ESTANCO 24 HORAS - Sellos para franqueo ofrecidos por los usuarios del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTANCO 24 HORAS - Sellos para franqueo ofrecidos por los usuarios del foro

Mensaje por dvaldemoro el Vie 31 Jul 2015, 10:48 am

Estimados amigos
A fin de que todos tengamos posibilidad de encontrar sellos para franqueo se abre este post para que todo usuario que lo desee pueda ofrecer franqueo al que lo interese.

Todos los ofrecimientos serán con las siguientes condiciones:
- Sólo podrán ofrecer sellos aquellos usuarios que lleven como un año en el foro y un mínimo de 50 mensajes.
- La venta de estos sellos para franqueo serán a precio facial o menor.
- El anuncio debe SER DETALLADO y CLARO, informando del precio de los portes, tipos de envios, etc...
- Las peticiones de los interesados en comprar, los sellos que aqui se ofrezcan, serán SOLO POR MENSAJE PRIVADO.
- Todos los usuarios que quieran vender, previamente deberán comunicarlo a los administradores y esperar el VºBº.
- Sólo se permitirá poner mensajes en este tema.
- Cada usuario solo podrá poner UN MENSAJE de Oferta de sellos para franqueo y tiene la responsabilidad de mantener su contenido actualizado y "limpito" (editando su mensaje). Los administradores, en ningún caso, estarán para modificar dichos temas.

- Estas condiciones podrán sufrir variaciones a medida que surjan otras situaciones.

IMPORTANTE
Teniendo en cuenta que en este foro estamos para entretenernos, aprender y los menos ligar, cualquier disputa sobre una venta será EXCLUSIVAMENTE entre comprador, vendedor y siempre de forma PRIVADA. Si dicha disputa se llevase a terreno publico, la administración podrá proceder a dejar de permitir este servicio.
Cualquier usuario que no cumpla estas disposiciones se le eliminará el mensaje y se evaluará, por parte de la administración, su expulsión del foro .... o la visita del OSO (que no se que es peor).

Cualquier debate o comentario se realizará en otro tema que cualquier usuario quiera realizar ... nunca en este tema. Si así se hiciera será borrado sin previo aviso por parte de la administración.

Para cualquier duda, les derivo a ver este video clarificador que resolverá todas sus dudas:

Última edición por dvaldemoro el Dom 30 Ago 2015, 9:16 pm, editado 1 vez

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: ESTANCO 24 HORAS - Sellos para franqueo ofrecidos por los usuarios del foro

Mensaje por hombredemundo30 el Vie 31 Jul 2015, 2:15 pm

Estimados amigos;

En este año pro-reciclaje postal, os ofrezco la posibilidad de obtener sellos reciclados para vuestros franqueos.

Dado que son sellos reciclados, y hay que tomarse la "molestia" de pegarlos con pegamento, los ofrezco con un descuento del 5%.

Al ser sellos reciclados, son todos de tiradas ilimitadas (Disellos, Navidad, Creatividad. Santa Teresa, Inmigración...).

SE OFRECE EL SIGUIENTE MATERIAL:

Sellos de tarifa "A".

Sellos de tarifa "A2" y tarifa "B" (si hubiere existencias. Se ruega preguntar en todo momento el material disponible).

GASTOS DE ENVÍO:

El envío por correo ordinario es gratuito. Ahora bien. No me hago responsable de pérdidas si se envía por correo ordinario.

El envío certificado cuesta los derechos de certificado vigente (2,65).

DESCUENTOS:

Aparte del inicial 5% de descuento sobre el facial, si se cogen de 10 a 19, el descuento será del 10% sobre el facial. Si se cogen de 20 a 29, el descuento será del 20%, si se cogen 30 a 99, el descuento será del 30%. A partir de 100 sellos el descuento aplicado es del 50%

Poniendo cifras sobre la mesa, podemos ver un poco más clarito el ahorro.

10 sellos de Tarifa "A":   10x0,50 =   5,00. Descuento de   0,50. Precio Final =   4,50.
  20 sellos de Tarifa "A":   20x0,50 = 10,00. Descuento de   2,00. Precio Final =   8,00.
  30 sellos de Tarifa "A":   30x0,50 = 15,00. Descuento de   4,50. Precio Final = 10,50.
100 sellos de Tarifa "A": 100x0,50 = 50,00. Descuento de  25,00. Precio Final = 25,00.

El pago se haría por ingreso/transferencia bancaria.

Cualquier petición, consulta o aclaración se hace por mensaje privado. Repito: Consultad en todo momento cantidad de material disponible (en este momento hay más de 200 combinaciones de tarifa "A" disponibles)

Un saludo a todos.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Sáb 03 Jun 2017, 6:23 pm

Hola.
Ofrezco mi excedente de Andorra a valor facial más el 21% de IVA que me cobraron porque Andorra no forma parte de la U.E.; lo que me extraña es que no nos cobren 1,21.-€ por sus monedas de 1 €.
Si Francesc me comprase los sellos allí, me daría de baja en el SF y me ahorarría el IVA, ¿o no?
Como sabéis, sirven para franqueo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francesc Lluís el Dom 04 Jun 2017, 9:18 am

Joder, lo del IVA no lo sabía ni me lo imaginaba. Yo los sellos de Andorra los adquiero a través de una filatelia andorrana que te carga el 20% de "gestión" y me los manda a final e año, ya que ir a Correos es ir al despacho del director, acertar que esté, pedírselos, etc, etc..., pero ni la filatelia ni Correos ni La Poste me cargan el 4,50 % de IGI (nuestro IVA)
Me informaré en Correos a ver si puedo conseguir agilizar el tema y si es posible no me cuesta nada agrupar el pedido. Te mantengo informado.

Francesc Lluís

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Dom 04 Jun 2017, 9:36 am

Francesc,

Y si te abonas a los sellos de Andorra a través del servicio filatélico español??

Al no ser residente en la Unión Europea no te deberían cobrar el IVA.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 04 Jun 2017, 9:44 am

Hola.
En realidad, pensaba que Francesc tenía su abono en el S.F. español, de ahí mi sugerencia, dado que tengo entendido que no cobran IVA a los andorranos, solo cobran una pequeña cantidad fija de gastos de envío.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 04 Jun 2017, 11:11 am

Mientras no le compres España (que un 20% supondria pagar mas de 20€ "de gestión") todo va bién porque Andorra no es mucho dinero al año (casi 15€ el año pasado) .... pero abonandote al SF seguro que te sale mas económico ..... y en la filatelia sólo le adquieres los sellos de mas de 3 cifras Twisted Evil Twisted Evil (aunque si lo haces así actualmente por un tema de amistad con las personas de la filatelia no digo nada).

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Francesc Lluís el Lun 05 Jun 2017, 10:24 pm

David, por ahí van los tiros, es amistad de hace un pilón de años -ya ni me acuerdo- y cuando busco algo en concreto y raro me dice " entra, siéntate y busca" y eso vale mucho; y a la hora de cobrar, la frase es "dáme..."
El mismo no se considera -públicamente- como filatelista, se considera comerciante y le gusta la película y si encima hay un sello de un pico, y de los fuertes, de valor y te dice "lo quieres pagar en 3 o 6 meses, no hay problema. Es un buen tío, raro, pero buen tío.

Francesc Lluís

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Sáb 01 Jul 2017, 2:48 pm

Hola.
Insisto en que tengo muchísimos sellos nuevos y HB de euros y de pesetas a valor facial, no me explico que nadie diga que no encuentra sellos para franqueo cuando yo los sirvo con el único cargo de los 50 cts. del franqueo, que casi no es ningún cargo porque los mando en su ficha de bandas transparentes, que no las regalan.
Atiendo listas y si queréis usados, los pongo de franqueo.
Ojo, sellos normales, no tengo el primer centenario a facial. Están todos los árboles, casi todos de los preolímpicos, la tira serfadí, los 4 de mineroloigía, las tiras de Valencia 2004, casi todos los del Rey JCI en valores mixtos y en euros, algunas HB del mundial con los 5 valores de 80 cts, muchas HB de tapices, la mujer y la lectura y exfilnas, Zipi y Zape, Real Madrid, Español, Betis, etc, etc, etc.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Vie 29 Sep 2017, 3:31 pm

¿Roberto, tienes sellos de los años 70 en pesetas a facial, que me sobran 20 eurillos?
No colecciono España, pero me regalaron un álbum Torres con sus hojitas y filoestuches y habrá que rellenarlo.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Vie 17 Nov 2017, 9:05 pm

Hola.
Vendo esto por 8.-€ incluidos gastos de envío, es decir: te ahorras 15 cts. sobre el facial y no te cobro el sobre. (7,55 + 0.60 + sobre).
Si lo quieres usado, procuro ponerlo todo en un sobre grande y lo mando certificado; en este caso 7,50.-€ sin gastos de envío, 5 cts. por debajo del facial y sobre de regalo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Sáb 18 Nov 2017, 2:54 am

Míos. Pásame paypal o n° cuenta.

Salud/os
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Sáb 18 Nov 2017, 3:48 am

¿Te lo llevo el 25?
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Sáb 18 Nov 2017, 3:49 am

Perfecto
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Sáb 18 Nov 2017, 2:12 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Insisto en que tengo muchísimos sellos nuevos y HB de euros y de pesetas a valor facial, no me explico que nadie diga que no encuentra sellos para franqueo cuando yo los sirvo con el único cargo de los 50 cts. del franqueo, que casi no es ningún cargo porque los mando en su ficha de bandas transparentes, que no las regalan.
Atiendo listas y si queréis usados, los pongo de franqueo.
Ojo, sellos normales, no tengo el primer centenario a facial. Están todos los árboles, casi todos de los preolímpicos, la tira serfadí, los 4 de mineroloigía, las tiras de Valencia 2004, casi todos los del Rey JCI en valores mixtos y en euros, algunas HB del mundial con los 5 valores de 80 cts, muchas HB de tapices, la mujer y la lectura y exfilnas, Zipi y Zape, Real Madrid, Español, Betis, etc, etc, etc.
Saludos cordiales.

No tendras por casualidad el del rey de 20 pesetas rosa de 2000?
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Sáb 18 Nov 2017, 2:28 pm

Perdón que me meta, pero.... este hilo no era sólo para ofrecer, y todas las consultas y tratos se hacían a través de mensajes privados? Si no, cuando nos queremos dar cuenta, el hilo esta plagado de mensajes.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba