Ofezco JERSEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofezco JERSEY

Mensaje por Invitado el Dom 13 Sep 2015, 6:14 pm

.

Última edición por antonmar el Sáb 28 Mayo 2016, 8:27 pm, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Re: Ofezco JERSEY

Mensaje por leon_sellos el Lun 14 Sep 2015, 11:32 am

Hola amigo : soy leon_sellos de Málaga .
Creo que tienes -almenos dos - sellos usados y matasellados ,de la tematica CEPT que me hacen falta .
Podrias decirme si es correcto (no el de 1984 puentes).Podras ver mis faltas en "colnect)y,decirme que puedo darte a cambio.Saludos.
leon_sellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 14 Sep 2015, 11:43 am

.

Última edición por antonmar el Sáb 28 Mayo 2016, 8:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por GUILLERMO el Lun 14 Sep 2015, 8:12 pm

Hola Antonio, perdona que me entrometa dónde no me importa, pero creo que la contestación que le has dado a leonsellos no es la más adecuada.

En este foro lo que pretendemos es ayudarnos entre nosotros y creo que puedo hablar con autoridad, yo soy el primero que si tengo que enviar un solo sello para que el compañero pueda rellenar ese hueco.........lo hago y sin mirar en el coste del franqueo.

Si te parece bien yo te envio el sello para que puedas franquear el envio

Un saludo

Guillermo
GUILLERMO

Ver perfil de usuario http://www.osbarato.com

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 15 Sep 2015, 3:07 am

Hola.
A mi si me importa, que estoy aquí a diario y me atrevo a afirmar que la forma de actuar de este Señor es un mal ejemplo para todos.

Un cambio es un favor y un negocio de mutuo acuerdo en el que ambos intervinientes salen beneficiados, y si por 42 cts. no nos hacemos un favor recíproco, poco podemos esperar, no ya de los demás, si no de nosotros mismos. 
Al menos este Señor podría haber barajado otra posibilidad distinta de la rotunda negación, como ya hizo también con leonsellos (este hombre no escarmienta) el pasado 18/03/14, que añadió (sic): "te los guardo algún tiempo". Se ve que ha endurecido su postura.

Usuario antonmar, hasta este mensaje lleva usted más de 5 años registrado y 104 mensajes, es decir: 1 mensaje y medio al mes. 102 en el hilo de intercambios uno en series básicas y otro en un sorteo especial de Navidad, al que no recuerdo que fue lo que aportó. No he podido comprobar que se haya presentado, siendo esa la única norma de este foro.

Le convendría meditar sobre un cambio de actitud general y déjese aconsejar por alguien que sepa que le quiere, no creo que se porte usted de este modo solo en este foro.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Mar 15 Sep 2015, 7:22 am

Totalmente de acuerdo con vosotros. A mi después de cómo me trató en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Directamente cuando veo algo nuevo de este señor ni lo miro.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 15 Sep 2015, 9:12 am

Yo creia que esto solo pasaba en colnect.
Que pasada
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 15 Sep 2015, 9:20 am

leon_sellos escribió:Hola amigo : soy leon_sellos de Málaga .
Creo que tienes -almenos dos - sellos usados y matasellados ,de la tematica CEPT que me hacen falta .
Podrias decirme si es correcto (no el de 1984 puentes).Podras ver mis faltas en "colnect)y,decirme que puedo darte a cambio.Saludos.
Hola Leon.
Mira mi colnect por si algo te pudiera interesar,da igual si son 1000 sellos como medio.
Saludos
Zoilo
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 15 Sep 2015, 11:02 am

Ninguno de vuestros comentarios merece mi respuesta.
Saludos a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por marcalgode el Mar 15 Sep 2015, 11:51 am

Creo que te equivocas bastante con esta actitud...esto a parte de ser un foro de filatelia es un sitio donde muchos de nosptros hacenos buenos amigos y donde muchas veces mandamos y recibimos sellos que necesitamos o que necesitan sin esperar nada a cambip. Sin ir mas lejos y no queriendo parecer ejemplo de nada la semana pasada sortee 5 sobres llenos de sellos sin pedir nada a cambio y al fiba
l envie 8 sobres...
Por contra muchas veces recibo sobres y postales que me envian los compañeros por mero placer y ni te imaginas la ilusion que eso hace...
espero que recapacites
un saludo
Marçal
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 15 Sep 2015, 2:34 pm

Ande anda el OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Mar 15 Sep 2015, 3:18 pm

antonmar escribió:Ninguno de vuestros comentarios merece mi respuesta.
Saludos a todos.

Yo no haría eso. Si crees que tienes razón, exponlo. Si no, va a parecer que tenemos razón todos los que creemos que algo equivocado estás.

Nadie en este foro obliga a regalar nada a nadie. Eso, que yo sepa es así. De tal forma que quien está en este foro para buscar intercambios equitativos es tan miembro como los demás.

Simplemente con que le hubieras contestado al compañero de otra forma o hubieses contactado con él en privado para ver que te hubiese ofrecido a cambio, posiblemente no se hubiera montado esto. Es más, igual te hubieses llevado una sorpresa con lo que el compañero te podía haber dado por esos 2 sellos, compensando claramente el déficit que suponen los gastos de envío. O se hubiese quedado en una transacción que no se concreta (de esas habrá varias diariamente)

De todos modos, viendo que en ocasiones anteriores, cosas "egoístas" por tu parte también han ocurrido, me da que pensar que a lo mejor este no es tu sitio. 

Saludos
Sergio
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por leon_sellos el Vie 18 Sep 2015, 12:00 pm

Saludos a todos los buenos amigos coleccionistas y de este foro.
Siento de veras,él haber sido causa de esta (pequeña)discusión y,he de decir -con todo respeto-que , quzas no se ha interpretado la respuesta.
Yo mismo no he quedado muy de acuerdo,despues de leer algunas de mis respuestas a alguno de los amigos.Tenemos mometos de tensión o agotamiento,por problemas personales,los que en un momento dado,nos nublan la mente.Muchas gracias a todos . Muy especial al amigo "ZOANCA " por su desinteresada oferta .Saludos.
leon_sellos

Ver perfil de usuario

sellos de la polemica

Mensaje por Tesita el Vie 18 Sep 2015, 12:19 pm

leon_sellos escribió:Saludos a todos los buenos amigos coleccionistas y de este foro.
Siento de veras,él haber sido causa de esta (pequeña)discusión y,he de decir -con todo respeto-que , quzas no se ha interpretado la respuesta.
Yo mismo no he quedado muy de acuerdo,despues de leer algunas de mis respuestas a alguno de los amigos.Tenemos mometos de tensión o agotamiento,por problemas personales,los que en un momento dado,nos nublan la mente.Muchas gracias a todos . Muy especial al amigo "ZOANCA " por su desinteresada oferta .Saludos.

El otro dia cuando lei lo de los 2 sellos y que no le compensaba ,no me lo podia creer ,una carta simple no cuesta tanto y lo solemos hacer ,y sino te interesa no estes en el foro o no contestes y quedas mejor
De todoas maneras hay pocos casos como este y la gente del foro se lleva muy bien
Olvidemoslo y a continuar como hasta ahora
Un saludo
                     Esther
Tesita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Jue 24 Sep 2015, 10:01 am

Yo también pienso que no es contestación. 
Puede que tengamos que incluir una norma de buenos modales de comportamiento.
Yo, hace unos cuantos años, en otro foro, también tuve un problema con este sr. Y como capeal, nunca más.
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Jue 24 Sep 2015, 2:26 pm

Luis escribió:
Yo, hace unos cuantos años, en otro foro, también tuve un problema con este sr. Y como capeal, nunca más.

Ha callado y encima hay más ejemplos... Conmigo que no cuente
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por filotelurico el Vie 25 Sep 2015, 11:28 pm

Buenas noches. El Sr. Antomar posee diversos atributos que muchos repudiamos. Yo tuve la ingrata y nefasta experiencia de establecer con él, un intercambio, en el que lamentablemente hubo un extravío de su carta, por el anómalo funcionamiento del Servicio Postal en aquellas fechas. Ese hecho le sirvió de patente de corso, para expresar, en correspondencia privada, toda clase de insinuaciones contra mi persona, dejando entrever que yo le había robado su carta y sus sellos, y que yo pretendía justificarlo con un error de Correos, utilizando un vocabulario de excesos, que superaron con creces, los límites que cualquier persona razonable pueda admitir. Durante meses, esa experiencia, me hizo repudiar el hobby que más me apasiona, la filatelia, y estuve durante más de un año sin aceptar/proponer intercambios. Con el paso del tiempo, superado los hechos, decidí renovar mi ilusión y asociarme a otro foro. Me presenté, como toda persona educada hace al entrar en casa ajena, y su post de recibimiento fue lo más cruel que nadie pueda imaginar. Amparado en su veteranía en el foro, y en algún acólito que le idolatra, se aprovechó para vejar, públicamente -ya no era en privado- al novato, con insinuaciones, dudas y desprecios de tal calado (se mofó, entre otros, de mis errores ortográficos, como si se tratase de un Catedrático de Universidad examinando mi ingreso en la Real Academia de la Lengua, en vez de un foro filatélico), que no tuve más remedio que intervenir públicamente (lo que menos hubiese deseado) para defender mi honorabilidad. Mi respuesta fue tan mordaz y contundente, que horas después, sin mediar palabra alguna, borró el post, no con la intención de reparar su error, sino para eliminar cualquier rastro de los lamentables comentarios que vertió, que daban fiel reflejo de su personalidad, sus virtudes y sus valores. ¡¡Qué lastima!!. En definitiva, no se escandalicen ustedes, con su bondadosa, o infantil, respuesta a Leon-Sellos en este post, pues es "pecata minuta", que sin dificultad, superará en ocasiones venideras, en la primera ocasión que se le presente. No es más que la punta del iceberg. Os queda aún mucho por descubrir. Saludos

Última edición por filotelurico el Sáb 26 Sep 2015, 10:21 am, editado 2 veces

filotelurico

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 25 Sep 2015, 11:46 pm

Shocked Shocked
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Vie 25 Sep 2015, 11:56 pm

Vaya historia la de filotelurico, que lamentable dar con personajes así. Desde aquí se ve el brillo de la 20 cm...
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Sáb 26 Sep 2015, 12:16 am

Yo no se si es que he tenido suerte o es que soy raro...pero no he tenido ni un solo problema con nadie...es mas el único intercambio que no me llegó fue con un suizo, el chico me dijo que nole había llegado mi carta y yo confiando en el, pues es un buen coleccionista de colnect , decidi mandarle otro lote de 200 sellosy le añadí 50 mas de regalo por las "molestias" de la pérdida, que no fue culpa mia claro'está.

Pues el coleccionista no solo no se enfadó conmigo si no que buscó entre mis'faltas y me mandó otros 150 sellos de regalo y con una nota diciendome que no quería nada a cambio Very Happy

En fin que me da pena ver que hay gente asi...y aunque me de pena creo'que carlos tiene razón y es ue cuando el rio suena agua lleva.
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 26 Sep 2015, 1:34 am

marcalgode escribió:Yo no se si es que he tenido suerte o es que soy raro...pero no he tenido ni un solo problema con nadie...es mas el único intercambio que no me llegó fue con un suizo, el chico me dijo que nole había llegado mi carta y yo confiando en el, pues es un buen coleccionista de colnect , decidi mandarle otro lote de 200 sellosy le añadí 50 mas de regalo por las "molestias" de la pérdida, que no fue culpa mia claro'está.

Pues el coleccionista no solo no se enfadó conmigo si no que buscó entre mis'faltas y me mandó otros 150 sellos de regalo y con una nota diciendome que no quería nada a cambio Very Happy

En fin que me da pena ver que hay gente asi...y aunque me de pena creo'que carlos tiene razón y es ue cuando el rio suena agua lleva.

Es que eso que comentas es lo normal, gente normal haciendo trapicheos. A veces no llegas a acuerdo y no pasa nada, otra vez será. Pero cuando sale alguien un poco follonero
ya ves que salen historias por varias fuentes ... esto es lo que hay. Me voy a sobar que me he dao un buen tute de meter sellos en colnect, puto vicio !!!
Me faltan 4 clasificadores por meter y luego todos los repetidos. A ver si para navidad he acabado y preparaos que sus vais a cagallll.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por bolsico el Sáb 26 Sep 2015, 11:03 am

Y digo yo la Administradora no puede hacer algo con este señor, por ejemplo expulsarlo del grupo.

Un saludo
bolsico

Ver perfil de usuario

Mensaje por filotelurico el Sáb 26 Sep 2015, 11:24 am

bolsico escribió:Y digo yo la Administradora no puede hacer algo con este señor, por ejemplo expulsarlo del grupo.

Un saludo

Buenos días.
Sinceramente, no le creo meredor de esa drástica medida, salvo que haya más sucesos acaecidos en este foro, que aún desconozcamos. Su respuesta a León_Sellos es desafortunada, pero no lo merece, ni mucho menos. Y lo que yo he narrado, que sucedió hace varios años, es algo privado, una experiencia mía ocurrida en otro foro, cuando yo no pertenecía a este (lo he publicado al comprobar que hay diversos damnificados, y porque él tomó esos derroteros de hacer público lo privado), y yo soy el que determiné expulsarlo de mi grupo. Yo creo que debe quedar ahí. 
Insisto que, si lo que juzgamos es su respuesta a León, no justifica esa medida.
Saludos,

filotelurico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Lun 28 Sep 2015, 4:41 pm

Si, pero yo creo que estos modos no se han de utilizar ni en privado.
Para mí este tipo de personas es como i no estuvieran, yo las evito.
Es más cuando veo un post de este Sr. ni lo miro.
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba