se presta es el correcto.

Joaquin Ebrí Martí

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba