El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

+23
salvi
charlie
pacopepe80
Txerra
dvaldemoro
ana561
jauf
KARL HEINZ
triqui-34
elcooperativo
zemanel
sususcordan
GarciaCuenca76
Aymara
marcalgode
Capeal74
Yoda
ROBERTO59
alikuenkano
Sellomaniaco
muga
Admin
Enriquemadrid
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por dvaldemoro Miér 20 Mar 2019, 7:34 pm

haris escribió:Solo voy a decir una cosa, clara y concisa:


C  A  B  R  O  N  E  S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿pero a que te viene bien la información del reverso de la postal? (una de cal y otra de arena)  BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724

Pacopepe, recibidas las friki-postales del Un,Dos,Tres y la de Falcon Crest  BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 un pasote.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por pacopepe80 Miér 20 Mar 2019, 7:55 pm

Calvo CABRON vas a hacer que no me hablen los vecinos....he tenido que ir escondiendo la postal por el portal...en el ascensor ya no sabía de que hablar, que si hace buen tiempo hoy, que si que ruido hace el ascensor, que si espera que escondo este pedazo RABO que me han mandado....(pero vamos RESPECT MORRALLERS se sale cheers cheers cheers)

Eso sí para compensar el mal rato, otra carta esta vez normal con sellos de pececitos jijiji
BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Imagen56
3662
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por Txerra Jue 21 Mar 2019, 7:38 am

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Mortad11M´acagüen to lo que se menea burricalvo... BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 855744BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Mortad12
Esto no se envía a gente decente. La cartera no habrá dormido esta noche pensando en el pervertido del bloque... affraid ¿y esa fantástico logo del Benidorm Island: PRO-usuarios que no están en el foro porque le gusten los sellos? A mi mujer le he tenido que decir una ingeniosa frase que se me ocurrió: cariño, esto no es lo que parece... clown
¿Y esa dicotomía "Museos gratis"? Shocked affraid
 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 David_10
Txerra
Txerra

Mensajes : 4808
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por KARL HEINZ Jue 21 Mar 2019, 3:52 pm

Amigo DEIVIIIIIDDDDDDDD:

La Cartera de repartos de mi apartado, quería recortar tu/mi postal (recibida perfectamente hoy), y quedarse con la 20 cms. para hacerle rabiar a su novio BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 850724 , lógicamente no se lo he permitido, que la quiero para mi Laughing Laughing

Muchas gracias, la voy a incorporar a una hoja con el sello de querido Forges.

Un saludo pene/ano,  KARL (Rafael)
KARL HEINZ
KARL HEINZ

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por dvaldemoro Jue 21 Mar 2019, 5:27 pm

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211 BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 50211
Esto os pasa por registraros en el primer foro "que dice que hablan de filatelia" ..... y luego pasa lo que pasa.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por zemanel Vie 22 Mar 2019, 3:51 pm

REcibida el miércoles postal de Benidormm Island, idéntica a las mostradas por los compañeros... Afortunadamente, no fue mi hijo el que abrió ese día el buzón (cambia cromos por carta, y está siempre ansioso por "ver qué hay"...).
A ver cómo le explico yo de qué va ese "cromo", ajajajajajajajajaja....

Gracias Deivid!!! Un lujazo el servicio postal de Benidormm Island!!!!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por dvaldemoro Vie 22 Mar 2019, 11:20 pm

..... pues le dices que .....  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...... ¡¡¡la culpa es de Ed, que es un pervertido y para colmo no tié idea de filatelia polar!!  .... el lo entenderá todo.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra. - Página 4 Empty Re: BENIDORRRM ISLAND POST, no funciona ... pero al menos no te cobra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.