Recorrido de las cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorrido de las cartas

Mensaje por Joaquin Ebrí Martí el Jue 04 Ago 2016, 10:32 pm

Buenas tardes

El pasado domingo día 31 de Julio de 2016, deposité en la oficina de correos de Alcanar, varias cartas auto enviadas a mi domicilio, esta población dista 8 Km. de mi pueblo Ulldecona. Al martes recibí en mi domicilio algunas de las cartas con matasellos de CTA BARCELONA, de fecha 1 de Agosto, y el resto lo recibí hoy 4 de agosto, con el mismo matasellos y la misma fecha, y una de las cartas sin matasello alguno, como si no hubiera pasado por correos, (supongo que el motivo era que que tenía cierta doblez y peso, cosa que fue hecho adrede y franqueada con 0,57 €). las dos localidades tanto la de envío como la de recepción, distan 200 Km. de Barcelona, lo que supongo que las cartas han realizado un recorrido de 400 Km. para llegar a su destino, y un retraso considerable en la entrega, supongo que si fuera el servicio como antes, al día siguiente las cartas estarían en mi domicilio.
Como podeis suponer las cartas me las auto envío, para tener como usados sellos que no tengo en mi colección. Espero vuestros comentarios sobre el servicio que presta correos.

Joaquin Ebrí Martí

Ver perfil de usuario

Re: Recorrido de las cartas

Mensaje por muga el Jue 04 Ago 2016, 10:45 pm

Joaquín:

Si necesitas tener ciertos sellos usados para tu colección te aconsejo que los lleves a tu oficina de Correos más próxima o a la de tu confianza para que te los matasellen con el matasellos manual. Te pondrán un matasellos más limpio y en el momento.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Jue 04 Ago 2016, 11:14 pm

Efectivamente,eso es lo que yo hago
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba