¡¡¡PANDA LADRONES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡PANDA LADRONES!!!

Mensaje por shell300 el Vie 12 Feb 2016, 3:56 pm

Tengo un cabreo monumental!! No es la primera vez que me ocurre, pero creo que será la ultima que lo intente.
Tengo la "MALA COSTUMBRE" de coleccionar España en nuevo y en usado.

He mandado un paquete azul con 16€ y pico en sellos desde Canarias a Madrid, y no ha llegado ¡¡¡NI UN SOLO SELLO!!!
He llamado inmediatamente a Correos y dicen que solo puedo poner una queja y que ademas, "para un paquete azul no se ponen sellos".

¡¡¡Es increible!!! La suscripcion es "BARATITA", el servicio PÉSIMO y encima NOS TOMAN EL PELO.

Se que con Correos no voy a conseguir mucho (y eso que el paquete estaba asegurado incluso). 

¿Alguien ha probado a denunciar en la Policía? Puede parecer medida extrema, pero es que me parece un choteo inmundo.

Un indignadísimo saludo a todos

Última edición por shell300 el Miér 17 Feb 2016, 2:43 pm, editado 1 vez

shell300

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡PANDA LADRONES!!!

Mensaje por dvaldemoro el Vie 12 Feb 2016, 4:22 pm

..... vaya calentón que te has cogido (con razón). Que un "amigo de lo ajeno" te quite un franqueo que seguro era de esos superchulos que tanto nos gustan pues le hace hervir la sangre a cualquiera.

... una pena la respuesta tan desafortunada del trabajador de correos que ni conoce su trabajo.

Por 16€ no llega ni a hurto menor .... te cuesta mas la gestión que lo que has perdido.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por shell300 el Vie 12 Feb 2016, 4:56 pm

Ya. Y supongo que Correos se lavará las manos.
Es increíble como nos toman el pelo con las suscripciones y ellos mismos son los que consideran los sellos como vulgares cromos.

Imagino que la respuesta de Correos llegará....tarde, mal e inútil. 

No puedo hacer nada al respecto. ¡Uy, si! ¿quien dijo algo respecto a las suscripciones de otros países? 
El otro día estuve mirando Letonia y Lituania. Siempre me han gustado, pero con el dineral que me gasto en dos suscripciones de España, no me lo planteaba.
No se si me suscribiré, pero de momento acabo de hacer recorte de gastos. Estaba haciendo España por inercia y porque es el nuestro, pero, y creo que muchos estáis de acuerdo, las emisiones son cada vez peores y más caras.
Así que, de momento el calentón me sirve para ahorrar costes y dejar de coleccionar un país que hace tiempo que no me inspiraba nada. Al fin y al cabo, me sirve para cerrar y delimitar mis mancolistas: 1850-2015

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 12 Feb 2016, 5:00 pm

Quizás sea hurto menor pero quizás sea también VIOLACION DE CORRESPONDENCIA.

Creo que la correspondencia debe llegar INTEGRA a su destinatario.

No sólo lo de dentro sino también lo de fuera.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Vie 12 Feb 2016, 5:07 pm

shell300 escribió:No puedo hacer nada al respecto. ¡Uy, si! ¿quien dijo algo respecto a las suscripciones de otros países? 
El otro día estuve mirando Letonia y Lituania. Siempre me han gustado, pero con el dineral que me gasto en dos suscripciones de España, no me lo planteaba.
No se si me suscribiré, pero de momento acabo de hacer recorte de gastos. Estaba haciendo España por inercia y porque es el nuestro, pero, y creo que muchos estáis de acuerdo, las emisiones son cada vez peores y más caras.
Así que, de momento el calentón me sirve para ahorrar costes y dejar de coleccionar un país que hace tiempo que no me inspiraba nada. Al fin y al cabo, me sirve para cerrar y delimitar mis mancolistas: 1850-2015

¿¿ves?? .... de una cosa mala ha salido algo bueno ... ¡¡has decidido ahorrar!!. Wink Wink Wink .... CORREOS mismo te ha ayudado a decidir tu futuro en el colecionismo.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por sususcordan el Vie 12 Feb 2016, 5:36 pm

shell300 escribió:"para un paquete azul no se ponen sellos"

Y eso es así porque lo dice él. Yo he hecho envíos con paquete azul y con sellos, y no hace mucho. Eso puede ser que el empleado no termina de conocer bien a la empresa.

Pero te pongo un ejemplo. El banco (antes caja) del que soy cliente tiene oficinas en España y 5-6 en Francia. Ahí se acaba su expansión internacional, es decir, que no hablo ni del Santander ni el BBVA. El caso es que cuando me marché a trabajar a Francia la primera vez fui a informarme sobre comisiones por sacar dinero en sus oficinas francesas. ¿Sabes qué me respondió la cajera? Que ellos no tenían oficinas en Francia. Y yo en plan... Shocked  Si aparecen online, con su página web y hasta en Google Maps. Pues la tía erre que erre...

A lo que vamos. Tú has hecho un envío con sellos y lo han tramitado y demás: Blanco y en botella. Se puede. Otra cosa es que quieran que uses la pegatina guarra blanca. (Entiendo que pasaran de las ATM a poner sólo matasello, pero... ¿Pasar de ahí a otra pegatina? Si el matasellos es mucho más barato que la pegatina y sobre todo, que la máquina de pegatinas (No quiero pensar en los contratos, dedazos y demás)).

Y lanzo aquí una pregunta... Un paquete azul es algo que se da EN MANO. Es decir, que quien te ha robado los sellos es alguien de dentro de Correos... ¿No? Vosotros conocéis mejor el asunto que yo, ¿Qué opciones le véis? ¿Qué es lo que ha pasado realmente?
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Vie 12 Feb 2016, 6:10 pm

Ni idea de qué se puede hacer, pero al menos poner una reclamación podrás hacerlo.
Por otro lado, lo que dice David, eso que te ahorras. Si no quieres cortar por lo sano con la colección de España podrías hacerla sólo en nuevo. Coleccionar España en usado hoy en día es agotador.
Respecto a hacer otros países yo lo hago, pero sólo de las emisiones que me gustan y van bien a mis temas. Si dejo la de España no es para encadenarme a otro SF. 
Si alguien ha comprado a Lituania que me diga cómo hacerlo, que no me aclaro.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Vie 12 Feb 2016, 7:24 pm

sususcordan escribió:
shell300 escribió:"para un paquete azul no se ponen sellos"

Y lanzo aquí una pregunta... Un paquete azul es algo que se da EN MANO. Es decir, que quien te ha robado los sellos es alguien de dentro de Correos... ¿No? Vosotros conocéis mejor el asunto que yo, ¿Qué opciones le véis? ¿Qué es lo que ha pasado realmente?
 Pues te puedo decir que entregué el paquete en Correos y le hice una foto (cuando la recupere del móvil, las subiré).
Ha llegado a Madrid y le han hecho otra foto. Y en esta ultima no aparece ningún matasellos, así que deduzco que el "simpático" está en la oficina de Madrid, porque si no, supongo que no hubiese llegado.
En cualquier caso, poco me sirve. Me mandarán otra cartita de Correos (ya tengo dos en mi colección) diciendo que "sienten mucho el contratiempo y blablabla"

Lo de Letonia o uno de esos, lo digo en serio. Tengo que revisar que país es el que me ha gustado desde hace tiempo (porque me lío con los nombres), pero me acaban de convencer  afro

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Vie 12 Feb 2016, 7:26 pm

Capeal74 escribió: Coleccionar España en usado hoy en día es agotador.
 Pues Alemania, por ejemplo es una gozada. Solo con lo que me mandan unos conocidos, de cartas que reciben en una oficina, casi me completo el año en curso.  bounce

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Vie 12 Feb 2016, 8:29 pm

shell300 escribió:
 Pues Alemania, por ejemplo es una gozada. Solo con lo que me mandan unos conocidos, de cartas que reciben en una oficina, casi me completo el año en curso.  bounce

Discrepo en parte. 

Es fácil conseguir sellos, porque tienen "puestos" en muchos comercios como reprografías, librerías, tiendas de fotos... En plan como tiene en España Loterías y Apuestas del Estado, que hay para echar la primitiva en las propias oficinas o también en bares, estancos, tiendas de fotos... Ahora, una cosa es que consigas ciertos sellos y otra que consigas todos los del año. No te digo que no sea posible porque no lo sé, pero tanto como fácil, igual es mucho decir.

Sobre las oficinas propias de Deutsche Post... Yo vivo en Colonia, y en la que me corresponde te dicen que tralarí, que vayas a unas máquinas expendedoras que hay y te cojas las ATM (las que hay con la Puerta de Brandemburgo y con la Torre de la Deutsche Post en Bonn). Sin embargo, el otro día me fijé que tenían también un puesto de filatelia, así que deduzco que será más o menos como en España. Te vas a un rinconcito y en un horario limitado tienes sellos.

No estoy seguro de sí en DHL (es propiedad de Deutsche Post) puedes o no pagar con sellos. Sin embargo, sí que te puedo decir que mi vecino tuvo el otro día un paquete que en algún momento había pasado por DHL y llevaba sellos... Así que, cuando el río suena, sellos lleva.

Y como conclusión eso, Alemania es tan desastre o más que España, no os confundáis. Aquí he aprendido muchas cosas, y una de ellas es que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...

Vielen dank
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Vie 12 Feb 2016, 8:49 pm

Creo yo que DHL, como gestiona las entregas de paquetes de Deustche Post, van con los sellos que hayas puesto en la oficina de Deustche post.

No hay pais perfecto para los coleccionistas y Alemania no lo es ni mucho menos. Sellos con recargo benéfico (que dudo yo que sepan a donde se destinan), sólo ves sellos autoadhesivos, no existe otro sistema de impresión que no sea el ofsett y alguna otra cosa mas.

.... pero tienen una enorme ventaja (al igual que EEUU) .... ¡¡tienen que franquear las cartas con sellos!! .... ¡¡ni pegatinas ni hostias!!.

Distribuyen los autoadhesivos que emiten de forma equitativa, con lo que ves varios modelos por igual ... no como en España que sólo ves el mismo sello TODO EL AÑO.

.... así que ventajas y desventajas que hay en todos los paises.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por oporto el Vie 12 Feb 2016, 8:52 pm

Estimados amigos:

Deberíamos proponer Correos un nuevo tema para la serie esa de Valores Cívicos: La correspondencia es inviolable.

Saludos cordiales.

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Vie 12 Feb 2016, 8:54 pm

Siempre siempre no, tienen también la cosa está que viene, sobre todo en empresa, que dice "Franqueo Pagado" y también otra cosa que es lo mismo pero imprimido a posteriori. Es decir, que se ven muchas cartas sin sellos, ni siquiera ATM. Y hay algunas que vienen sin sello, con un código QR y listo, como por ejemplo las de mi aseguradora médica.
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Sáb 13 Feb 2016, 2:36 pm

sususcordan escribió:
shell300 escribió:

Discrepo en parte. 

Es fácil conseguir ..........................
Nada mas lejos de mi intención que discutirte algo de lo que seguro que tienes mas conocimiento que yo.

Lo que quiero remarcar es que, en base únicamente a sellos de cartas normales que reciben unas cuantas personas (que no coleccionan sellos y que a mi me llegan por un autentico rebote), te puedo decir que me faltan 10 sellos de 2013, otros 10 de 2014 y tengo cerca de 40 de 2015 (porque el ultimo envío me lo hicieron en agosto). 

Esto al menos, me indica que los sellos circulan, cosa que, al menos en Canarias, hace muuuucho que no veo (excepción hecha de alguna puerta monumental de tarifa A)

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Miér 17 Feb 2016, 9:19 am

Acabo de recibir una comunicación de Correos, indicando que mi reclamación ya está resuelta 

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Miér 17 Feb 2016, 9:20 am

¿te devuelven los sellos? scratch

dvaldemoro
Admin

Mensaje por shell300 el Miér 17 Feb 2016, 9:22 am

Os adjunto la carta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Miér 17 Feb 2016, 9:23 am

Mi respuesta:

Señora Padilla:

Considero, y creo que sin equivocación, que la reclamación Nº 616005286 no está en absoluto resuelta.

Tratándose de un servicio prestado de forma deficiente, y con un robo incluido, por parte del personal de la empresa, lo menos que debería hacer cualquier empresa normal es reponer los daños.

Quizá debería solicitar algun tipo de prueba o muestra, y entonces le podría enviar sin problemas, foto del envío a la entrega y a la recepción, donde se observaría el paquete, los sellos robados y el aspecto del paquete a su llegada a Madrid.

Quizá, siendo el caso de un suscriptor, debieran intentar reponer el material sustraido, en compensación por el robo denunciado.

Quizá, los abonos filatélicos no sean una interesante fuente de ingresos para Correos, que lo dudo, pero se debería cuidar el cliente, o al menos, no espantarlo.

Y quizá, su frase de "errores humanos........nuestros esfuerzos.....subsanar dichos errores", debiera ser menos eufemística y perseguir a los infractores de un "error", por lo visto, bastante extendido en la empresa, y proceder a subsanar realmente el daño cometido.

No tenía mucha esperanza de que realmente fuesen a atender la reclamación, pero me sorprende el desinterés con que tratan a sus clientes.
Atentamente

Javier López

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Miér 17 Feb 2016, 9:45 am

.... tu te estas ganando que te digan que "es que usted NO DEBE FRANQUEAR CON SELLOS, es usted un insumiso postal que no sigue las reglas establecidas y la proxima vez llamaremos a la "polichia""

dvaldemoro
Admin

Mensaje por muga el Miér 17 Feb 2016, 2:27 pm

Y que la tía esa cobre un buen pastizal por responder así y lavarse las manos.

Vergonzoso
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Miér 17 Feb 2016, 2:32 pm

Qué manera de marear la perdiz sin solucionar el problema. Podrían usar un papel suave para escribir esas contestaciones, así al menos nos podríamos limpiar el culo con ellas.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed el Miér 17 Feb 2016, 2:55 pm

Nahhh... las cosas hay que verlas del lado POSITIVO... yo le enviaria esta carta:

Estimada Sra. Padilla:

Muchas Gracias por su carta tan amable, yo entiendo que usted esta en una posicion dificil, y estoy muy conciente de que su trabajo es muy duro. Y aprovecho esta misiva ya que estamos hablando de posiciones y de dureza, para invitarle un café una tarde de estas. Sentarnos a conversar, y luego mostrarle varias POSICIONES y DUREZA... O sea Hasta pos los poros...

Quedo a su completa disposicion

Atentamente: El oSo....

Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por muga el Miér 17 Feb 2016, 3:22 pm

Lo de la "posición difícil" lo entiendo porque como haya nuevo gobierno esta tiene todas las papeletas para ir al paro.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymara el Miér 17 Feb 2016, 4:09 pm

Ed escribió:Nahhh... las cosas hay que verlas del lado POSITIVO... yo le enviaria esta carta:

Estimada Sra. Padilla:

Muchas Gracias por su carta tan amable, yo entiendo que usted esta en una posicion dificil, y estoy muy conciente de que su trabajo es muy duro. Y aprovecho esta misiva ya que estamos hablando de posiciones y de dureza, para invitarle un café una tarde de estas. Sentarnos a conversar, y luego mostrarle varias POSICIONES y DUREZA... O sea Hasta pos los poros...

Quedo a su completa disposicion

Atentamente: El oSo....

El puto amo

Aymara

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Miér 17 Feb 2016, 4:13 pm

Lo de la carta parece una auténtica tomadura de pelo. Da la sensación de que es un modelo de respuesta para todo. Te pido perdón pero te jorobas, por no decir otra cosa.
Si realmente quisieran asumir las culpas es tan sencillo como decirte, dígame qué sellos llevaba su correo y aquí se los mando con mis disculpas. A Correos le cuesta una minga y aunque el disgusto no te lo quita nada tú optas por quedarte con los sellos y el envío te ha salido gratis o hacer otro envío para que te matasellen los sellos.
No sé cómo no se les ocurre. En fin... Será que lo de pensar...
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 17 Feb 2016, 6:03 pm

A veces es mejor denunciar este tipo de cosas en la sección "Cartas al Director" de un periódico que en foros donde sólo nos enteramos cuatro gatos.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antcres el Miér 17 Feb 2016, 6:26 pm

Saludos.

Pues lleva toda la razón el compañero Muga, eso hace mucho daño, es lo que nunca desean. que la opinión pública se entere de una disfunción, un mal funcionamiento o en este caso "robo" puro y duro.

Es lo último que una empresa desea.

Una vez reclamé a una empresa de alimentación por unas galletas que estaban muy mal, adjunté ticket y número de lote; me dieron efusivamente las gracias por poner en su conocimiento el error y me enviaron no solo un paquete sino un pequeño lote de otras variedades.
Correos es diferent ¿nos extraña?.
Antcres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 17 Feb 2016, 7:10 pm

¿Por qué no colocas las fotos y la carta en el facebook de correos?
A lo mejor hasta se coscan de que eso no puede ser y todo.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Miér 17 Feb 2016, 7:14 pm

La carta de disculpa, creo recordar que la misma la colgó otro compañero hace un tiempo.

En fin, un desastre el tema.
No te cortes y que les den.

Saludos
Sergio
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Miér 17 Feb 2016, 7:16 pm

Enriquemadrid escribió:¿Por qué no colocas las fotos y la carta en el facebook de correos?
A lo mejor hasta se coscan de que eso no puede ser y todo.
Pues mira, no me parece mala idea.

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 17 Feb 2016, 9:38 pm

Lo de denunciarlo a través de cartas al director no es ninguna broma.

En mi pueblo a veces suceden ciertas cosas desagradables y compete al ayuntamiento solucionarlas. Existe una oficina de atención al ciudadano donde la gente deja sus quejas para que el ayto, tome cartas en el asunto y se solucionen los problemas.
Pues bien, ya podéis imaginar lo que suele pasar. A veces el ayto (y el alcalde) se hace el longuis y continúan los problemas ...............hasta que a la gente se le hincha los coj... y lo denuncia en la prensa.
Es entonces -cuando se entera todo el pueblo del problema y del pasotismo del ayto,- cuando se toman cartas en el asunto "desde altas instituciones".
Y lo hacen más que nada por el supermiedo a perder votos y quizás la poltrona.

Eso sí, luego van de superhéroes diciendo que aquí estamos-nosotros-solucionando-todos-los-problemas-del-pueblo.

Ah!! Y luego hablan con el alcalde y éste les monta un pollo de la hostia diciéndoles a ver por qué han recurrido a la prensa, que para eso tienen la ofic. de at. al ciudadano, que podían haber hablado con él, y bla, bla, bla. Y la plebe le dice a su ilustrísima que porque no les hace ni pu.. caso. Y punto.

O sea, que ya sabeis cómo se arreglan a veces las cosas.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Sáb 20 Feb 2016, 12:49 pm

Bueno, pues ya he publicado en el facebook de correos las fotos del paquete en cuestión y la carta recibida. A ver que pasa...

Si os pasais por esa web de facebook, podeis hacer comentarios

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Sáb 20 Feb 2016, 1:14 pm

Pues no veo la publicación, pon el enlace
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 20 Feb 2016, 1:51 pm

Yo tampoco

dvaldemoro
Admin

Mensaje por sususcordan el Sáb 20 Feb 2016, 1:51 pm

Antcres escribió:Saludos.

Pues lleva toda la razón el compañero Muga, eso hace mucho daño, es lo que nunca desean. que la opinión pública se entere de una disfunción, un mal funcionamiento o en este caso "robo" puro y duro.

Una vez reclamé a una empresa de alimentación por unas galletas que estaban muy mal, adjunté ticket y número de lote; me dieron efusivamente las gracias por poner en su conocimiento el error y me enviaron no solo un paquete sino un pequeño lote de otras variedades.

Exactito exactito les pasó a mis padres con unos turrones. Os pongo la web para que os imaginéis la alegría y sorpresa...

sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Sáb 20 Feb 2016, 2:46 pm

sususcordan escribió:
Antcres escribió:Saludos.

Exactito exactito les pasó a mis padres con unos turrones. Os pongo la web para que os imaginéis la alegría y sorpresa...

¿Qué les pasó? .....Porque en la web no veo nada.

¿Algún lote en mal estado y tras la reclamación les enviaron un lote de turrones como para celebrar tres Navidades??

Los turrones de Gorrotxategi no son nada, nada baratos. No creo que se la jueguen por algún lote en mal estado. Que dicho sea de paso, si estaban mal a lo mejor no es por culpa de ellos si no por algún fallo en la cadena de distribución una vez que salen de la fábrica.

A ver, a ver.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesc Lluís el Sáb 20 Feb 2016, 5:15 pm

Parece que nos olvidamos, HABLAMOS DE CORREOS DE ESPAÑA !!! que nos extraña ?

Francesc Lluís

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Sáb 20 Feb 2016, 6:35 pm

Uf, pues lo he encontrado en la columna de la izquierda, donde pone "Publicaciones de las personas que visitan esta pagina"

Me ha costado a mi también Mad ...

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Vie 26 Feb 2016, 5:02 pm

¡En mi caso ladroncitos! Vengo ahora mismo de Correos. Tengo una carta certificada de Túnez que contiene cuatro sellos iguales. Me fijo en la parte izquierda del sobre donde, ¡mira tú!, el matasellos está cortado y está cortado porque antes ahí había un sello que no llegó.
Parece que el ladrón de turno, a saber si de Correos tunecino o español, decidió que ese sello sobraba y lo arrancó a cuajo (en el sobre se nota que el papel está rozado).
Aquí en Laguna, donde yo vivo, tengo claro que no está el "ladronzuelo", los conozco, me conocen y hasta la cartera toca el timbre cuando llueve para no dejarme las cartas en el buzón exterior y que se mojen "no vaya a ser que se te estropeen los sellos", me dice. Voy a pensar que está en el camino y que, al menos, solo agarró uno de los sellos (supongo que porque eran iguales, si son diferentes me los birla todos). ¡Hay que "joerse"!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y menos mal que el que me envió el sobre me lo llenó de celo de forma que no había forma de abrirlo. El interior me llegó intacto.
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por shell300 el Mar 01 Mar 2016, 3:44 pm

Ayer me llamó un encargado del Servicio Filatélico (no pongo el nombre por si le perjudica). Me dijo que sentía que me diese de baja, pero que el no podía hacer nada sobre los robos.
La verdad es que fue muy atento. Me confirmó lo que todos sabemos, que hay gente en correos que no sabe lo que es un sello, y que hay otros que lo saben demasiado bien (sobre todo los sellos ajenos).
También me dio unos consejos que a mi ya no me serán útiles, pero que pongo aquí por si a alguien le sirven.

Dijo que al recoger un envío donde veamos que faltan sellos, aparte de la reclamación, se debe solicitar un levantamiento de acta "in situ" con el empleado de correos y algún testigo. Con ese acta ya se pueden tomar otra serie de medidas, entre otras, la solicitud de reposición por envío incorrectamente recibido, e incluso puede ser posible la reclamación del importe completo del envío en caso de certificados, etc, porque el paquete debe llegar completo e inviolado.

Pues eso, espero que os sirva a alguno

shell300

Ver perfil de usuario

Mensaje por oporto el Miér 02 Mar 2016, 4:58 pm

Estimados amigos

Gracias shell300, lo tendré en cuenta si sufro similar atropello.

Saludos cordiales.

oporto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba