Sri Lanka (Ceylan) Variedad de color

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sri Lanka (Ceylan) Variedad de color

Mensaje por Pacabo el Mar 05 Abr 2016, 5:42 pm

Hola , perdonadme si pongo demasiados mensajes, pero estoy reclasificando y me salen muchos problemas de sellos que ni encuentro
no hace falta contar las variedades que ni se notan donde esta la diferencia. pero también ay variedades que no salen ni en colnet ni en stampword
En pocas palabras una locura y mas cuando tengo sellos para reclasificar para un par de años
bueno ahí va  este de Ceylan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos desde Javea/Xabia y haber si alguien me da alguna luz sobre estos sellos
Pacabo

Ver perfil de usuario

Re: Sri Lanka (Ceylan) Variedad de color

Mensaje por marcalgode el Miér 06 Abr 2016, 8:37 am

Muy buenas te recomiendo que uses el siguiente tema para poner todos estos sellos que vas poniendo !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Voy a mirar si te puedo ayudar aunque está complicado jaja

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacabo el Miér 06 Abr 2016, 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue 17 Sep 2015, 3:48 am
¿Que tal si utilizamos todos el mismo tema para solventar las dudas que tengamos en nuestros sellos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo duda de que país son  ni dudas ni nada sobre estos sellos, pero gracias por decírmelo  es bueno unificar temas
y ya que estamos por que no crear un hilo sobre las variedades que no están en colnet?
y si en realidad son variedades por que  alguien del foro que sepa del tema pasa esa información a colnet para así mejorar ese catalogo, por que por lo que veo muchos de nosotros hacemos uso de esa pagina

Gracias marcalgode, saludos desde Javea/Xabia
Pacabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Miér 06 Abr 2016, 12:00 pm

Estoy de acuerdo contigo, se que no dudas del país ni nada de eso si no que buscas que variedad de sello és (o si en realidad existe dicha variedad). Pero pienso que el tema de identificación de sellos es útil también para este caso  Very Happy
Sobre subir archivos a colnect, es relativamente senzillo yo en su momento subí unos 500 o mas sellos jeje, ahora al tener menos tiempo pues ya no lo hago.

Un saludo!
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba