El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

3 participantes

Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2016, 9:26 pm

Os muestro la postal prefranqueada que ha emitido correos con motivo de las exposiciones del 300 aniversario. Esta en concreto es de la realizada en Villanueva de la Serena del 8 al 20 de MARZO

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada D9c57aa58d497fcef7ed6bf116bcdcddo ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Dec7d2ba1bcb1d13ae2907ef1d2b2cdfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty Re: ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por dvaldemoro Jue 10 Mar 2016, 9:45 pm


Ok .... por lo que veo, en esa postal aparecen parte de las exposiciones que se realizarán a lo largo del año para conmemorar el 300 aniversario de Correos.

Veo la primera imagen y LEO .... Maria de Huerva (20 al 27 de Febrero) .... ¿que ocurrio en esa fecha?¿alguien sabe algo?¿eso es una exposición?¿tuvo matasellos?¿"andesta" dicho matasellos?.

.... en CORREOS no leo nada
.... en FIESTOFI menos todavia (como no podia ser menos del "defensor de la filatelia" en Ejjjpaña).
.... ¿en cuantas webs tendremos que mirar hasta encontrar que es lo de Maria de Huerva?.

Las siguiente fechas que figuran ... ¿son reales de eventos que SI se celebrarán?

Pregunto en mi ignorancia. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes (estoy interesado por si puedo acercarme a la de Alcalá de Henares de Abril).

¿alguno sabe algo .... de algo?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty Re: ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por muga Jue 10 Mar 2016, 10:19 pm

Pues me parece que va a haber dos entero-postales diferentes más. Si son quince federaciones regionales de FESOFi, son quince exposiciones y cada tarjeta son de cinco expos., pues que alguien que ande bien de matemáticas haga números por si me equivoco.

¿Y el precio de la cartulina franqueada? ¿A cuántos euracos cada una?? Porque el sello es de tarifa "A" = 45 cts.

¿Y el personaje del sello? ¿Tiene algo que ver con el 300 aniv. de Correos?
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty Re: ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por salvi Jue 10 Mar 2016, 11:48 pm

Sacado de la página de Correos: En 1755 fue nombrado Asesor General de la Renta de Correos y Postas del Reyno y relacionadas con este ramo publicó Itinerario de las carreras de postas de dentro y fuera del Reyno; Noticia geográfica del Reyno y Caminos de Portugal y la Ordenanza postal de 1762, obras de gran trascendencia para el correo. Tuvo una visión clara del papel que jugaban las comunicaciones en el desarrollo económico de dentro y fuera de la metrópoli y promovió el establecimiento de los correos marítimos de Indias.

300, lo que se dice 300....
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty Re: ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por dvaldemoro Vie 11 Mar 2016, 2:42 am

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D1022003%5E1%5E_0
Emisión de 2003
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/coleccion-1364391478264-galeria_sellos_filatelia/detalle_emision-sidioma=es_ES

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada Empty Re: ESPAÑA - 2016 - Exposición 300 Aniversario de Correos en España - Postal prefranqueada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.