PALACIO POSTAL EN CIUDAD DE MÉXICO - PRECIOSO PERO IMPOSIBLE COMPRAR UN SELLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PALACIO POSTAL EN CIUDAD DE MÉXICO - PRECIOSO PERO IMPOSIBLE COMPRAR UN SELLO

Mensaje por elcooperativo el Dom 14 Ago 2016, 10:58 pm

Ahí os mando unas fotitos del Palacio Postal de la Ciudad de México. El edificio se empezó a construir en 1902 y tiene un excelente estado de conservación. Dentro hay una pequeña exposición permanente relativa al correo postal en México y unas exposiciones temporales, cuando yo estuve había dos, una dedicada al mundial de fútbol y otra a Kennedy. Ambas eran de coleccionistas particulares.
Hasta aquí todo muy bonito. Hay una ventanilla filatélica y yo con los ojos como platos y la cartera por desenfundar, peeero... cerrada. De hecho no había más que una señorita en la parte de venta de sellos y envios postales. Pregunto por estampillas y,,, que no, que eso solo en la ventanilla filatélica y que no va a poder ser porque la persona que la lleva está de vacaciones.
Al día siguiente, domingo, tengo un ratito para visitar el centro histórico, vuelvo al Palacio Postal (que abre y da servicio), el día anterior me quedé con ganas de más. Alguien pregunta por sellos y ahí pongo la oreja. Ellos solo tienen etiquetas, "la ventanilla postal abre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde". ¿Habré oído bien? Allá que me acerco a preguntar lo que ya pregunté el día anterior y la respuesta es que abren de lunes a viernes. Entonces - pregunto - ¿mañana estará abierto? Sí señor - me responden.
Una lástima, no puedo quedarme porque tengo que tomar un autobús hasta Querétaro pero el siguiente domingo tengo que hacer noche en Ciudad de México así que el lunes, antes de que salga mi vuelo para Perú puedo venir y comprar sellos. Desde España traigo consultadas las emisiones postales. Ya tengo pensado lo que quiero, hay hasta un sello de una peonza.
El lunes a las 9:30 estoy como un clavo en la ventanilla filatélica peeeeero..., cerrada. La única abierta es la misma de siempre. Allá voy a preguntar. Señorita nueva. Pregunto y..., lo siento, señor, la ventanilla filatélica está cerrada porque están haciendo una auditoría. ¡A tomar por saco! ¡Imposible comprar un sello en el Palacio Postal! Seguro que la semana que viene, que ya estoy en España, abren. ¡Cachis!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elcooperativo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba