MALAGA 2016 (del 20 al 22 de Mayo) - Convención Nacional de Filatelia, Numismatica y Coleccionismo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MALAGA 2016 (del 20 al 22 de Mayo) - Convención Nacional de Filatelia, Numismatica y Coleccionismo

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 08 Mayo 2016, 12:40 pm

Hola.
Estoy abierto a todo, y esta propuesta tuya conlleva otros dos establecimientos y un tiempo considerable en desplazamientos, paseo en bus de ida y vuelta.
Si ya vamos a la Casa del Guardia, después a la playa y después frente al campo de fútbol por arroz, mucho comer me parece. En las Acacias el precio del arroz será algo más alto, pero estás en la playa y esa vista apetece más que la entrada del campo de fútbol y no hay que desplazarse.
Allí sentados a la sombra con el mar al frente y en medio los cuerpos semidesnudos tostándose al sol para que cada uno y cada una mire donde quiera, carne o pescado.
Hasta ahora no he viajado en bus con nadie que venga de fuera, aunque es una cómoda posibilidad de evitar problemas de aparcamiento.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Re: MALAGA 2016 (del 20 al 22 de Mayo) - Convención Nacional de Filatelia, Numismatica y Coleccionismo

Mensaje por berto4 el Dom 08 Mayo 2016, 12:57 pm

Yo iré en autobús desde el principio, para evitar males mayores. Voy desde un pueblo cerca de Málaga y es la 2ª vez que lo cojo así que lo mismo hasta las 11 de la mañana no llego, por aquello de los horarios, pero como hay plan para todo el día, me uniré en algún momento. Vais a ir alguno con el falsificador debajo del brazo?

berto4

Ver perfil de usuario http://<a href="//colnect.me/berto4" target="_blank"><i

Mensaje por salvi el Dom 08 Mayo 2016, 12:58 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Estoy abierto a todo,
Decir esto en este foro es de valientes.  Very Happy

La primera opción de Roberto parece buena. Està todo màs o menos cerca y mezclamos filatelia y gastronomía por turnos.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Dom 08 Mayo 2016, 10:07 pm

Bueno Yo el plan de la mañana de Roberto lo veo bien. 

Lo de la comida, pues como voy desde granada, dejaré el coche por donde pueda e iré andandini a Casa Aranda. Ya lo recogería a la tarde para volver a casa. Lo que no me gustaría es estar todo el día de un lado para otro de Málaga de una punta a otra. La primera opción, como dice Salvi, es buena. (Esta tiene la ventaja que a la tarde Casa Mira coje cerca, jejeje).

Pero que si hay que ir al Palo, se va. Si hay que pegarle al colesterol, se le pega. Es solo una preferencia.
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Lun 09 Mayo 2016, 12:44 pm

EXFILANDALUS 2016
XXVII Exposición de la Federación Filatélica de Andalucía, Ceuta y Melilla en Conmemoración del 300 Aniversario de CORREOS. Ubicada en las Salas del Archivo Municipal de Málaga.
55ª EXPOSICIÓN FILATÉLICA Y DE COLECCIONISMO Conmemorando el 400 Aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Ubicada en el Patio de Banderas del Eximo. Ayuntamiento.
Ambas exposiciones se celebran en Málaga del 21 al 27 de mayo 2016.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Lun 09 Mayo 2016, 2:20 pm

Pues el 21 lo tenemos a "wuevo". Yo mientras vendan perreros a cuatro gordas.......
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Lun 09 Mayo 2016, 2:28 pm

Yo a cuatro gordas, trenes, barcos, me apunto también

berto4

Mensaje por ZOANCA el Lun 09 Mayo 2016, 6:59 pm

A ver.
Por supuesto que vamos a ver sellos de esos de la convencion o lo que sea en el dichoso evento.
No es por no ir pero si hay que ir,se va a la tertulia esa y lo que haga falta.NO PASA NA.
Yo sinceramente,prefiero un plan mas relajante y mas espiritoso en cuanto a los aromas respirables de esta Gran Ciudad  Dicha La Bella.
Al desayuno,quizas no pueda asistir a la hora propuesta y yo,soy mas de carajillo.
Por lo de la comida,es sabido que en El Palo,mi barrio adoptivo y muy bien conocido por ser barrio marinero,se hacen mu  buenos espetos y mu baratos y no precisamente en las Acacias(ROBERTO,ESTAS DESFASAO CON TANTA TERTULIA).
De los espetos a tomarnos el arroz a un precio de unos 8€ todo incluido nos pilla a 100m.
A la vez que vamos en busca del delicioso arroz,el paseo nos vale para hablar de sexso y del evento ( QUERIA DECIR DE SELLOS).
Por supuesto que antes de pillar el autobus que nos deja en la misma playa en 20 minutos, tenemos que hacerle la visita a la casa del guardia aunque yo se la prefiero hacer a una Rusa que no pilla mu lejos y que el amigo Enrique conoce.(JOER CON EL SEXSO)
Bueno Amiguetes,esta es mi propuesta.
Podemos aceptar la del Amigo Roberto la cual seria la 1 o la mia la cual seria la 2
Cualquiera es buena.
Decid cual os parece mas interesante
A LA RUSA,LA PODEMOS VER A LA VUELTA Shocked
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Lun 09 Mayo 2016, 8:16 pm

Hola.
No os hagáis ilusiones con Exfilandalus. El patio de banderas del Ayuntamiento es eso, un patio, y como pongan más de dos colecciones ya no caben los visitantes.
Posiblemente allí no haya ningún chiringuito, ni para sellos ni para birras.

Me sigue pareciendo mejor la opción A, y podemos ir al restaurante donde como cuando llueve, no habrá que relajar la correa, pero termino satisfecho y a mi entender el género es de buena calidad, por eso voy.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Lun 09 Mayo 2016, 8:19 pm

A ver que dice la mayoria,la 1 o la 2.
Por cierto Roberto.Muchas gracias por tu postal la he pillado del buzon hace un ratillo.
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por GarciaCuenca76 el Lun 09 Mayo 2016, 8:33 pm

Hola amigos

Jooooo yo no estare . Me pilla volando a Kenia (valdemoro sabe la historia), si alguno se anima a hacer amigos coleccionistas fuera de nuestras fronteras , creo que con un sobre a Kenia tendreis un coleccionista amigo.

Voy por motivos de trabajo , pero tambien voy a ver a mi amigo Bhavin R. Gada, coleccionista de varias tematicas y muy activo.
Comparto con vosotros su blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguno ha pensado en enviarme algun sobre , envienle uno a el.

Gracias

PD. Voy muy apretado de tiempo en la agenda . Son 3 paises en 10 dias, pero una visita a la oficina postal de la capital o el envio de postales de rigor va a ser un tiempo que voy a dedicar.
No prometo todas pero quien quiera postales de Kenia,Tanzania y Uganda que levante el dedo

Saludos
GarciaCuenca76

Ver perfil de usuario http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Mensaje por dvaldemoro el Lun 09 Mayo 2016, 9:33 pm

La verdad es que de Africa nunca he recibido ninguna postal

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Coronator - Paco el Lun 09 Mayo 2016, 10:02 pm

Yo opto por el plan de Roberto. Pero lo que diga la mayoría se hace con todo el gusto del mundo mundial.

Resultados Votación:

Plan Roberto:

Roberto
Coronator

Plan de Zoanca:

Zoanca

Pendientes de Votar:

SALVI
CESAR
oporto
berto4

¿Alguien mas?
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Mar 10 Mayo 2016, 8:23 am

.... no os olvidéis del sobre conmemorativo .... a lo mejor esta vez os lo envían por navidades y matasellado de forma cuadruple Twisted Evil (el mio, por favor, con aromas a la estepa rusa)

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por ZOANCA el Mar 10 Mayo 2016, 8:43 am

ROBERTO59 escribió:Hola.
No os hagáis ilusiones con Exfilandalus. El patio de banderas del Ayuntamiento es eso, un patio, y como pongan más de dos colecciones ya no caben los visitantes.
Posiblemente allí no haya ningún chiringuito, ni para sellos ni para birras.

Me sigue pareciendo mejor la opción A, y podemos ir al restaurante donde como cuando llueve, no habrá que relajar la correa, pero termino satisfecho y a mi entender el género es de buena calidad, por eso voy.
Saludos cordiales.
He ido varias veces a las del Ayuntamiento y la verdad que no merece la pena
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 10 Mayo 2016, 8:46 am

dvaldemoro escribió:.... no os olvidéis del sobre conmemorativo .... a lo mejor esta vez os lo envían por navidades y matasellado de forma cuadruple Twisted Evil (el mio, por favor, con aromas a la estepa rusa)
Pillin.
Te puedo enviar un paquete expres con la otra Rusa dentro
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por K1PO3 el Mar 10 Mayo 2016, 8:54 am

Yo me solidarizo con Zoilo, al fin y al cabo ya hacemos una "Convención Filatélica" en la Herradura a menudo y saben de que hablamos. Osea:

- Casa Aranda.
- Convención.
- Casa del Guardia.
- El Palo.

Los que vengan en coche de fuera lo pueden dejar en el Palo, nos vamos juntos en Bus y a la vuelta lo recogen.
K1PO3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 9:22 am

Resultados Votación:

Plan Roberto:

Roberto
Coronator

Plan de Zoanca:

Zoanca
K1PO3

Pendientes de Votar:

SALVI
CESAR
oporto
berto4

¿Alguien más?
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Mar 10 Mayo 2016, 2:15 pm

Buen día, y lluviosa semana. Este año tendré habas ricas, ricas.
Yo me adapto a cualquier programa que tenga la siguiente estructura:
1.- Desayuno. Si es Casa Aranda bien, pero si Roberto, Berto y Zoilo no van y los demás no dicen nada, habría que verlo. Madrugar por madrugar no, pero me parece igualmente bien los carajillos, los solysombras o las pajaritas.
2.- Sellos. La idea de la Tertulia no me disgusta, ya que no he estado nunca en ninguna y si además puedo adquirir un montón de perreros, mejor. Pero yo de oyente, que por desgracia soy paupérrimo conversador.
Si no vamos a la tertulia, pues entonces a la Convención.
3.- Ángelus en Antigua Casa de Guardia o tugurio similar, donde haya pajarete o similares.
4.- Sellos. Si hemos ido a la Tertulia, pues a la Convención. Si hemos ido a la Convención, pues a la Expo del Archivo, que solo es cruzar la calle.
5.- Comida. Aquí es donde veo más discrepancias. Yo, con mis 130 kilitos en metro y medio y sin la voluntad de Juanjo, como en los dos sitios si falta.
No me importa donde diga Roberto (aunque con toda la semana lloviendo no habrá salido de ahí), tapeo en Mesón Ibérico o desplazarme al Palo (las sardinas este año vienen más retrasadas de grasa). Pero creo que si lo concentramos todo en el centro pueda ser mejor, que andar, andar, me gusta nada y menos.
En lo de Caneda nunca he estado, así que también me atrae la idea.
6.- Buscar un hueco para un helado en Casa Mira, se nos vaya a disgustar Coronator.
Un saludo
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 2:26 pm

Por tanto, salvi. Te apunto en la opción ¿Plan Roberto??

Lo de Casa Mira es imnegociable. Por la tarde y antes de salir para Casa, creo que es buen momento. jejejejejeje

Una preguntilla. Casa guardia está en la alameda entre Larios y Puerta del Mar????

Lo de las habas, pues nada. Si hay  que quedar y comernolas con jamón, pues se queda. jajajajajajaja
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Mar 10 Mayo 2016, 2:31 pm

WA mí lo de dejar el coche en el Palo me seduce y si también se come pues también y si encima barato la leche. Ya de paso sin alguien le pilla de paso el Rincón de la Victoria y me recoge pues tanto mejor Very Happy:D

Por cierto si alguien me explica lo de los sellos perreros en la tertulia. Feliz.

berto4

Mensaje por salvi el Mar 10 Mayo 2016, 2:44 pm

Puso Roberto en el planillo la ubicación de Casa de Guardia. En la Alameda, entre Casa Mira y la Convención (en el pueblo decimos que ni puesta a güevos).

Opción Roberto me parece bien. ¿Dónde exáctamente es la Tertulia?

Berto, yo voy con el pandilla desde la costa oriental. Clasificadores no llevaré, que tengo poco que mostrar. Iré con una mochililla e intentaré llenarla con lo que sea.

A César no lo tengo localizado.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 2:48 pm

Resultados Votación:

Plan de Roberto:

Roberto
Coronator
SALVI

Plan de Zoanca:

Zoanca
K1PO3
berto4

Pendientes de Votar:

oporto

Cuando todos hayan votado, ya concretamos horas y demás.

Última edición por Coronator el Mar 10 Mayo 2016, 6:34 pm, editado 1 vez
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por K1PO3 el Mar 10 Mayo 2016, 6:07 pm

César y K1PO es lo mismo. Me apuntó Zoilo y lo hizo con el nombre de pila Very Happy Very Happy Very Happy.
K1PO3

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Mar 10 Mayo 2016, 6:14 pm

Perfecto. Encantado de e-conocerte.
Todos en las manos de Oporto
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 6:36 pm

K1PO3 escribió:César y K1PO es lo mismo. Me apuntó Zoilo y lo hizo con el nombre de pila Very Happy Very Happy Very Happy.

Esto de los nick es un lio. jejejeje

Oporto manifiestate. En tus manos estamos.
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por oporto el Mar 10 Mayo 2016, 6:47 pm

Estimados amigos

Me inclino por el plan de Roberto.

Saludos cordiales.

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 7:13 pm

Resualtados definitivos:

Plan de Roberto:

Roberto
Coronator
SALVI
Oporto

Plan de Zoanca:

Zoanca
K1PO3
berto4

Por lo tanto, el plan de Roberto sale adelante. 

Ahora toca concretar horarios y demás cuestiones.

P.D. Que aún estais a tiempo de apuntaros los demás. Vamos vamos....
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 10 Mayo 2016, 8:01 pm

Hola.
Te aclaro conceptos Salvi. Lo de la tertulia es una forma de llamarla, es un bar con terraza y estamos sentados en las mesas, cada mesa con su rollo y su tertulia, no hay conferencias ni  "clases magistrales" ni nada de eso, estamos de tertulia, con café o birras y también con sellos. Igual se habla de sellos que de fútbol o política, es una reunión de amigos que además tienen el mismo hobby.

No es obligatorio que ninguno vaya, pero opino que os convendría ir aunque solo fuese a ver y de paso conocéis el sitio por si alguno quiere venir en otra ocasión. Tampoco voy todos los sábados al centro, vivo a 15 Km. de allí y ya me vale que voy a currar a diario.

Hay un compañero granadino que viene cada dos sábados, un jubilado de U.K. que viene 3-4 veces al año con ingente material de UK, un General Francés jubilado que viene durante el verano y tiene piezas que ni están en los catálogos, un madrileño que viene una vez al mes que se llama Montero y que seguro que muchos madrileños conocen, otro de Cádiz que viene o le envía material a un compañero para que lo muestre, sobre todo de Suiza, otro de Santander que también nos encarga piezas, etc,etc. Ya digo que unas veces somos 10 y otras más de 30. Están siendo cada vez más asiduos culorana (rana en ágora, que allí no le dejan llevar el culo) y Antonio, de vez en cuando llegan también compañeros del ágora que trajo jeroca, ... Aquello es un bar y va todo el que quiere.

Tampoco es obligatorio ir al Palo o al centro y el menú del lugar donde almuerzo son 10.-€, por precio no es. Me da igual ir a un sitio o a otro, con mi coche y otro más vamos los 8 que somos donde sea, pero me gustaría que estemos juntos y creo que se pierde tiempo en desplazamientos y que queréis estar en el meollo de la cuestión.
En fin, que estoy dispuesto a lo que digáis, no existe una opción mía y otra de otro, doy opciones para que elijáis la que más os guste y a la que me adaptaré encantado porque habrá pocas ocasiones iguales. 
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Mar 10 Mayo 2016, 9:26 pm

Amén. Bueno, el caso es que separados no creo que pensaramos estar, era ver opciones. Si es cierto que de un lado para otro se pierde tiempo. A mi lo de la tertulia me hace, por que desde que llevo diciendo que voy, ya ha llovido o mejor no ha llovido por que llueve poco. Creo que en la convención no duramos ni un telediario de La 1, que ya es decir...pero bueno, también sobre la marcha, se puede ir viendo.
Por cierto lo de los sellos perreros, contarmelo alguno, para no llegar y decir quiero sellos perreros, jojo

berto4

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 10 Mayo 2016, 10:13 pm

berto4 escribió:Amén. Bueno, el caso es que separados no creo que pensaramos estar, era ver opciones. Si es cierto que de un lado para otro se pierde tiempo. A mi lo de la tertulia me hace, por que desde que llevo diciendo que voy, ya ha llovido o mejor no ha llovido por que llueve poco. Creo que en la convención no duramos ni un telediario de La 1, que ya es decir...pero bueno, también sobre la marcha, se puede ir viendo.
Por cierto lo de los sellos perreros, contarmelo alguno, para no llegar y decir quiero sellos perreros, jojo

Perfecto. Quedamos en donde los chorros ya ya vamos viendo. A mi lo de la tertulia tambien me mola.

Sellos perreros: Dícese de aquel sellos que coleccionamos cuyo valor no supera la decimo cuarta parte de la mitad de un centimo. 

Dicho de otro modo, sellos baratos baratos baratos, lo coleccionamos sin ánimo de lucho. de los de kiloware, de los que no salen en subastas.....
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Mar 10 Mayo 2016, 10:37 pm

Yo, lo de ir todos juntos, siempre lo he dado por sentado (salvando un aquí o un allá, una hora más o una hora menos). Lo de la opción lo entiendo como o una u otra, no la mitad en una y la mitad en otra.
Si la Tertulia es un buen rato en un bar, ya tiene ten points, deux points. Si puede ser, a negociar unos centenares de básicos, que estoy falto.
Este finde pondré en mi firma unos pocos sellos-cromo de colnect que tengo marcados como intercambio. Lo pondré unos dias para pidáis tipo mini PYSOD (no de intercambio) para llevarlos a la quedada. Menos que perreros, pero llenan huecos a los temáticos.
Yo aparcaré el bólido en los solares junto al NH y de ahí, al cielo.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Mar 10 Mayo 2016, 11:31 pm

Si, intuía que eres esos de los de a céntimo,jaja, estos me encantan. Lo de los chorros, ande es, por qué fuentes hay muchas. A ver si se anima alguien más, que digo yo que alguno más habrá por los alrededores, ya no digo los de lejos.

berto4

Mensaje por salvi el Mar 10 Mayo 2016, 11:47 pm

Chorros, no. Churros.
¿En este foro todo el mundo fuma algo? Razz Razz
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Miér 11 Mayo 2016, 12:05 am

Lo de los churros (chorros según otros autores, jejeje) es en Casa Aranda. 

Esto está en  Calle Herrería del Rey, 3. si no recuerdo mal, al final de puerta del mar.

Hemos quedado sobre las 10:00 mas menos
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Miér 11 Mayo 2016, 12:27 am

Menos mal que vamos a estar una horillas en Málaga. Si fuera un crucero por el Mediterráneo no lo pillábamos ni en 2020   
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Miér 11 Mayo 2016, 9:27 am

Entre los chorros y los perreros, no sé dónde vamos a llegar, voy a pedir   Plaza ya, para el geriátrico al lado de casa.Very Happy:D:D:D

berto4

Mensaje por salvi el Vie 13 Mayo 2016, 3:15 am

Como quedan dos telediarios, vamos a ir afinando pasito a pasito.

Desayuno, a las 10 h en Casa Aranda. No falta comer churros, también tienen agua y menta poleo  Laughing

¿hay cuórum?
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Vie 13 Mayo 2016, 9:36 am

No. No hay cuórum. ¿Menta poleo?. jajajajaja

Por mi parte si. A las 10:00 en Casa Aranda.
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Vie 13 Mayo 2016, 9:39 am

Hasta que no se acerque el dia,no se a que hora podre ir.
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por oporto el Vie 13 Mayo 2016, 10:05 am

Estimados amigos

Yo llegaré a la María Zambrano a las 10,20, así que agradecería que me indicáseis dónde aposentarán sus reales vuecencias entre las 10,30 y las 11,00.

Saludos cordiales

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Vie 13 Mayo 2016, 1:38 pm

oporto escribió:Estimados amigos

Yo llegaré a la María Zambrano a las 10,20, así que agradecería que me indicáseis dónde aposentarán sus reales vuecencias entre las 10,30 y las 11,00.

Saludos cordiales
Pues si te parece, nos pasamos el móvil y conforme llegues a Málaga quedamos sobre la marcha.
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por oporto el Vie 13 Mayo 2016, 1:45 pm

Humm, habremos de hacerlo a la antigua, yo no tengo portátil.

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Vie 13 Mayo 2016, 10:30 pm

Hola Miguel.
Está sencillo, no tiene pérdida.
Sales de la Maria Zambrano a derecha y tomas Calle Cuarteles sentido centro, entras por la última calle de la izquierda antes de llegar al puente y me ves en bar que tiene terraza en alto y entoldado. En frente, al otro lado de la Avda. de Andalucía y detrás de Hacienda, está el NH. Te paso el plano.
Ahí donde marco con una flecha amarilla, es donde tengo pensado que almorcemos, se llama "La biznaga de Larios".
Saludos cordiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por oporto el Vie 13 Mayo 2016, 11:42 pm

Estimados amigos

Pues perfecto. Eso es lo que necesitaba.

Saludos cordiales.

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 17 Mayo 2016, 5:22 pm

Hola. Pues eso, que quedan tres días. 

En la página de facebook de ANFIL, han publicado la lista de asistentes a la convención:

NUMISMÁTICA REINA
BOLSA FILATÉLICA
EDIFIL
PUERTA DE TOLEDO
"QUORUM FORMACIÓN
Y SERVICIOS, S.L."
FILATELIA GIMENO
COLECCIONISMO BARAL
CÍRCULO MADRID FILATELIA
CECA S.L. (FILATELIA J.R.)
FILATELIA ATENEA
FILATELIA ARRILLIAGA
ONCE LIMADO, S.L.

Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por berto4 el Mar 17 Mayo 2016, 7:14 pm

A ver cuantos nos juntamos para los churros, si es que nos juntamos alguno

berto4

Mensaje por Coronator - Paco el Mar 17 Mayo 2016, 7:33 pm

Yo si que voy a los churros a las 10:00. Creo que salvi también venía.

¿Quien mas se apunta?
Coronator - Paco

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 17 Mayo 2016, 10:26 pm

Yo,confirmare el Viernes si voy a los churros
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 17 Mayo 2016, 10:53 pm

Hola.
He recibido e-correo en el que me dice el inglés que está en Málaga y vendrá el sábado.
Si alguien tiene alguna pieza inglesa atravesada desde hace tiempo, es posible que se alivie.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba