Ampliacion 2015B del programa Sellos de España V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliacion 2015B del programa Sellos de España V.2

Mensaje por avefenix5 el Dom 20 Mar 2016, 1:14 pm

Hola a tod@s, en primer lugar decir que el programa Sellos de España v.2 me parece una magnifica herramienta para ayudar al coleccionista de sellos, facilita la labor de ordenación y seguimiento.
Dicho esto, me he permitido actualizar el programa con las imágenes y la inclusión en la base de datos de la información correspondiente al año 2015 emitidas por Correos.
Se incluyen las emisiones desde 01/07/2015 hasta 06/11/2015.
Debo decir que lo he hecho sin el conocimiento del autor, pero creo que es un trabajo arduo y lo único que pretendo es descargar de trabajo y facilitarle la tarea al autor del programa.
He procurado respetar en todo el formato y criterio que sigue el autor. Reitero que el copyright es de ANN.

Los que se decidan a actualizar el programa lo único que deben hacer es descargarse el fichero comprimido que se adjunta en este post y seguir las instrucciones (que son las mismas).
Cualquier aclaración no duden en preguntarla. He probado previamente en mi colección y funciona perfectamente. Recuerden hacer copia de seguridad de la Base de Datos previamente.
Si por cualquier circunstancia tienen problema solo deben copiar nuevamente la Base de Datos y volverá a estar como antes.

Espero que les sirva. Saludos

Programa para descargar, pinchar en el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avefenix5

Ver perfil de usuario

Re: Ampliacion 2015B del programa Sellos de España V.2

Mensaje por avefenix5 el Lun 28 Mar 2016, 8:49 pm

Bueno, me gustaría saber si por casualidad alguien ha llegado a poner esta "actualización" y en caso afirmativo, comentase si todo está bien y se ha actualizado correctamente.
Es para solucionar cualquier problema que hubiese y continuar con el año 2016, que lo tengo preparado a falta de la numeración EDIFIL que aún no la tengo.
Gracias
avefenix5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba