UPU - FORO SOBRE LA INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE OPERADORES POSTALES ... ¿estan pensando como dar otra vuelta de tuerca mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPU - FORO SOBRE LA INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE OPERADORES POSTALES ... ¿estan pensando como dar otra vuelta de tuerca mas?

Mensaje por dvaldemoro el Vie 03 Jun 2016, 5:12 pm

(origen de la noticia: Correos)

SE HA CELEBRADO HOY EN NUEVA YORK, ORGANIZADO POR LA UPU, EL FORO SOBRE LA INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE OPERADORES POSTALES DE TODO EL MUNDO .TAMBIÉN PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO IMPRESORES YOTROS ACTORES PARTICIPANTES EN EL MERCADO POSTAL.

Este foro ha tenido lugar en el edificio de la ONU en Nueva York y en él han participado cerca de 80 países y representantes de zonas geográficas de todo el mundo, como Latinoamérica y África entre otras.

En el foro han intervenido delegaciones postales de diez países en los que se está aplicando una estrategia filatélica cuyos resultados positivos en los campos de innovación y desarrollo pueden servir de ejemplo a otras administraciones postales.

Como participante de honor se encontraba la oficina postal de la ONU por su peculiaridad de organización emisora de sellos.

Asimismo, se pueden destacar las intervenciones de las divisiones de filatelia de EEUU, Rusia, China, Australia España y Francia que han presentado interesantes propuestas de futuro en el negocio filatélico.

En este sentido Correos España, representado por su subdirector de Filatelia, Modesto Fraguas, ha expuesto en una ponencia, la visión del servicio filatélico español consistente en cómo la aplicación del marketing a la filatelia ha conseguido volver a posicionar al sello en España en una perspectiva más favorable.

Gracias a las innovaciones y a las atractivas acciones en el sello, presentadas en el mercado del sello mediante productos diversos o acciones más atrevidas y modernas hacia los FILATÉLICOS, se ha conseguido generar una nueva demanda, que sitúa al cliente en un lugar prominente, dándole el debido valor que merece.

Dentro del foro se ha debatido sobre el futuro del sello y la filatelia, más encaminada hacia al coleccionismo que al franqueo, y también de como prácticamente todos los correos están en la misma situación y con los mismos referentes pasados y futuros, buscando fórmulas que permitan mantener una seña de identidad no solamente de su respectivos correos si no de los países que representan.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: UPU - FORO SOBRE LA INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE OPERADORES POSTALES ... ¿estan pensando como dar otra vuelta de tuerca mas?

Mensaje por dvaldemoro el Vie 03 Jun 2016, 5:28 pm

"¿que le hemos hecho al valdemoreño para que nos ponga este peñazo" .... se preguntará el 99,99% del foro.

Correos y Gozad escribió:Gracias a las innovaciones y a las atractivas acciones en el sello, presentadas en el mercado del sello mediante productos diversos o acciones más atrevidas y modernas hacia los FILATÉLICOS, se ha conseguido generar una nueva demanda

¿el coleccionista ahora demanda la mierda que se emite? .... ¿consideramos que nosotros demandamos esos faciales abusivos, los diseños de pena y motivos totalmente atrasados para el siglo XXI?

Muchas veces ponemos a parir a Correos, se lee decir que "para el mes próximo me doy de baja", o frases del tipo "sigo por inercia o por no dejarlo despues de tanto tiempo" .... PERO NUNCA HE LEIDO ... ¡¡SOY EL TIO MAS FELIZ ESTANDO ABONADO AL SERVICIO FILATELICO!!  o alguna frase menos exagerada pero que refleje que CORREOS, o cualquier otro servicio postal de otro pais, lo esta haciendo bien.

Asumo un cambio de rumbo diferente al que teniamos hace 3 años ... pero ¿es todo tan chachipiruli como Correos nos quiere hcer ver?.

.... ¿alguien que diga YO SI ESTOY SATISFECHO con el SF?

NOTA: La administración se compromete a no pegarle una paliza en público al que valore positivamente el trabajo de Correos Rolling Eyes Twisted Evil .... al menos durante los 10 minitos posteriores al mensaje ... luego quedará todo en manos del oso y su magnificencia (lease la 20cm) Twisted Evil Twisted Evil

dvaldemoro
Admin

Re: UPU - FORO SOBRE LA INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE OPERADORES POSTALES ... ¿estan pensando como dar otra vuelta de tuerca mas?

Mensaje por Thorr el Vie 03 Jun 2016, 6:27 pm

Debe ser que ven sólo estadísticas, si los faciales suben es normal que suba el montante en ventas; pero no creo que suba el número de coleccionistas en la misma proporción. No sé sie explico bien
Thorr

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 03 Jun 2016, 11:18 pm

Origen de la noticia: Correos.

Vamos, lo de siempre. Típico discurso institucionalista preparado por el mismo que prepara los discursos de la casta. Lo mismo le prepara un discurso al jerifalte de Correos que al capullo de turno que da una conferencia a 5.000 euros de minuta acerca de "la influencia de la pulga cojonera en los gases expelidos por aquel lugar donde la espalda pierde su digno nombre y su correlación con los gases con efecto invernadero en los preludios del siglo XIX"

Encima dicen que "prácticamente todos los correos están en la misma situación respecto a la filatelia". Vamos, por favor. En Francia SI se utilizan sellos para franqueo. En Alemania ídem. En Italia ídem. En Austria ídem. En el Reino Unido ídem. En Australia ídem. En Bélgica ídem. En Holanda ídem. En Dinamarca ídem. En Canadá ídem. En USA ídem. En Japón ídem
¿Y en España?......Pues los empleados de Correos no tienen ni puta idea de lo que es un sello. Se tienen que levantar de la silla y preguntar al compañero qué es eso y para qué sirve. "Para colección" le dice uno. Una viejecita que estaba haciendo cola oye la pregunta y le dice que antiguamente se franqueaba las cartas con sellos y no como ahora que para franquear una carta tienes que hacer veinte minutos de cola (siempre y cuando no te toque una morena cuya noche se le dio muy bien y está en la cola delante tuyo para enviar cash a su familia de la Rep. de Guinea Subtropical ya que en este caso la demora en ser atendido en ventanilla puede llegar a los tres cuartos de hora).

Pobre filatelia en España. No tiene futuro. Y casi ni presente.

Hablando ya más en serio y sobre temas postales, me temo que España va a imitar a muchos países en eso de suprimir los envíos de 21 a 50 gr. y los va a sustituir por otra modalidad que va de los 21 a 100 grs. Por supuesto al doble de la tarifa actual. Vamos, que de 57 cts pasaría a 1,14 euros. ¿Qué os apostáis? Nos lo venderían con eufemismos como "simplificación de tarifas postales". Acordaros que hace años ya se cargaron las tarifas urbana, de impresos, de tarjetas postales, la fronteriza España-Francia, ... y todo pasó a ser "tarifa nacional".
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Jue 09 Jun 2016, 9:50 pm

Hola.

Viendo los productos que sigue sacando Correos, las emisiones sacaperras, etc etc ... ¿y si somos 4 los que nos quejamos? A ver si va a ser verdad que el negocio les funciona de puta madre y los que no tenemos ni zorra idea somos nosotros. No digo de sellos (que tampoco), si no de hacía dónde va el coleccionismo. Que unos pocos no estemos de acuerdo y que no vayamos a entrar en su juego no quiere decir que estén equivocados, ¿eiiinnnn?

Saludos
Carlos
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 09 Jun 2016, 10:21 pm

Hola.
Hay vertientes que no comprendo y son tantas las que Correos se puede permitir fabricar que siempre habrá alguien que las compre y si no las venden dejarán de hacerlas, supongo.
Creo que todos conocemos a personas que están abonados al SF y dicen ser coleccionistas, cuando lo único que hacen es guardar los sobres que les envía el SF, uno que conozco ni si quiera los abre.
Tengo un amigo que solo colecciona España y perros, pero además está abonado al SF solo para los pliegos premium, que llevan su nombre.
Muchos se limitan a comprar el libro anual, muy cómodo porque ya vienen todos montados y con sus amplias explicaciones.
Repito que no los comprendo, pero merecen el mismo respeto que cualquiera.
En un universo tan variado Correos tira el anzuelo y va viendo con que cebo puede pescar. Además, en este caso, se reúnen para ver qué se vende mejor y tomar ideas. Hoy día casi todos son empresas paraestatales, privadas o semiprivadas y buscan resultados como cualquier empresa, no se les puede reprender por ello. Que cada uno se gaste el dinero como le plazca, yo sé lo que quiero, como creo que todos los que aquí estamos y también compraré lo que me guste.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Jue 09 Jun 2016, 11:12 pm

Es verdad que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana .... pero lo siento por mi sinceridad, yo veo una persona que está comprando la caja de chicles y sellos por 18€ y de respeto nada, me descojono en su cara ... por gilipollas, no por otros motivos (y a Correos le hago la ola por haberle sabido embaucar).

Entrando en si Correos ha marcado "su vision" de qué hay que coleccionar y como ... ¡¡si, lo ha hecho!! .... todas las porquerias que está sacando estan para que aflojemos la cartera y por supuesto que lo ha conseguido.

Por mucho que protestemos, con la otra mano estamos aflojando la pasta en mayor o menor medida.

¿que no te abonas? ... valé!!, pero a lo mejor estas soltandole la pasta por otros medios (le compras un pliego premiun que te gusta, una HB calcografica o 2 SPD de aluminio frito)

Ya sólo es ver lo que cuesta hacer la colección de matasellos turisticos y Correos se frota las manos .... 15€ cada matasellos? .... lo ha amortizado en 2 patadas.
Por un lado o por otro estás soltándole dinero a Correos ... y lo sabe, idiotas no son.

Si coleccionas matasellos Primer dia o conmemorativos ... ¿alguno hace el cálculo de los que le cuesta? .... ¿3?¿5?¿mas de 5€ en sellos cada vez?¿y al año lo ha calculado alguien?

... todo hace caja en Correos y aunque sólo sea una cosa LE SACA BENEFICIO.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba