CAMBIO SELLOS EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO SELLOS EE.UU

Mensaje por josefaruizalcorta el Jue 19 Mayo 2016, 10:35 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
AHÍ VAN ALGUNOS ESCANERS DE UU.UU.

josefaruizalcorta

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/photos/101532983545656701775/albums

Re: CAMBIO SELLOS EE.UU

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 19 Mayo 2016, 10:54 pm

Hola.
Me interesan estas banderas.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefaruizalcorta el Vie 20 Mayo 2016, 4:01 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Me interesan estas banderas.
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Roberto, te los reservo. Ya te digo lo que quiero. A propósito, cuando recibas mi carta verás que no van los sellos de Italia que me mandaste y no me interesaban. Se me olvidó meterlos en el sobre, así que te los envío en un próximo cambio. Saludos
Pedro

josefaruizalcorta

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/photos/101532983545656701775/albums

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba