¿es novedad en las expos?¿Tarjetas y sobres entero postales y Aerogramas de tipo privado para el que las pida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿es novedad en las expos?¿Tarjetas y sobres entero postales y Aerogramas de tipo privado para el que las pida?

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 21 Mayo 2016, 4:47 pm

Ok, yo como no estoy en ninguna sociedad no lo puedo saber pero veo ultimamente algo curioso.
Recordais que los últimos años nos quejamos de si en tal evento ANFIL saca sus pseudo productos en forma de sobre entero postal o aerograma a su "precio popular".

Hoy veo que la asociación que organiza la EXFILRIOJA 2016 tendrá como producto recuerdo de la misma este sobre entero postal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿esto significa que cualquier asociación, con motivo de organizar una exposición, puede pedir est tipo de productos o sólo es cuando sean exposiciones bajo la batuta de FIESTOFI y sus federadas regio-anales? (ya no es producto exclusivo de ANFIL) 

Lo digo por si alguno os podeis informar ... por supuesto, alguno que esté en una sociedad o federación regio-anal (no a los que os hayan echado de ellas a patadas ).

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: ¿es novedad en las expos?¿Tarjetas y sobres entero postales y Aerogramas de tipo privado para el que las pida?

Mensaje por hombredemundo30 el Lun 23 Mayo 2016, 1:06 am

Cuando vaya a la Exfigalicia me informo, David.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba